General de Ford

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Igual se me hace más es raro que Ford de Chile no hubiera traido las versiones con motor 2.0 incluyendo por supuesto el Ghia, y además que si quisieran podrian tener el Mondeo, el Fusion, la camioneta Kuga, la Focus C-Max, la Galaxie, etc...pero al menos tienen el Mustang.

Queria aclararles que lo que comente fue..."dado el caso que quisieran importarlo", lo que no quiere decir que este asumiendo algo como si fuera 100% seguro.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
tal vez ford chile no trae el focus II 2.0 para que en unos meses traigan el Focus III a la parte alta de su mercado..
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y yo, fue bueno aprovechar la oportunidad de la compra del amigo, porque conseguir una de pruebas es prácticamente imposible. Y ya van mejorando las fotos, algo que extrañaba de las primeras pruebas.


Saludos...........
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Mejoraron mucho las fotos y la prueba esta aun mejor que la del Fabia sobre todo porque no abundan pruebas en paginas latinoamericanas de la nueva f-150.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,189
Me dieron ganas de manejar una F-150... el consumo (18 l/100 Km) es MUY bueno para semejante aparato (por motor y dimensiones).
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,158
Excelente prueba Juan, defnitivamente este artefacto es bastnate bueno y tiene una relacion precio/producto mas que sobresaliente... Excelente todo Juan, esta haciendo maravillas con el Blog, ojalá siga así...
saludos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,177
Gracias por sus comentarios, muchachos.

Lo mas sorprendente es definitivamente el consumo, sinceramente no pensé que bajaramos de 18 kms / gal y mantener el ritmo en 22 fue más que satisfactorio.

Las prestaciones son una delicia, esa camioneta empuja como un tren en tercera y segunda....impresionante. El dueño me comentaba que le sacó 180 km/h con la Rhino amarrada al remolque yendo para cartagena...a mi es que a 140 km/h me pareció que bailaba mucho y mas bien no quise "torearla", además íbamos con toda la family...

Eso si....sosteneral es dificil....gasolina, seguro, llantas, impuestos....mamita querida
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,158
Si, es un producto muy completo para la gama en que se mueve. Yo prefiero una de estas por ejemplo sobre una Navara.

Aunque nadie este de acuerdo, a mi personalmente me gustaba mas el clasico diseño de la anterior F150, este neuvo no termina de gustarme del todo....
saludos.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Si, es un producto muy completo para la gama en que se mueve. Yo prefiero una de estas por ejemplo sobre una Navara.

Aunque nadie este de acuerdo, a mi personalmente me gustaba mas el clasico diseño de la anterior F150, este neuvo no termina de gustarme del todo....
saludos.

La Navara está por debajo en segmento. La Nissan Titán sería la rival directa. Para la Navara encuentra la Explorer Sport Trac en el mismo segmento.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
off-topic: la prueba me dio la idea de mandar mensajes estupidos a cualquier conocido que tenga una Ford con sync.

Ya hablando en serio, la F-150 me parece la mejor en su segmento, por algo es la mas vendida de USA.