General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Les cuento que están estrenando rines los Sandero Dynamique y Logan Dynamique 2010. Puede que no me hubiera percatado, pero el Sandero GT tiene un borde cromado alrededor del tacómetro y el velocímetro.

Precios a hoy, en Marcali Gran Estación:

Sandero Dynamique: $36.2 millones
Logan Dynamique: $35 millones
 

Archivos adjuntos

  • Imagen204.jpg
    Imagen204.jpg
    93.2 KB · Visitas: 217
  • Imagen206.jpg
    Imagen206.jpg
    98.6 KB · Visitas: 196

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,423
Mi tia acaba de comprarse un sandero GT y viene con esos rines!! se ve muy interesante. Los bordes cromados han sido de siempre en la version dynamique.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Elitela, personalmente preferiría los boceles originales del Sandero.

No me matan esos rines, aunque mejores que los que tenía. Para el Logan prefiero los anteriores.
 

elitela

Despegó motor
Jul 11, 2009
97
Como veo que la opinion es unanime con relacion a colocarle los boceles originales, entonces voy a seguir ese consejo. A todos muchas gracias por su ayuda.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
El bendito Sandero de mi papa salio con daño en la campana de freno y solo tiene 4000 Km y poco mas pero.

Por que pasa eso? Eso es problema de otros sanderos?, porque dijeron que en sofasa no tienen el repuesto hasta dentro de un MES; alguien sabe si eso es normal
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,423
Ojala pueda darnos mas datos acerca del problema
A que problema se refiere? Se torció? se quebró? esta cristalizada? Como se dió cuenta?
No me parece normal que el repuesto no esté. Muy diferente es lo que usan para ensamblar y lo que usan para repuestos. Yo creo que la demora está en analizar que fue lo que pasó ahi.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
No se, no dijeron, solo que era un daño en la campana de freno, y ademas hasta los del taller pusieron cara de oh por dios como paso eso pero no dijeron que.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
No. En el peor de los casos el cambio no tarda más de tres dias. ¿Tiene sistema ABS?

¿Aun existe el SER en Renault? No se supone que si se demoran más de determinado tiempo en la reparación por suministro de repuestos le pagan una indemnización o le suministran otro carro?
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Si tiene ABS y no nos han dicho nada de indemnizaciones ni otro carro pero vamos a seguir insistiendo a ver que pasa porque 25 dias es mucho.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Acuda al SER, sino le dan otro carro sustituto, le dan un subsidio diario para transporte...

llame a la línea de servicio al cliente de sofasa, escríbales al mail, joda, patalee, que eso no es normal....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
¿Sería un daño en un sensor del ABS? En todo caso, ni que fuera un Ferrari para que tenga que esperar taaaaaaanto por el repuesto :roll:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Mala cosa, ojalá le solucionen lo más pronto posible y no sea un daño general.

De acuerdo con Juan, joda hasta más no poder para que le respondan por la demora.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Con "SER" o sin el, es una falta de respeto, sobre todo en un carro nuevo. Le toca fregar y fregar, si se queda tranquilo nadie la va a ofrecer nada.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Me gustó mucho como se ve el Sandero GT con los nuevos rines en este color:
 

Archivos adjuntos

  • Imagen242.jpg
    Imagen242.jpg
    91.7 KB · Visitas: 232