General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
edwindnc: Todos los carros son diferentes.

Extrapolar pruebas de modelos específicos, generalizando los resultados para las marcas es un error.

juan carlos: Para mi el FJ Cruiser es un sueño, en todo el sentido de la palabra es un capricho, extravagante y original.

Quienes tienen uno hablan muy bien de su desempeño en carretera y fuera de ella.

Casi todos los carros con ese estigma "mafioso" coinciden en algo: Muchos queremos tenerlos, en realidad muy pocos pueden pagarlos.

Mire :arrow: AQUI.

toyota_fj_cruiser_9.jpg
 

juan carlos

Nuevo usuario
Abr 24, 2009
76
una nota de carro esa fj

no veo la hora de cambiar mi SUV que aunq me gusta, no se compara.....alguien sabe si dentro de poco va a salir un modelo nuevo de la fj cruiser?? o este se va a quedar varios años
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
sea lo que sea, la traqueto-cruiser es un tanque para pasar por encima del mundo y no encontrar mayor obstáculo.

Aunque no sería mi elección, felicidades al que la tenga o pueda comprarse una. tiene de todo y puede con todo.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Me gusta mucho este nuevo diseño de la RAV4, la anterior me parecía muy simple. Aqui les dejo la foto.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Toyota-RAV4_2011_photo_01.jpg
    Toyota-RAV4_2011_photo_01.jpg
    57.1 KB · Visitas: 241

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Meh... hace mucho perdieron la esencia del primer modelo; ese sí que me gustaba. El de ahora es otro carro más.

El primer modelo en su epoca era muy concept y atraia bastante. Pero como dice si es otro carro más, pero de todos los modelos anteriores es la que más me gusta.

Saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Me gusta mucho este nuevo diseño de la RAV4, la anterior me parecía muy simple. Aqui les dejo la foto.

Saludos.

Me gusta bastante, aunque tiene un lejano aire de Tiguan... (Se que es descabellado)

sea lo que sea, la traqueto-cruiser es un tanque para pasar por encima del mundo y no encontrar mayor obstáculo.

Aunque no sería mi elección, felicidades al que la tenga o pueda comprarse una. tiene de todo y puede con todo.

X2. Es un carraso en todo el sentido de la palabra, pero no seria mi eleccion. Simplemente, gustos.
saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
a mi me gustaria una FJ-Cruiser, solo por capricho... si NECESITASE una SUV, no seria esa.. solo si tengo el $$ y quiero algun bicho raro.

esa RAV-4 "nueva" es una version que se vende en Japon. A mi me parece bien feita, lastima que se globalizo
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Que estara pasando por los diseñadores de Toyota, pero ese facelift de la rav- 4 no tiene nada de innovador y menos el sirion de dahiatsu, Mal por toyota.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
hay que ver como es el interior, y verla en directo.

a mi la outlander 2010 me parecia espantosa, ahora me parece chevere
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
A mi el facelift de la Outlander me parece una maravilla (Ojala pudiera decir lo mismo de la CR-V).
saludos.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Si decidimos acumular los errores de los ultimos años tenemos:
-Toyota: toda la controversia de los pedales, la incapacidad de ubicar la Urban Cruiser en Europa, el desarrollo doble que lleva hacer un Auris para Europa y un Matrix para USA, la nueva Verso, el nuevo Avensis, el nuevo Avalon, la incapacidad de definir el segmento legitimo de la Venza, el retraso en el desarrollo del FT-86 de produccion y del regreso del MR2.
-Daihatsu: el nuevo Sirion y la falta de posicionamiento de la marca a nivel internacional. Quitando a Grecia, Italia, las islas Canarias, Colombia y Venezuela es una marca irrelevante (o hasta inexistente) en America y Europa.
-Scion: la perdida del posicionamiento que se habia logrado en tan poco tiempo, el retraso del iQ para USA y el renovado tC sumado a la fallida segunda generacion del xB.
-Lexus: el diseño del GS y la autocompetencia tan brava que se hace entre los IS, HS y ES.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
me parece que gran parte de esos errores son vistos desde un punto de vista algo cerrado. De acuerdo en lo de Scion y los recalls, de resto, creo que son falsos errores que juzga ud.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
Daihatsu como marca prácticamente no existe en Venezuela.

Aunque los Terios lleven el emblema Daihatsu:

  • La identificación en el portón trasero dice Terios By Toyota o Daihatsu - Toyota Group (según las versiones y el modelo).
  • Jamás se menciona la marca Daihatsu en ninguna comunicación del producto ni tampoco en la preventa o postventa de los vehículos.
  • Se venden en concesionarios Toyota. No existe red aparte (ni espacios separados en los concesionarios) para Daihatsu.

Para la muestra, dos botones:

http://www.youtube.com/watch?v=O_CZ1CRxeUM

www.terios.com.ve