General de Ford

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Llego la Raptor a tan solo 210 pesitos


Que juguetote[emoji7]

Yo me compraría una, pero no tengo donde ni como utilizarla [emoji28]

Me falta:
Una finca
Un trailer
Algo para montar en el trailer (un atv por ejemplo)
Tiempo
Plata para tanquearla

En fin...

[emoji17]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
Realice la consulta y esto me respondieron :

"De acuerdo a la consulta que relaciona en su comunicado, nos permitimos informarle que actualmente no tenemos programada fecha de lanzamiento del vehículo Ford Fiesta ST; amablemente queremos invitarlo para que periódicamente realice la consulta de disponibilidad del vehículo, así como la fichas técnicas de los vehículos de su interés a través de nuestra página oficial http://www.ford.com.co y en nuestra Red de Concesionarios Autorizados a nivel nacional."
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Yo creo que difícilmente se vea ese ST acá... estamos ante el final de la vida de esta generación y en los medios de Estados Unidos que le preguntan por el nuevo Fiesta se les hacen los locos, ni siquiera saben si lo van a tener allá, acá prepárense para un FL al mejor estilo Carioca, que ese si ya está confirmado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Yo creo que difícilmente se vea ese ST acá... estamos ante el final de la vida de esta generación y en los medios de Estados Unidos que le preguntan por el nuevo Fiesta se les hacen los locos, ni siquiera saben si lo van a tener allá, acá prepárense para un FL al mejor estilo Carioca, que ese si ya está confirmado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


El ST de clopatosky que ya le andan haciendo review...
WhatsApp Image 2017-07-10 at 1.57.53 PM.jpeg
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Yo creo que difícilmente se vea ese ST acá... estamos ante el final de la vida de esta generación y en los medios de Estados Unidos que le preguntan por el nuevo Fiesta se les hacen los locos, ni siquiera saben si lo van a tener allá, acá prepárense para un FL al mejor estilo Carioca, que ese si ya está confirmado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que dificilmente le tocara recoger las palabras compañero: :D

fc177d5365b2fc03c5bc8e90180268f1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Pues las corrijo por unas del tipo de será una edición casi limitada de un modelo que está al final de su vida comercial... sin remplazo para América y Estados Unidos... ¿Así?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
Pues las corrijo por unas del tipo de será una edición casi limitada de un modelo que está al final de su vida comercial... sin remplazo para América y Estados Unidos... ¿Así?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No está en el final de su vida comercial, de hecho van a prolongar la producción de la actual generación unos cuantos años más.

http://autoblog.com.ar/2017/07/26/f...ing-brasileno-para-asemejarlo-al-mk7-europeo/
https://www.autossegredos.com.br/ma...sta-reestilizado-ja-esta-em-testes-no-brasil/

Si está teniendo tan buenas ventas en Colombia, por que no cambiar de origen e importarlo de Brasil? El problema es que en Brasil solo se produce el Hatch.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
No está en el final de su vida comercial, de hecho van a prolongar la producción de la actual generación unos cuantos años más.

http://autoblog.com.ar/2017/07/26/f...ing-brasileno-para-asemejarlo-al-mk7-europeo/
https://www.autossegredos.com.br/ma...sta-reestilizado-ja-esta-em-testes-no-brasil/

Si está teniendo tan buenas ventas en Colombia, por que no cambiar de origen e importarlo de Brasil? El problema es que en Brasil solo se produce el Hatch.
no solo ese seria el problema... es sabido q los productos brasileros sen d inferior calidad
este CEO de ford no m gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
maso q rango de precios traera... la verdad estoy en colapso queria de carro futuro el fiesta pero si no llega la gen 7 y la 6.5 viene de brasil lo dudo mucho...
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Ford con consecionarios como autos del camino q representan la marca no reciben en retoman ni Ecosport ni fiesta automaticos y se de algunas fuentes q escape con reparaciones mayores ( realizadas por garantía ) tampoco.

Le respondo acá para que no hacer Off Topic en el foro de Skoda.

No se de donde saca la afirmación que no reciben en retoma esos carros, si hasta en Mazda del camino los reciben, mucho más en Ford del camino. Para la muestra: Vehiculos del Camino Ford. Vehículos del camino Mazda.
upload_2017-9-26_8-33-25.png upload_2017-9-26_8-33-43.png

Con decirle que estuve averiguando un Mazda 3 Grand Touring usado para un compañero que tiene un Fiesta Titanium 2014 en Del camino Mazda, y le retomaban a buen valor el Fiesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscarord18

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
782
Le respondo acá para que no hacer Off Topic en el foro de Skoda.

No se de donde saca la afirmación que no reciben en retoma esos carros, si hasta en Mazda del camino los reciben, mucho más en Ford del camino. Para la muestra: Vehiculos del Camino Ford. Vehículos del camino Mazda.
Ver el archivos adjunto 108678 Ver el archivos adjunto 108679

Con decirle que estuve averiguando un Mazda 3 Grand Touring usado para un compañero que tiene un Fiesta Titanium 2014 en Del camino Mazda, y le retomaban a buen valor el Fiesta.

@sebas9558 mitos urbanos... por aquí en Bogotá veo muchos concesionarios con amplio inventario de fiestas y ecosport usadas... es más hace unos meses mi mamá quería cambiar el fiesta SE 2015 de ella, y en citroen le daban buen precio de retoma, prefirió esperar al C3 diesel automático..
 
  • Me gusta
Reacciones: sebas9558