Hola a todos, soy carlos007 pero no pude volver a abrir la cuenta. Les cuento que ya llevo 2 años y medio con el sandero dynamique y muy contento con el carro.
Cosas buenas:
Finalmente me hace en promedio 15km/lt
Buen espacio de baúl me ha servido para cargar un poco de cachivaches en trasteos abatiendo las sillas de atrás
Sólo pide gasolina y mantenimiento puntual cada 10mil km
El mantenimiento de los 30 mil km me valió 270 mil
En terreno rizado permite andar con cierta tranquilidad de que no se va a golpear
A pesar del chichazo que le dí casi recién estrenado el carro nunca molestó
Uno se adapta muy fácil al tamaño del carro y le coge rápido el tiro a parquearlo
Cosas regulares
Un poquin desajustado ya, se le escucha cierto ruido en el tablero
Alguna vez molestó el bloqueo y hacia que se prendiera la luz de techo como fantasma pero lo arreglaron en la revisión y ni más molestó eso
Se fundió el bombillo de la exploradora derecha ( por cierto que referencia es para cambiarlo) es lo único que ha pedido.
Para arreglar cualquier rayón en el concesionario tiran por 300 mil y más.
Para quien busca su primer carro y tiene un presupuesto de 30 millones, no necesita más que los 5 puestos y un baúl espacioso con respecto a carros similares le recomiendo el sandero dynamique que viene con lo básico en Seguridad. Las versiones más básicas me dejan mis dudas por el tema de seguridad y no compraría nuevo un authentic o un expression ya que por esa plata hasta podría conseguir un usado por ahí 2012 de esta u otra marca mejor equipado.
Finalmente ha llegado la hora de cambiarlo y ando buscoando Suv diesel manual de 2010 en adelante. Ya puse la inquietud en otro foro.
Espero vayan bien con sus sanderos, muy bueno carros.
Buenas tardes a todos
Me robaron la plumilla trasera de mi sandero dynamique, cuanto creen que podria valer ??? se puede asegurar de alguna manera ??
También quiero compartirles que el dia de ayer mi carrito completo sus primeros 1000 kilometros, y ando super contento con el, según el computador me esta haciendo 9.8Km/L esta bien ??? o esta consumiendo demasiado ??
No se que les parezca pero a mi me la robaron y en el 7 de agosto la conseguí en 30 mil.