Mmm eso parcece ser la caja automatica...de una para el taller
Puede ser también de la dirección hidráulica...
El caso es que esa fuga debe corregirse!
Mmm eso parcece ser la caja automatica...de una para el taller
Buenos días,
Un familiar compro una TXL modelo 2019, el día de ayer pudimos observar que esta goteando un liquido entre color rosado y rojizo y al tocarlo se sintió que era aceitoso; este lo vimos debajo de la parte derecha del motor, ¿Cuál podría ser el motivo? Pregunto esto ya que pensaba que era el liquido del radiador que queda en este mismo lugar, pero me dijeron que este no es aceitoso, por lo que no coincidiría con el liquido encontrado.
Ademas aprovecho para preguntar si existe una manera de desactivar que cada vez que se pase de D a P, se desbloqueen los seguros, se que debería consultar el manual pero al no ser el dueño del vehículo se me dificulta un poco y depronto alguien tiene conocimiento sobre esto y me podría ayudar.
Gracias por su colaboración y feliz navidad para todos!
Buenos días,
Un familiar compro una TXL modelo 2019, el día de ayer pudimos observar que esta goteando un liquido entre color rosado y rojizo y al tocarlo se sintió que era aceitoso; este lo vimos debajo de la parte derecha del motor, ¿Cuál podría ser el motivo? Pregunto esto ya que pensaba que era el liquido del radiador que queda en este mismo lugar, pero me dijeron que este no es aceitoso, por lo que no coincidiría con el liquido encontrado.
Ademas aprovecho para preguntar si existe una manera de desactivar que cada vez que se pase de D a P, se desbloqueen los seguros, se que debería consultar el manual pero al no ser el dueño del vehículo se me dificulta un poco y depronto alguien tiene conocimiento sobre esto y me podría ayudar.
Gracias por su colaboración y feliz navidad para todos!
Muchas gracias a todos por los comentarios, queria aprovechar para preguntarles, a que se debe que algunas TXL aparezcan TX.L y otras TXL como tal? Disculpen la ignorancia pero me genero duda
En una feria automotriz que hubo acá en Barranquilla me decía una asesora que están trayendo solo las TXL II porque la diferencia de precio con la TXL I es de $2'000.000 aproximadamente y por la diferencia en equipo hace que no valga la pena traerla.Las primeras Prado 150 llegaron como “TX” por allá en el 2009-2010, pero realmente eran hasta más equipadas que las TX-L, con sensores de parqueo, mandos al timón originales de fábrica, así como nevera y repuesto en la puerta trasera con tanque auxiliar de combustible abajo, en algunas de ellas. En vista de que pensaban comercializar TX como un carro más pelado, llamaron a los propietarios y les pusieron la “L” en el logo, por eso quedaron “TXL”.
Luego, las TX-L que llegan de fábrica con ese concepto sí traen el logo completo: TX.L y ahora las TX.L II.
En una feria automotriz que hubo acá en Barranquilla me decía una asesora que están trayendo solo las TXL II porque la diferencia de precio con la TXL I es de $2'000.000 aproximadamente y por la diferencia en equipo hace que no valga la pena traerla.
Fueron datos de una asesora, obviamente para ellos es más rentable vender una TXL Full, que una TXL básica. Sobre todo, si el que la compra lo primero que va a hacer es "engallarla" (pintar espejos y manijas del color de la carrocería, ponerle Estribos, Lámparas con DRL, Parrillas estrafalarias y Rines de 20 o 22" Made in China, ponerle el Land Cruiser con luces en el portón trasero, etc.)La diferencia en precio es de más o menos 30 millones aprox!!
Fueron datos de una asesora, obviamente para ellos es más rentable vender una TXL Full, que una TXL básica. Sobre todo, si el que la compra lo primero que va a hacer es "engallarla" (pintar espejos y manijas del color de la carrocería, ponerle Estribos, Lámparas con DRL, Parrillas estrafalarias y Rines de 20 o 22" Made in China, ponerle el Land Cruiser con luces en el portón trasero, etc.)
Yo no soy muy amigo del turbotimer, pero los Toyota son muy básicos en la electrónica entonces no es tan gallo!
Yo creo que es bueno si tiene muchos conductores o si no tiene el hábito... Es bueno revisar qué aceite pide el manual! Con un buen aceite reduce muchísimo la probabilidad de frenar y dañar el turbo...
Si, pues estos motores no es que tengan la super electronica la verdad, soy el único conductor trato de ser muy cuidadoso, mantenimientos al dia y todo, pero a veces pues uno está de afán y todo eso, siempre 5 min son 5 min y me da guayabo apagarla así de un solo tacazo, de casualidad sabes acá en Bogotá en donde podría instalarse? ya que en yokomotor no lo instalan.
Saludos
Hombre pues muchas gracias por el dato, si bueno pues me rijo como a lo que dice el manual, pero pues si tiene razon 2 minuticos esta apenas sobre todo en manejo de la ciudad, voy a contactarme con ML motors, un saludo!Toda la gestión de ese motor es electrónica, inyectores, presión de combustible, turbo, etc...
5 minutos me parece exagerado, con 2 minutos debería ser suficiente, importante usar aceites “low ash” para no acumular mucho carbón en el cojinete del turbo.
El timer tal vez en ML Motors, es lo único que conozco por allá!
Violentos esos precios de las camionetas Toyota. Una Rav por 150 millones? y ni hablar de la de 210 mill con radio de San andresito y sin controles en el timón pufff!! parece que los precios mas medio aterrizados son los de los Corolla.
Fui a un concesionario Toyota a ver un Corolla Híbrido, pero no había (estaban bajando un SE-G en un color vinotinto/café parecido al que tuvo MB a finales de los 2000 y comienzos de los 2010, muy bonito).
Me puse a curiosear algunas camionetas. Me parece increíble que las 4Runner sigan con la caja de 5 velocidades y no como las Prado con similar motor, con caja de 6 marchas (puntazo para las Prado). La 4Runner Limited ahora tiene el radio OEM, aunque sin Android Auto ni Apple CarPlay. $210 millones.
La Prado TX-L mantiene un radio Pioneer, pero con Android Auto y Apple CarPlay y sin controles en el timón. No obstante, las sillas delanteras no solamente son eléctricas sino calefactadas/ventiladas (sorpresa para mí). $210,9 millones.
La RAV4 Limited subió a $150,9 millones.
Qué opinión tiene de la Fortuner? Llega de Argentina? Costo/beneficio vale la pena?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: