una subaru forester no le cumpliría?Buenas noches. Aunque se que es un foro de Toyota quisiera saber qué opiniones tienen respeto a una compra que quiero hacer y que por cuestiones de dinero no puedo estirarme más
Fortuner 3.0 2014. 115-120 Millones
Hilux 3.0 2014. 105-115 millones
Amarok 2019 120 millones
Es un carro urbano con una salida cada 15 a una finca a la qué hay que usar doble en ocasiones de invierno. Nada de mucha carga en el Platón más que lo que también pudiera cargar en el baúl de la fortuner.
La cuestión es si irme por marca o por nuevo. Tenía una Hilux 2008 gasolina 4*4 y pues el que ha tenido Toyota sabe de la confiabilidad de estos vehículos. Solo gasolina, aceite y pata [emoji85].
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y según leí es animado por un motor 1.5 aspirado! Si es así, se debe mover más un alkaselser en un vaso de masamorra.Caja de automática 4 velocidades?.
Buenas noches. Aunque se que es un foro de Toyota quisiera saber qué opiniones tienen respeto a una compra que quiero hacer y que por cuestiones de dinero no puedo estirarme más
Fortuner 3.0 2014. 115-120 Millones
Hilux 3.0 2014. 105-115 millones
Amarok 2019 120 millones
Es un carro urbano con una salida cada 15 a una finca a la qué hay que usar doble en ocasiones de invierno. Nada de mucha carga en el Platón más que lo que también pudiera cargar en el baúl de la fortuner.
La cuestión es si irme por marca o por nuevo. Tenía una Hilux 2008 gasolina 4*4 y pues el que ha tenido Toyota sabe de la confiabilidad de estos vehículos. Solo gasolina, aceite y pata.
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
una subaru forester no le cumpliría?
¿Entre $90 y $100 millones?
Finalmente, el precio es $80 o $90 millones?
Practicamente el motor de un Mazda 2 (103 HP) metido en una "camioneta". Me gustaria verla subiendo con 7 pasajeros y maletas a ver si pasa de 2da.
Seguro será de relaciones cortas y utilitarias, entonces probablemente suba, el problema es que será absurdamente lenta...
No veo relaciones cortas, salvo en la final del eje:
http://toyota.co.za/Media/Default/brochures/10027434JB RUSH Specs WEB.pdf
De acuerdo, la primera resulta siendo prácticamente igual a la primera del Mazda 2, que resulta siendo "suficiente" para moverse y arrancar muy despacio en pendientes y con 7 personas...
Del viejo 2, no del actual:
http://www.mazda.com.co/assets/mazda2/2019/ficha-tecnica-mazda2-digital-2019.pdf
Luego de meditarlo y considerando las palabras de PP lo pondré entre 80 y 95 millones, siendo algo optimista. Si llega más barato será algo que me sorprenderá y me gustará. Bueno Toyota, sorprendeme.
¿Saben si tiene Chasis monocasco o de largueros?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: