amigo ahi le sale el consumo, en el sandero se da por kilometros por litro, no litros cada 100 km como en otros modelosMe resultó una fuga de refrigerante, el termostato no estaba centrado y lo hice cambiar. 35mil y el tubo plástico que lo soporta 15mil.
Se puede mezclar refrigerante verde con el ac-delco de los chevrolet color naranja?
Ver el archivos adjunto 88156
Tengo una duda con la pantalla del tablero, según el manual con tres toques al botón van apareciendo los datos del consumo y claramente dicen que es litros cada 100km. a mi no me muestra esa opción. a ustedes?
Viendo paginas atras un sandero automático esta dando mejor consumo que el mio mecánico. a duras penas ha mejorado hasta 8.5km/l (32km/gal) esta mal mi conversión? gracias.
Ver el archivos adjunto 88152 Ver el archivos adjunto 88153 Ver el archivos adjunto 88154 Ver el archivos adjunto 88155
mi sandero gtline con 7000 km me esta dando maso 11.5 kmpl uso solo en ciudad con aire un 50% de las veces, cuando sale a carretera me da maso 12 o 12.5, estoy muy contento con el consumo, a pesar que lo meto bastante a trocha no se ha desajustado o desalineado, bn si tiene su ruidito por ahi pero es algo q no m quita el sueño y es leve, el gps si muy desajustado, no pude actualizarlo y ps m gustaria saber si alguien sabe si se le puede cambiar el sistema por q esas actualizaciones son demasiado costosas
de resto feliz con mi carro, es una sabrosura y super comodo