General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Y están volviendo a la vieja práctica de sacarle el jugo al mismo modelo, pues ya va para 9 años sin cambios de fondo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
PPGSM dijo:
Y están volviendo a la vieja práctica de sacarle el jugo al mismo modelo, pues ya va para 9 años sin cambios de fondo.


Y a nosotros ni nos ha llegado de manera oficial, si esa tiene 9, ¿Cuántos tiene la Sumo?



Saludos...........
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
M89 dijo:
PPGSM dijo:
Y están volviendo a la vieja práctica de sacarle el jugo al mismo modelo, pues ya va para 9 años sin cambios de fondo.

Y a nosotros ni nos ha llegado de manera oficial, si esa tiene 9, ¿Cuántos tiene la Sumo?

Saludos...........

Rumbo a los 15 años.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
PPGSM dijo:
M89 dijo:
PPGSM dijo:
Y están volviendo a la vieja práctica de sacarle el jugo al mismo modelo, pues ya va para 9 años sin cambios de fondo.

Y a nosotros ni nos ha llegado de manera oficial, si esa tiene 9, ¿Cuántos tiene la Sumo?

Saludos...........

Rumbo a los 15 años.

Y dicen que las formas del Montero Mitsubishi son viejas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
El Montero que aún se ensambla acá, salió originalmente hace casi 20 años.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Uy...la Montero, esa es otro "clásico" de la industria nacional....



Saludos............
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
Mi tia tiene una Toyota Prado 2008, solo tiene 5.000 kms y todavia tiene garantia. Casi se mata la semana pasada porque se daño la bomba de frenos y de milagro cuando logro llegar al consecionario le cambiarion la bomba. adicional a eso a entrado otras dos veces a garantia: una por bateria mala y otro donde tocó cambiar toda la direccion hidraulica por problemas en la caja de direccion y bomba de direccion.... adicional a eso, le dejo de funcionar el freno de emergencia y se le trabo el mando de direccionales........ que buen carro, no!
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
pilotico dijo:
Mi tia tiene una Toyota Prado 2008, solo tiene 5.000 kms y todavia tiene garantia. Casi se mata la semana pasada porque se daño la bomba de frenos y de milagro cuando logro llegar al consecionario le cambiarion la bomba. adicional a eso a entrado otras dos veces a garantia: una por bateria mala y otro donde tocó cambiar toda la direccion hidraulica por problemas en la caja de direccion y bomba de direccion.... adicional a eso, le dejo de funcionar el freno de emergencia y se le trabo el mando de direccionales........ que buen carro, no!

:shock: :shock:
le tocó la unidad salada ? o la toyota prado no es como la pintan ?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
JCV dijo:
pilotico dijo:
Mi tia tiene una Toyota Prado 2008, solo tiene 5.000 kms y todavia tiene garantia. Casi se mata la semana pasada porque se daño la bomba de frenos y de milagro cuando logro llegar al consecionario le cambiarion la bomba. adicional a eso a entrado otras dos veces a garantia: una por bateria mala y otro donde tocó cambiar toda la direccion hidraulica por problemas en la caja de direccion y bomba de direccion.... adicional a eso, le dejo de funcionar el freno de emergencia y se le trabo el mando de direccionales........ que buen carro, no!

:shock: :shock:
le tocó la unidad salada ? o la toyota prado no es como la pintan ?

Una unidad muy salada, aunque tampoco son perfectas.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Toyota se da sus mañas para hacer carros cada vez más feos.....

El montero nacional cumplió 20 años...

El montero HT se lanzó en el mundo en 1991, creo..y la Prado en 1994, si la memoria no me falla..
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
Yo no sé que pasó ahí, yo quede impactado, y mas porque ese carro no se mueve, para tener 2 años y 5.000kms es porque esta nueva todavia, además de que solo se mueve en envigado y medellin, nada de trocha como para decir que la dejo deteriorar o es pata dura. Lo unico que perdono de esos daños es la direccion hidraulica, es una unidad sellada, hecha en serie, que cualquiera puede tener problemas, pero la bomba de frenos es el colmo pues..... Debe ser la unidad salada o el tipico manejo que le da sofasa a sus ultimos productos.. "a la berraca"
La dueña de esa prado, es la esposa de mi tio que tiene el megane II, modelo 2008 también, con 40.000kms, hasta el momento, impecable.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
pilotico dijo:
Yo no sé que pasó ahí, yo quede impactado, y mas porque ese carro no se mueve, para tener 2 años y 5.000kms es porque esta nueva todavia, además de que solo se mueve en envigado y medellin, nada de trocha como para decir que la dejo deteriorar o es pata dura. Lo unico que perdono de esos daños es la direccion hidraulica, es una unidad sellada, hecha en serie, que cualquiera puede tener problemas, pero la bomba de frenos es el colmo pues..... Debe ser la unidad salada o el tipico manejo que le da sofasa a sus ultimos productos.. "a la berraca"
La dueña de esa prado, es la esposa de mi tio que tiene el megane II, modelo 2008 también, con 40.000kms, hasta el momento, impecable.

A veces los carros por no moverse tambien se dañan. Ese kilometraje es como kilometros al mes que es muy poquito y las cosas por no usarse se deterioran.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Pero por menos que la usen, tampoco es para que tenga ese tipo de fallas.