General de Ford

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
fabo lo está diciendo bien, en efecto el Focus es un "Fiesta con hormonas" pues este último (Fiesta) salió primero, el Fiesta equivalente a la generación del Focus que acaba de salir del mercado es la versión europea del Supercharger que nos vendían.

Saludos....................

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Yo hablo de la version del 2007 para aca, frente a la del 2008 del Fiesta, que son como las mas similares en cuanto a carroceria.
saludos.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Pero ese Focus es un facelift de una generación anterior, por ende el Fiesta seguiría más vigente.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Nada que me convence el Focus III, no tiene el componente "divertido" ni innovador del Focus I ni la sobriedad del Focus II.

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
Pero ese Focus es un facelift de una generación anterior, por ende el Fiesta seguiría más vigente.

El del 2004 es la generacion en verdad, el que menciono es un Facelift, pero es el que estoy comparando, frente a la generacion del Fiesta que salio en el 2008 y no a la equivalente europea a nuestro Supercharger.

Lo que menciona PP es muy cierto, no hay mucho de innovador ni el golpe de sorpresa es grande (Como lo fue el del 2004 o el facelift de 2007), pero no se puede dudar que es bastante atractivo y con un diseno muy bello, a mi me gusta bastante; En general, el kinetic design de Ford me gusta mucho.
saludos.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
El del 2004 es la generacion en verdad, el que menciono es un Facelift, pero es el que estoy comparando, frente a la generacion del Fiesta que salio en el 2008 y no a la equivalente europea a nuestro Supercharger.

Eso no se da a entender acá:

Mas bien, el Fiesta es un Focus mini, pues salio primero el Focus (Hablando de las generaciones actuales).
saludos.

Si hablamos de generaciones actuales salió antes el Fiesta por el simple hecho de que el Focus actual salió hoy :lol:

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
Por eso, PP lo muestra como les digo. Me refiero a la generacion del Focus 2004\2007, frente a la 2008 del Fiesta.. Ya me parece que me estan es bacilando.
saludos.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Que titular tan malo, tecnicamente el primero de la estrategia global (One Ford) es el Fiesta, solo que como en USA no existia no tienen en cuenta que entre Europa y LA ya habia diferencias en dicho modelo.

Lo que dice PP es verdad, no innova ni impresiona, el hatch es feo, y el sedan es demasiado simplon.

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
No innova demasiado, pero no es feo y mucho menos simplon, aunque todo esto es muy subjetivo (Aunque veo que soy como el unico aca al que le gusta mucho el Focus). EL articulo si es regular y la verdad dudaria si el One Ford es el Focus o el Fiesta..
saludos.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Si alguien estudia diseño verá que no todo es tan subjetivo en este bonito mundo.

Saludos.............

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
Por fortuna no estudio Diseno y tengo la mente mas abierta :wink: No entiendo ahora si los disenadores de Ssangyong son disenadores, pues bien subjetivos si son.
saludos.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Parece que despues de 3 años de hacer diseños modernos, agresivos y fluidos, Ford ha decidido hacer un fuerte retroceso en uno de sus modelos mas importantes.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
La Galaxy no me parece muy bonita pero teniendo en cuenta los otros modelos de su segmento no me parece fea, la nueva C-Max me parece acertada, en mi opinion la estetica del nuevo Focus le sienta mucho mejor a una MPV que a un sedan o un hatch.

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
Para no desvirtuar otra vez a Chevrolet y que Manuel nos regane otra vez..
Bueno, siguiendo lo que dijo en el tema de GM, hay si estoy de acuerdo, me parece mucho mejor logrado el diseno del Focus sedan que del HB, la cola del Focus HB no me gusta del todo (Pero su linea delantera y algunos angulos lo salvan increiblemente)... Habra que ver como quedo el ST y el RS.
saludos.

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
Cuando dice 3 puertas se refiere al ST 3 puertas y RS? Porque he encontrado fotos del nuevo RS. Del Cabrio y mucho menos del SW, ademas porque por precio creo que choca con el c-max, me confirma esto Andy?
saludos.