General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Me gusta mucho el color de esos rines.

zfxiV4C.png

Como que tiiene de diferente es serie especial con respecto a los otros sanderos?
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Como que tiiene de diferente es serie especial con respecto a los otros sanderos?
que solo esta disponible con el equipo dynamique y con la version automatica del sandero, aparte de los detalles en el exterior e interior
cuando lanzaron la edicion swatch, no estaba disponible con el equipo dynamique
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
que solo esta disponible con el equipo dynamique y con la version automatica del sandero, aparte de los detalles en el exterior e interior
cuando lanzaron la edicion swatch, no estaba disponible con el equipo dynamique

La verdad lo realmente bueno de ESTA edición, es que si viene con frenos ABS. Ya después de eso que le pongan lo que quieran.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

HB_Mosh

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2014
186
Buenas compañeros, soy nuevo en el foro y vengo a pedir su opinión o consejo. Estoy en Bogotá.
Y quiero comprar un Sandero nuevo, pero no me he acercado hasta un concesionario para saber los precios.
Los precios que he visto 2014 son, para el EXPRESSION 29'790 y para el DYNAMIQUE 32'490, la cosa es que me asustan un poco esos precios y no sé si son los que se manejan.
Me gustaría un Dynamique pero ojalá no se pasara de los 31-32, esto será real ? Algún concesionario recomendado en Bogotá ?
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
Buenas compañeros, soy nuevo en el foro y vengo a pedir su opinión o consejo. Estoy en Bogotá.
Y quiero comprar un Sandero nuevo, pero no me he acercado hasta un concesionario para saber los precios.
Los precios que he visto 2014 son, para el EXPRESSION 29'790 y para el DYNAMIQUE 32'490, la cosa es que me asustan un poco esos precios y no sé si son los que se manejan.
Me gustaría un Dynamique pero ojalá no se pasara de los 31-32, esto será real ? Algún concesionario recomendado en Bogotá ?

Donde yo compre mi carrito en bogota esta con precio el dynamique en 31.690.000 (carajos como han bajado)
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1 y PPGSM

FIGUE700

Despegó motor
Oct 29, 2012
60
Buenos dias, Soy de la costa, En estos dias estoy a la espera de que me llege un dinerito y comprarme mi Renault Stepway, Entonces queria preguntarles que tal es el Auto, La seguridad, y todo relacionado con el mismo, Tambien que tal es su consumo, Porque he estado en varios foros, y veo que no apecian mucho al carr entonces queria saber, si me pueden colaborar. muchas gracias.

Hey, Viejo Pedro yo te recomiendo a ojo cerrado la STEPWAY, esos SANDEROS salieron muy pero muy buenos y confiables yo tengo una Stepway y en vacaciones rodé entre Tolú, Cartagena y Santa Marta y eso del problema de los vientos laterales nunca los sentí ni siquiera rodando a orillas del mar en ocasiones ‘’ojo’’ no en todos lados en algunas rectas a 100 o 120Km/h ventanas cerradas, musiquita, aire (A/C). Y a disfrutar de ese excelente motor….:cool:

Además te comento que ya la probé en trochas en el Departamento del Huila cuando fui a visitar el Desierto de la Tatacoa y sus pueblos cercanos, ha y en época de lluvias, hasta en un tramo lodoso el Aveo Emotion de mi cuñado se atasco por lo bajito, toco halarlo con una soga y pa fuera con toda, sin bajar ni un solo pasajero de los carros de ahí en adelante toco pasar maletas del aveo a la Stepway y llevarlas en la parrilla para liberar algo de peso al Aveo, mi cuñado y la family quedaron aterrados de ver como la Stepway escarbaba y echaba barro para los lados sacando el aveo. je,je,jee fue una experiencia bacana…:D

Saludos...

stepwdes2.JPG
stepwdes.JPG
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Buenas compañeros, soy nuevo en el foro y vengo a pedir su opinión o consejo. Estoy en Bogotá.
Y quiero comprar un Sandero nuevo, pero no me he acercado hasta un concesionario para saber los precios.
Los precios que he visto 2014 son, para el EXPRESSION 29'790 y para el DYNAMIQUE 32'490, la cosa es que me asustan un poco esos precios y no sé si son los que se manejan.
Me gustaría un Dynamique pero ojalá no se pasara de los 31-32, esto será real ? Algún concesionario recomendado en Bogotá ?
mijo a ojo cerrado hágalo cotizar que es un excelente carro tuve la oportunidad de sacarle mas de 1000 kms a uno en un viaje a la costa y respondió bien el carro es económico y como es bastante alto no sufrió en nuestras perfectas autopistas:D las cuales camino a coveñas están en un estado lamentable el dynamique vale la pena viene muy completo y creo que lo mejor es visitar el concesionario.;)
http://www.sanautos.com.co/2012/ este consecionario tiene sede en bogota

Buenos días, me podrían ayudar con su impresión sobre este Sandero, me parece muy económico no se nada de la marca estoy en busca de mi primer carro
http://www.carroya.com/web/vehiculo/usado/renault/sandero/1.6-expressión-aire-acondicionado/2010/cali/1524004.do
mucho kilometraje para ese modelo esta muy pateado 100mil kms para un 2010 y puede ser un dolor de cabeza busquelo con menos recorrido por lo demas el sandero es buen coche
 

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
Una consulta amigos foristas, ahora en semana santa y en la vía Bogotá Girardot, hubo un tramo en el que el consumo marcó algo que nunca había visto "28" ! más de 100 km/gal !, máximo había visto 20,21 (casi 80 km/gal), al llegar al Girardot estaba en 22, osea alrededor de 80 km/gal, ese día la carretera estaba superdespejada (miercoles santo en la mañana).

Lo único raro que hice , fue colocar los contadores en "cero", no recien llené el tanque saliendo de Bogotá, sino ya en carretera más o menos después de pasar el peaje de Chusacá y con el carro en movimiento, estó habrá podido influir en la lectura del consumo?, podría haberse averiado temporalmente la lectura del computador ?

Ya aquí en Bogotá de nuevo cuando llegué marcaba lo normal, creo que como 13.6, (51 km/gl) y ya manejándolo unos días en la ciudad, lo normal de siempre que es entre 11.5 y 12.0.
 

CARLOS007

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2012
232
Tiempo sin venir por aquí, resulta que le desconectaron la bateria al Negro, y se aloco el radio. No tengo el manual a la mano y no se que código ponerle, me parecía que era 1234 pero después de ingresarlo que tecla se oprime o como reacciona el radio cuando se introduce el código correcto. Muy aburrido andar sin música :(
Gracias
 

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
Tiempo sin venir por aquí, resulta que le desconectaron la bateria al Negro, y se aloco el radio. No tengo el manual a la mano y no se que código ponerle, me parecía que era 1234 pero después de ingresarlo que tecla se oprime o como reacciona el radio cuando se introduce el código correcto. Muy aburrido andar sin música :(
Gracias

Tuvieron que darle el codigo escrito en el manual de la radio o en otra parte cuando le entregaron el carro en el concesionario, verifica eso