General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
lo mismo pasa en Mexico. Tambien se vende el Terios Okii como Toyota... por eso digo que no es error de marca, pues estan aprovechando redes importantes (en COlombia funcionaria perfecto)
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Daihatsu como marca prácticamente no existe en Venezuela.

Aunque los Terios lleven el emblema Daihatsu:

  • La identificación en el portón trasero dice Terios By Toyota o Daihatsu - Toyota Group (según las versiones y el modelo).
  • Jamás se menciona la marca Daihatsu en ninguna comunicación del producto ni tampoco en la preventa o postventa de los vehículos.
  • Se venden en concesionarios Toyota. No existe red aparte (ni espacios separados en los concesionarios) para Daihatsu.

Para la muestra, dos botones:

http://www.youtube.com/watch?v=O_CZ1CRxeUM

www.terios.com.ve

No sabia, como en algun momento me parecio escuchar que la Terios vendia mucho por alla.

lo mismo pasa en Mexico. Tambien se vende el Terios Okii como Toyota... por eso digo que no es error de marca, pues estan aprovechando redes importantes (en COlombia funcionaria perfecto)

En Mexico no se vende ni como Toyota ni como nada, su comercializacion fue cancelada poco antes de iniciar.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,801
Sí, el Terios en Venezuela es uno de los modelos más populares, pero precisamente por el hecho de que prácticamente se vende como Toyota (y allá, hasta un bollo de mier*a que diga Toyota, se vende... "Toyota es Toyota").
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
seguro??, alcance a ver carros de pruebas, lanzamiento y toda la parafarnalia... di por hecho la venta.

99.9% seguro, el problema es que no le puedo citar la fuente porque no la recuerdo. Segun entendi llevaron un primer embarque pero cancelaron la comercializacion por lo cual solo las vendieron a empleados. Tampoco figura en la pagina: http://www.toyota.com.mx/ y la noticia de Juan7 es de hace mas de un año de antiguedad.
 

frankc

Nuevo usuario
Abr 1, 2010
2
me parece mejor una captiva sport q una fortuner urbana primero por seguridad la captiva tiene 6 airbags: doble airbag frontal, lateral y de cortina; pedales colapsables; limpiaparabrisas con sensor de lluvia; luces antiniebla delanteras; frenos con ABS y EBD; sistema de monitoreo de presión de neumáticos; y cinturones y apoyacabezas en todas las plazas; barras contra impacto; Sistema cargo Flex: Red de sujeción multiusos con adaptadores para optimizar espacio en área de carga; computador abordo con indicadores de temperatura; brújula; presión de llantas; consumo de combustible y sistemas de medición y segundo por el equipamiento q trae rines 17", rieles de techo, estribos, exploradoras, climatizador, sunroof, cojineria en cuero, motor 3.6 262 cv 4x4, cruise control entre otros elementos.
saludos.....
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
vengan muchachos, al fin la fortuner urbana tiene o no tiene ABS? En la mayoría de sitios dice que no, toyota no ha puesto la información de este modelo en su página...

qué mal sería que una camioneta de entre 73 y 89 millones no tuviera algo tan esencial...
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
qué porquería! No vuelvo a criticar a la tucson... Además sólo trae 2 airbags... Puede que la tucson básica no traiga airbags, pero al menos trae abs... Yo nunca he usado los airbags (y espero no usarlos jamás) en cambio el abs lo he usado cientos de veces!

Ahí la captiva sport barre, nada qué hacer...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,801
TOYOTA HARA PRUEBAS DE SEGURIDAD A SUS TODOTERRENOS

Toyota anunció que investigará la seguridad de todos sus todoterrenos urbanos o SUV. La empresa japonesa realizó este anuncio después de suspender las ventas en todo el mundo y la producción por dos semanas del modelo de lujo Lexus GX460. Un portavoz de Toyota dijo a la agencia EFE que realizarán pruebas en todos sus modelos, incluidos los populares RAV4 o el Land Cruiser, "para determinar si existe algún riesgo en el control de estabilidad", tal y como señaló la revista “Consumer Reports” del GX460.

Toyota ya paralizó las ventas del modelo en EE.UU. el pasado lunes y extendió la medida al Oriente Medio, Reino Unido, Oceanía y Rusia, los otros mercados donde se vende el vehículo. Estos movimientos son otro golpe para Toyota, que ya tuvo que retirar del mercado para revisión unos 8,5 millones de vehículos, de ocho modelos diferentes, entre ellos el Camry, el más vendido en EE.UU. Los expertos señalan que si bien el Lexus retirado no supone una partida muy grande dentro de sus ventas, pone en tela de juicio la reputación de Toyota/Lexus en el segmento del lujo.
 

ahg31

Despegó motor
Nov 9, 2009
45
hola a todos alguien sabe el consumo promedio en km por galon de la fortuner diesel respecto a la v6. Mil gracias por la informacion