Pasa de ser un mini Mazda 3 a un mini Mazda 6. La versión sedán se va a ver muy bien.
Veo que ya no lleva luces exploradoras, sera que con el nuevo sistema de luminarias LED ya no las necesita?
Es que no son exploradoras y mucho menos son para iluminar, el vehículo lo que posee son faros Anti niebla y la funcionalidad es hacer visible al vehículo en condiciones climáticas donde hay niebla, las exploradoras son otro tipo de iluminación y se utilizan en otro tipo de vehículos.Las exploradoras chiquitas en los carros llevan mucho tiempo siendo medio inútiles, sirven para iluminar a los laditos, pero no más!
Es que no son exploradoras y mucho menos son para iluminar, el vehículo lo que posee son faros Anti niebla y la funcionalidad es hacer visible al vehículo en condiciones climáticas donde hay niebla, las exploradoras son otro tipo de iluminación y se utilizan en otro tipo de vehículos.
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
En la puerta del condoctor cuando la abre puede mirar la tabla recomendadaMuchachos cual es la presión de llantas recomendada para las llantas originales del grand touring? No se le puede aplicar un mismo valor a todas las 4 llantas?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hola a todos recientemente compre un mazda 2 gt lx 2020 muy buen carro se siente solido, dos detalles que me tienen un poco preocupado 1-siento en algunos momentos una vibración en el pedal de freno cuando esta en D o estoy dando reversa, el carro tiene 1200km apenas y el otro detalle le siento un ruido cerca a la puerta del conductor cuando paso por una calle regular, no he podido descifrar de donde viene
Que pena se me olvidó colocar que la vibración se da cuando está detenido el carroSu anterior carro tenia frenos ABS?
Hola a todos recientemente compre un mazda 2 gt lx 2020 muy buen carro se siente solido, dos detalles que me tienen un poco preocupado 1-siento en algunos momentos una vibración en el pedal de freno cuando esta en D o estoy dando reversa, el carro tiene 1200km apenas y el otro detalle le siento un ruido cerca a la puerta del conductor cuando paso por una calle regular, no he podido descifrar de donde viene
Ésa vibración es normal en estos carros de AT y no se la quita ni mandraque, mi carro estuvo casi un mes con ese tema en el concesionario y ni los mecánicos, ni un ingeniero que envían desde Bogotá a resolver temas tediosos, pudieron con el chiste, tocó adaptarme y a no darme mala vida por vibración y ruiditos, mejor suba un poco más el vol del radio y disfrute de los demás que tiene el carritoQue pena se me olvidó colocar que la vibración se da cuando está detenido el carro
Buena noche.
Tengo una inquietud estoy interesado en adquirir un m2 gt lx 2020. Es posible que al finalizar el año tengamos a la venta el nuevo facelift??
Gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena noche.
Y que consideran, tendremos incremento en el valor ?
Ya el hachback lx está en los 62.9
Más de ahí, lo veo demasiado costoso. Que opinan. ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: