Y si pudieran escoger y tuvieran por un lado al mazda 2 GT LX (62 millones aprox) o el mazda 3 Touring (65 millones aprox), ambos modelo 2020 (la actual versión del m3), por cual se irían? siendo que quieren un carro comodo para salir fuera de bogotá contantemente y carro económico, gracias!!
Y si pudieran escoger y tuvieran por un lado al mazda 2 GT LX (62 millones aprox) o el mazda 3 Touring (65 millones aprox), ambos modelo 2020 (la actual versión del m3), por cual se irían? siendo que quieren un carro comodo para salir fuera de bogotá contantemente y carro económico, gracias!!
Ya va más en lo que necesites el año pasado estaba con la misma duda y elegí el 3 más por tamaño por que la idea mía era salir más con mi familia y amigos y muchos viajes, si hubiera querido algo más para andar solo y en ciudad me hubiera ido por el 2, pero vuelvo y recalco va en gustos y necesidades.Y si pudieran escoger y tuvieran por un lado al mazda 2 GT LX (62 millones aprox) o el mazda 3 Touring (65 millones aprox), ambos modelo 2020 (la actual versión del m3), por cual se irían? siendo que quieren un carro comodo para salir fuera de bogotá contantemente y carro económico, gracias!!
Yo estaba en la misma situacion, y me decidí por el 2 gt lx.
Obviamente para viajar le será más cómodo el Mazda 3.
Yo opté por el 2. Porque necesitaba un vehículo con bajo consumo, que no fuera tan grande. Y que me brindara comodidad. Además de eso, que siempre sentía las ganas de tener el full.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compraría el 3. este cuenta con mejores materiales en las plazas delanteras, mayor comodidad para todos los ocupantes, freno de estacionamiento electrónico. Desde mi punto de vista el 3 cuenta con algo que utilizo a diario que el 2 no tiene y es el aire acondicionado Bi-zona. El 2 a su favor cuenta con head up display, monitoreo de puntos ciegos, y cojinería en cuero (en el 3 Touring es un accesorio)
Tenga en cuenta que el 3 Touring Aut con cuero está en $69'900. El de $65' es mec.
Si viaja solo o con pocas maletas, creo que el 2... El 3 es más rápido, pero en recuperaciones son casi iguales, el Mazda 2 me parece muy agraciado y consume menos!
Ya va más en lo que necesites el año pasado estaba con la misma duda y elegí el 3 más por tamaño por que la idea mía era salir más con mi familia y amigos y muchos viajes, si hubiera querido algo más para andar solo y en ciudad me hubiera ido por el 2, pero vuelvo y recalco va en gustos y necesidades.
Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk
Muchas gracias por sus opiniones, la verdad lo quiero para salir con mi pareja a pueblitos cerca a bogotá y de vez en cuando una escapada a santamarta o cartagena jaja, recorrer media colombia, pero ese es el objetivo, por eso pienso mucho en la comodidad y economía... gracias.
No sé si ya lo publicaron, pero dejo esta información para revisar el tema en sus vehículos
https://www.motorpasion.com.mx/industria/mazda2-no-lleva-parachoques-trasero-mexico/amp
Ver el archivos adjunto 118212
Este es el esquema del modelo 2008 y si traía el bomper trasero apoyado en 2 "tacos"
Ya van dos incidencias con el mazda dos en Latin ncap. Me acuerdo del problema de la silla delantera. Definitivamente sin regulaciones estrictas las empresas hacen lo que se les da la gana y juegan con la vida de las personas
Ver el archivos adjunto 118212
Este es el esquema del modelo 2008 y si traía el bomper trasero apoyado en 2 "tacos"
...Aunque es claro que la deberían de poner, prefiero 6 airbags, barras laterales, frenos Abs, control de estabilidad etc que dicha barra...
Disculpe, a la barra trasera se refiere al parachoques? Como el parachoques que llevan adelante?Es muy importante tener mínimo los 6 airbags, barras laterales, ABS y etc. pero la barra trasera también debería estar, digo, como por si algún día se le viene encima un peladito hijo de papi borracho manejando una Q7...
Disculpe, a la barra trasera se refiere al parachoques? Como el parachoques que llevan adelante?
Saludos
Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: