Me gusta mucho el color de esos rines.
Como que tiiene de diferente es serie especial con respecto a los otros sanderos?
que solo esta disponible con el equipo dynamique y con la version automatica del sandero, aparte de los detalles en el exterior e interiorComo que tiiene de diferente es serie especial con respecto a los otros sanderos?
que solo esta disponible con el equipo dynamique y con la version automatica del sandero, aparte de los detalles en el exterior e interior
cuando lanzaron la edicion swatch, no estaba disponible con el equipo dynamique
Buenas compañeros, soy nuevo en el foro y vengo a pedir su opinión o consejo. Estoy en Bogotá.
Y quiero comprar un Sandero nuevo, pero no me he acercado hasta un concesionario para saber los precios.
Los precios que he visto 2014 son, para el EXPRESSION 29'790 y para el DYNAMIQUE 32'490, la cosa es que me asustan un poco esos precios y no sé si son los que se manejan.
Me gustaría un Dynamique pero ojalá no se pasara de los 31-32, esto será real ? Algún concesionario recomendado en Bogotá ?
Donde yo compre mi carrito en bogota esta con precio el dynamique en 31.690.000 (carajos como han bajado)
Jeje, y cuál concesionario ese ese ? Si se puede saber ...
Ah, el de centro comercial gran ahorrar? Iba a pasar por allá ayer pero había disturbios en la pedagogía.
Buenos dias, Soy de la costa, En estos dias estoy a la espera de que me llege un dinerito y comprarme mi Renault Stepway, Entonces queria preguntarles que tal es el Auto, La seguridad, y todo relacionado con el mismo, Tambien que tal es su consumo, Porque he estado en varios foros, y veo que no apecian mucho al carr entonces queria saber, si me pueden colaborar. muchas gracias.
mijo a ojo cerrado hágalo cotizar que es un excelente carro tuve la oportunidad de sacarle mas de 1000 kms a uno en un viaje a la costa y respondió bien el carro es económico y como es bastante alto no sufrió en nuestras perfectas autopistas las cuales camino a coveñas están en un estado lamentable el dynamique vale la pena viene muy completo y creo que lo mejor es visitar el concesionario.Buenas compañeros, soy nuevo en el foro y vengo a pedir su opinión o consejo. Estoy en Bogotá.
Y quiero comprar un Sandero nuevo, pero no me he acercado hasta un concesionario para saber los precios.
Los precios que he visto 2014 son, para el EXPRESSION 29'790 y para el DYNAMIQUE 32'490, la cosa es que me asustan un poco esos precios y no sé si son los que se manejan.
Me gustaría un Dynamique pero ojalá no se pasara de los 31-32, esto será real ? Algún concesionario recomendado en Bogotá ?
mucho kilometraje para ese modelo esta muy pateado 100mil kms para un 2010 y puede ser un dolor de cabeza busquelo con menos recorrido por lo demas el sandero es buen cocheBuenos días, me podrían ayudar con su impresión sobre este Sandero, me parece muy económico no se nada de la marca estoy en busca de mi primer carro
http://www.carroya.com/web/vehiculo/usado/renault/sandero/1.6-expressión-aire-acondicionado/2010/cali/1524004.do
Como que tiiene de diferente es serie especial con respecto a los otros sanderos?
solo lujitos pero se ve bienYa le pusieron precio en la página de Renault, cómo lo ven ? Lo único que cambia es la cojinería, las manijas y los rines (Colores)
Tiempo sin venir por aquí, resulta que le desconectaron la bateria al Negro, y se aloco el radio. No tengo el manual a la mano y no se que código ponerle, me parecía que era 1234 pero después de ingresarlo que tecla se oprime o como reacciona el radio cuando se introduce el código correcto. Muy aburrido andar sin música
Gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: