M89 dijo:A mi me parece que consumen poco, para lo que son, de 45 para arriba en un carro de esa potencia y tamaño me parece bien......
Exacto, para mi eso es razonable. :lol:
M89 dijo:A mi me parece que consumen poco, para lo que son, de 45 para arriba en un carro de esa potencia y tamaño me parece bien......
El tamaño es de 5 1/4"StevenSaavedra dijo:Megrez dijo:Lo primero que hice cuando recibí mi Logan fue cambiarle el sistema de Audio, el que viene de fábrica es más bien regularcito.
Comienza por cambiar los speakers delanteros, si te alcanza para un juego de componentes (speaker y tweeter separado) dale, sino, con unos coaxiales de buena referencia se hace un buen trabajo.
La unidad central no es del todo mala, pero si quieres un mejor desempeño, hay que cambiarlo.
Finalmente agregaría un Subwoofer con su respectivo amplificador, en lo último que pensaría sería en cambiar o poner speakers atrás, pero si quieres coloca unos speakers de buena marca en una referencia decente, te recomiendo la serie A de Pioneer.
Cordial Saludo!
PD: Si estás en Bogotá, cerca a galerías hay un sitio especializado muy bueno, su nombre es Fusion Sonido, en la carrera 21 con 53
Alguien Sabe, de que tamaño son los parlantes de las puertas del Sandero?... En caso de no querer o poder instalar crossover, me recomiendan unos de 2, 3 o 4 vias? de cuantos watios aproximadamente me suenan bien?... gracias.
pilotico dijo:Lo puede hacer en cualquier parte de instalaciones de Audio. Para conservar la garantia del carro, lo debe hacer en el consecionario, en el cual vale la pena porque los precios de mano de obra y de accesorios de audio son muy similares a los del comercio de la calle.
Tango dijo:Buenas, a mi, mi Sandero con 8,550km me da más o menos 50-55km. ando en Bogotá y eventualmente en carretera. Según un amigo el M2, le esta andando más o menos por lo mismo.
Yo sólo hecho corriente, y de vez en cuando me pongo a andar rapido.
Saludos,
Las puertas del Sandero tienen una linea que semeja una sonrisa y son más voluminosas en la parte superior, razón por la cual los boceles originales vienen anchos y gruesos. Los del Logan serían demasiado delgados para colocarlos en su sitio, y a la altura de la "sonrisa" no hay manera de acomodarlos. En mi opinión personal, los del Sandero no se ven nada mal.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: