General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

Sam2013

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
48
Pero como todo no es felicidad tengo el siguiente inconveniente: a veces huele a humo dentro de la cabina, tanto que toca abrir las ventanas.
Algún propietario de Versa le ha pasado o le le sucede????, qué puede ser??? [/quote]

Jimmy59:
Descubriste la causa del humo?
Lo reparaste? Cuál fue la solución?

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
Pero como todo no es felicidad tengo el siguiente inconveniente: a veces huele a humo dentro de la cabina, tanto que toca abrir las ventanas.
Algún propietario de Versa le ha pasado o le le sucede????, qué puede ser???

Jimmy59:
Lo reparaste? Cuál fue la solución?[/quote]
A mi parecer tenía la recirculación de aire abierta

Jimmy59

Despegó motor
May 15, 2011
74
Jimmy59:
Lo reparaste? Cuál fue la solución?
A mi parecer tenía la recirculación de aire abierta[/quote]
El olor más que humo, un olor como gas, ha disminuido de la cabina, pero continua en algunos momentos, espero la revisión de los 5.000 km. Con la entrada de aire cerrada el olor entraba, y el vehículo se calentaba demasiado.

Sam2013

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
48
El olor más que humo, un olor como gas, ha disminuido de la cabina, pero continua en algunos momentos, espero la revisión de los 5.000 km. Con la entrada de aire cerrada el olor entraba, y el vehículo se calentaba demasiado.[/quote]

Jimmy, no es por alarmarlo ni preocuparlo. Considere llevarlo al concesionario por garantía.
Yo no esperaría la próxima revisión. El vehículo debe funcionar a la perfección.
Suerte!

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
El olor más que humo, un olor como gas, ha disminuido de la cabina, pero continua en algunos momentos, espero la revisión de los 5.000 km. Con la entrada de aire cerrada el olor entraba, y el vehículo se calentaba demasiado.

Jimmy, no es por alarmarlo ni preocuparlo. Considere llevarlo al concesionario por garantía.
Yo no esperaría la próxima revisión. El vehículo debe funcionar a la perfección.
Suerte!

Totalmente de acuerdo... entre más tiempo pase, más pueden ponerle trabas al respecto...

Última edición:

aleloco79

Nuevo usuario
Jun 15, 2014
1
buena noche a todos,

primera vez en foro, alguien tiene versa con encendido por boton y llave inteligente, estoy comprando uno y me preocupa este sistema, que tan seguro es, confiable,es durable es decir que tan bueno es??? por favor si alguien sabe este tema me ayuda.

Sam2013

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
48
buena noche a todos,

primera vez en foro, alguien tiene versa con encendido por boton y llave inteligente, estoy comprando uno y me preocupa este sistema, que tan seguro es, confiable,es durable es decir que tan bueno es??? por favor si alguien sabe este tema me ayuda.

Puedes:
  • Dar "start" con solo oprimir un botón.
  • Abrir las puertas y tapa del baúl sin necesidad de insertar la llave.
  • Accionar la alarma desde la llave inteligente.
Precauciones:
  • No perder la llave. Solo puede obtenerse un duplicado solicitándola al concesionario.
  • Cuando bajes del vehículo, aunque sea por un momento, apágalo. Si alguien extraño sube a él, puede robártelo, toda vez que no necesita dar encendido.
Seguridad:
  • Cuando dejas el vehículo en un parqueadero o lavadero, estás seguro que no van a sacar copia de la llave.
  • Pienso que le resultará complicado a los ladrones, abrir y encender el carro usando el método convencional.
Esas son por ahora mis observaciones.

Saludos.

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
Puedes:
  • Dar "start" con solo oprimir un botón.
  • Abrir las puertas y tapa del baúl sin necesidad de insertar la llave.
  • Accionar la alarma desde la llave inteligente.
Precauciones:
  • No perder la llave. Solo puede obtenerse un duplicado solicitándola al concesionario.
  • Cuando bajes del vehículo, aunque sea por un momento, apágalo. Si alguien extraño sube a él, puede robártelo, toda vez que no necesita dar encendido.
Seguridad:
  • Cuando dejas el vehículo en un parqueadero o lavadero, estás seguro que no van a sacar copia de la llave.
  • Pienso que le resultará complicado a los ladrones, abrir y encender el carro usando el método convencional.
Esas son por ahora mis observaciones.

Saludos.
Jesús disculpa que desvirtúe.. Pero, personalmente, yo solo doy la llave en donde parqueo cerca de mi oficina, y en un autolavado cerca a mi casa.. De resto, cuando voy a lavar el carro yo mismo lo muevo y si no hay espacio en un parqueadero simplemente busco otro.

• Me gusta
Reacciones: groso

HB_Mosh

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2014
186
Jesús disculpa que desvirtúe.. Pero, personalmente, yo solo doy la llave en donde parqueo cerca de mi oficina, y en un autolavado cerca a mi casa.. De resto, cuando voy a lavar el carro yo mismo lo muevo y si no hay espacio en un parqueadero simplemente busco otro.
Pero hay gente más confiada y por eso ve los parqueadero llenos con gente que dejó la llave. O vaya a los alrededores de una universidad por ejemplo.

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383

De acuerdo... son muy pocos los lugares (no más de dos) donde dejo la llave con confianza, pero la regla general debe ser no dejar la llave...

Sam2013

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
48
De acuerdo con ustedes; es lo correcto. En mi caso, "yo mismo" subo, bajo y muevo el carro en los lavaderos. Nunca dejo llaves en los parqueaderos.
En cuanto a lo indicado a aleloco79, mantengo mi observación: él puede estar tranquilo en caso de dejar la llave (cosa que NUNCA debe hacer): no le harán copia.

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Colegas, hace ocho días llegó el nuevo Nissan Versa 2015. Rines más grandes, radio táctil, entrada puerto USB, nueva dirección (similar al B17), pero no ha llegado el mecánico. Me está llamando la atención cambiar mi versa 2013 por este 2015, pero sólo hay automático... ¿ustedes qué harían? Espero al mecánico o hago el cambio por automático? Mañana les subo fotos...

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Colegas, hace ocho días llegó el nuevo Nissan Versa 2015. Rines más grandes, radio táctil, entrada puerto USB, nueva dirección (similar al B17), pero no ha llegado el mecánico. Me está llamando la atención cambiar mi versa 2013 por este 2015, pero sólo hay automático... ¿ustedes qué harían? Espero al mecánico o hago el cambio por automático? Mañana les subo fotos...
Depende también en cuánto le reciban su carro. A mí sí me parece buen cambio, hacerlo por un automático por la comodidad. Lo único, es que el nuevo Versa si es muyyyy feo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Tienes razón... no las había visto... estás son (mañana subo más del concesionario):

DSC08537.JPG

DSC08539.JPG

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Sin ánimos de ser metido ni nada parecido, espere un poco y compre un vehículo superior; nunca le he visto gracia a "renovar" el modelo del mismo carro. Se pueden encontrar excelentes ofertas en el mercado de los usados recientes y promociones en los nuevos por el cambio de modelo a 2015.

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Sin ánimos de ser metido ni nada parecido, espere un poco y compre un vehículo superior; nunca le he visto gracia a "renovar" el modelo del mismo carro. Se pueden encontrar excelentes ofertas en el mercado de los usados recientes y promociones en los nuevos por el cambio de modelo a 2015.

Gracias, totalmente válido tu posición y no se afane que no lo veo como "metido" je je je para eso estamos en el foro... Te explico mis razones: Usualmente yo tengo un carro por 3-5 años siempre y cuando el que tenga no haya sufrido mayores renovaciones. No es el caso del Versa, pues trae mejoras que personalmente me llaman la atención: rin más grande, radio táctil, entrada USB, nuevo diseño del timón con botones iguales al altima, cromados adicionales, parte trasera modificada, encendido sin llave... ¿qué sucede? que con los años será más complicado vender el mío 2013 cuando ya habrá un nuevo modelo y obviamente se prefiere lo último a lo penúltimo...

Foto 25-06-14 1 10 37 p.m..jpg
Foto 25-06-14 1 10 43 p.m..jpg
Foto 25-06-14 1 10 45 p.m..jpg

Última edición: