Hola, yo estoy con el mismo inconveniente ( el mío también es un 2018, pero Grand Touring), ya había comentado antes sobre el mismo problema. Consulte con un eléctrico y él muy honestamente me dijo que era mejor llevarlo al concesionario, ya que es algo muy delicado y no es un tema muy común. Saque cita en el concesionario de el poblado y lo revisaron (dure como 2 horas a 3), la sola revisión tuvo un costo de 130 mil pesos (un poco costoso, en mi opinión), según los resultados la parte eléctrica esta bien, no hay conectores sueltos, no hay inconveniente con la batería, el scanner no arrojo ningún error o testigo a la cual pueda asociar el fallo del HUD. El siguiente paso es llevarlo y dejarlo un día o dos para el desmonte de toda esa parte y ver que puede ser, y esperar el golpe del precio por el arreglo que creería no va a ser nada moderado. Por acá estaré comentando como me termina de ir.
Estaba encantado con la marca y el carro, espero no resultar retractándome, ya que me gustaría renovar a un modelo actual.
Adicional, encontré en unos fotos, que algunos CX5 de Europa también presentaron estos fallos, y dicen que el arreglo es muy costoso (1800 euros) y prefieren dejarlo inactivo a pagar esa suma tan alta de dinero cobrada por el concesionario, o en dado caso ver si se puede dejar siempre activa la pantalla. También un usuario presento una queja a la empresa y le dieron respuesta positiva, bajándole el costo del a