General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Pues hasta el momento no veo que hayan nuevos modelos (y hay muchos que seria bueno tenerlos por aqui, iQ, Aygo, Yaris, Matrix, Urban Cruiser, Auris, Prius,.....................)
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Yo en Medellin he visto (desde la calle, no entre) de las nueva Prado tanto 5 como 3 puertas en los concesionarios de las Vegas (los 2 son Autoamerica, de Distoyota) y en el de Guayabal con la 10 (Yokomotor, que es Toyota Colombia).

En Bogotá ya todos los concesionarios de la red Toyota de Colombia (ExSofasa) tienen la nueva Prado tanto 3P como 5P...
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
En el foro de Toyota aparece la informacion. Diesel solo viene 5 puertas por 145 millones. Es muy bonita, y si no me equivoco en el otro foro hay unas fotos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,162
Juan, ya que andsa por aca, en el Blogaraje se puede suscribir uno a los boletines...
saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Veo que preguntan por información, pero no sé cuál es la duda.

Ayer estuve en Distoyota hablando con el gerente de producto, así que tengo todos las datos bien fresquitos. les cuento que estan agotadas, las que compren a partir de esta semana, van (por bien que les vaya) a la ultima de enero.

La que compramos, una TX-L V6 (5p) la entregan más o menos en un mes.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,162
Veo que preguntan por información, pero no sé cuál es la duda.

Ayer estuve en Distoyota hablando con el gerente de producto, así que tengo todos las datos bien fresquitos. les cuento que estan agotadas, las que compren a partir de esta semana, van (por bien que les vaya) a la ultima de enero.

La que compramos, una TX-L V6 (5p) la entregan más o menos en un mes.

Uyy Alejo, nos fuimos de estrenada a lo grande? cuentenos mas..
saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Respondiéndole a Jairo, no quisimos la Diesel básicamente por las prestaciones. La V6 anda como condenada, mientras que la otra mas bien normal...

Que les cuento? pues viene con todo: sillas en cuero, techo eléctrico, aire climatizado de 3 zonas independientes, dirección eléctrica, DVD, acceso y encendido sin llave, sensores de parqueo originales, bluetooth, 7 asientos, abs multiterreno, ESP, TCS, A-TRAC (un elemento una chimba para el 4x4), control de ascenso y descenso, 7 airbags... de todo pues...

Al parecer, será de color plata.

La camioneta me parece muy bonita. Por dentro está muuuy bien terminada, parece un Lexus (bueno, de hecho tambien se vende como Lexus con un par de cosas mas). Por diseño y calidad nos gustó más que la 4runner, que vale lo mismo.