SI detallas bien las fotos de los stops, uno viene con luz de reversa y el otro no, estilo twingo.ufff, estan super,pero como asi ¿stop izquiedo sin luz antiniebla?
SI detallas bien las fotos de los stops, uno viene con luz de reversa y el otro no, estilo twingo.ufff, estan super,pero como asi ¿stop izquiedo sin luz antiniebla?
Muchas gracias @pilotico, así lo haré
mr.x te quedo bien borrado el No. de la placa de tu Gt con el PhotoShop, je,je,jeee,, pero se te olvido borrarlo tambien en la tarjeta del cambio de Aceite....ja,ja,jaaa
Felicitaciones por tu Gt.
Desde el lunes en la noche en Cali de nuevo, 1585 km recorridos. Ida y vuelta, Cali - Bogota - Villavicencio - Puerto Lopez.
El carro lo unico es que se aflojaron un poco los tornillos del bomper delantero, pero en un Renault en Villavicencio los ajustaron en un momentico. De resto, perfecto.
Ah y las luces de día también perfectas.
Pero viejo cesar y si apretó los tornillos al salir de casa???
Me falto ese detalle, aunque la verdad es que no debería pasar.
Como que se volvió el mal,,, ya he visto varios stepway y duster sin esas tapas...Señores, un favorsaso...me robarón del stepway, uno de los estribos (creo q asi se llama)...mas exactamente la tapa gris...alguna recomendación para no comprarlo usado, osea el mismo que me robarón....¿alguna distribuidora de partes que no sea renault?... y pues que ojala me vendan unito y no el par.
Ver el archivos adjunto 75564
eso pasa viejo cesar, con la vibración esos tornillos de van soltando con el tiempo ya que no tienen ajuste de seguridad para que no se suelten, así que cada 3 meses ajustar tornillos
Yo no le he apretado nada y esta igual con sus 26mil km encima ya
Debe ser problema del nuevo frente entonces.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: