Nos quedó debiendo las foticos amigo... Qué opinión le merece después de unos meses de uso??
Mi opinión es que es totalmente útil y funcional. Estéticamente se ve muy bien. Es casi que esencial en un carro tener apoyabrazos. Tanto el piloto como el copiloto se apoyan ahí casi que inconscientemente.
Ahora, tengo problemas con algunas personas, por ejemplo mis papás, que cuando se van a bajar tienden a tirar todo el peso sobre el apoyabrazos y este solo está sujetado a presión y se sale. Intenté colocando cinta doble faz pero no me sirvió, y no quiero colocarle ningún tipo de tornillo porque después si se me da por quitarlo quedarán esos huecos en el carro y no me parece buena opción.
Por otro lado, como tiene para graduar la posición si lo quiere muy adelante o más hacia atrás, cuando mi esposa se sienta atrás con la bebé por lo general, apoya el pie en el y me lo manda todo hacia adelante, estando todo hacia adelante lo único que queda casi que imposible de utilizar es la palanca para el volumen.
De resto, perfecto, si se me llega a dañar lo volvería a comprar. Solo que es un accesorio adicional y tampoco pues le van a tirar todo el peso encima.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk