General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

Vayyaboy

Nuevo usuario
Feb 15, 2015
9
Carcueros e Imapar... se consiguen desde 700 mil hasta 2 millones, segun como lo quiera. Lo que yo quisiera está por los lados de los 1.4 millones

A mi me cotizaron la tapicería en vinilcuero 50-50 en $950.000 (En Carcueros Cali). Sin embargo hay dos cosas que me preocupan:

  • La sensación térmica. No quiero que con los calores de Cali eso me ponga a sudar el doble.
  • Tengo un bebé... la verdad no soy muy cuidadoso con el tema de la tapicería y he leído que se requiere de muchos cuidados para evitar un feo envejecimiento del material.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
A mi me cotizaron la tapicería en vinilcuero 50-50 en $950.000 (En Carcueros Cali). Sin embargo hay dos cosas que me preocupan:

  • La sensación térmica. No quiero que con los calores de Cali eso me ponga a sudar el doble.
  • Tengo un bebé... la verdad no soy muy cuidadoso con el tema de la tapicería y he leído que se requiere de muchos cuidados para evitar un feo envejecimiento del material.

Pienso que es al contrario, el cuero es más fácil de limpiar y mantener.
 

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Mi Versa 2014, con 11.000 km, no prende por las mañanas. La bateria funciona perfectamente. Me pueden ayudar

Buen dia Forista
No prende en la mañanas. Y ...en el resto del dia si lo hace?
Yo pensaria en llevarlo al taller, suena extraño el problema.
Si la bateria funciona, entonces hay radio, luces, pito???

Es automatico o manual?

Saudos
 

Tottoal

Despegó motor
Ene 8, 2015
83
Mi Versa 2014, con 11.000 km, no prende por las mañanas. La bateria funciona perfectamente. Me pueden ayudar


Hay reportes de que la batería dentro de la llave dura un año o el sistema de encendido se desconfigura , estos reportes lo he visto en una página llamada opinautos.
 

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
358
Mi Versa 2014, con 11.000 km, no prende por las mañanas. La bateria funciona perfectamente. Me pueden ayudar

Si la batería está bien y en un carro tan joven no debe ser problema de la pila de bombeo de combustible... el inconveniente puede estar en el sistema de seguridad (o del funcionamiento) de la llave; si lo revisan y la llave está bien... le recomiendo una sincronización, aunque tampoco creo que ese sea el problema.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Buen día....

Esta semana debo terminar con el proceso de compra del carro, al parecer ya hay en lista unos modelos 2016.... Tengo la duda en mirar si compro el 2015 o el 2016, ademas veo en estas paginas que el Automático no esta mal para andar en estas calles, así que no se!!!! .... Que opinan en estos aspectos????

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ferrart

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
Buen día....

Esta semana debo terminar con el proceso de compra del carro, al parecer ya hay en lista unos modelos 2016.... Tengo la duda en mirar si compro el 2015 o el 2016, ademas veo en estas paginas que el Automático no esta mal para andar en estas calles, así que no se!!!! .... Que opinan en estos aspectos????

Saludos

quien compra carro mecánico es porque no le alcanza para el automático o no sabe de las maravillas de éste. así que hágale de una por el automático. Saludos
 

Tottoal

Despegó motor
Ene 8, 2015
83
Buen día....

Esta semana debo terminar con el proceso de compra del carro, al parecer ya hay en lista unos modelos 2016.... Tengo la duda en mirar si compro el 2015 o el 2016, ademas veo en estas paginas que el Automático no esta mal para andar en estas calles, así que no se!!!! .... Que opinan en estos aspectos????

Saludos


He sabido que para los meses de agosto los modelos 2015 le hacen una "rebaja" de pronto encuentre una promoción bastante cómoda y sin presiones de tiempo por parte de los asesores.

En otro tema estoy fuera del país por motivos laborales pero me he encontrado bastantes Nissan Versa en este pais, pero lo curioso es que también he encontrado estos mismos prestando servicio público aclaro solo prestan servicio en el aeropuerto, es agradable saber que sin importar las condiciones geográficas es bien recibido el Nissan Versa en este país.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    953.4 KB · Visitas: 263
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y racostaf

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Buen día....

Esta semana debo terminar con el proceso de compra del carro, al parecer ya hay en lista unos modelos 2016.... Tengo la duda en mirar si compro el 2015 o el 2016, ademas veo en estas paginas que el Automático no esta mal para andar en estas calles, así que no se!!!! .... Que opinan en estos aspectos????

Saludos

Buen dia Forista
Pues como nuevo usuario de Nissan Versa Advance Automatico, le puedo decir que ha sido la mejor decision.
Estando en una ciudad tan congestionada como Bogota, no tener que meter clutch cada 10 metros, hace que la conduccion sea un poco mas comoda.
Y cuando he tenido que acelerar el carro para ganar velocidad, ha respondido bastante bien.

Ahora que estoy en plan familiar, bebe, coche, suegras.....pues el carro presta el servicio correctamente, buen espacio en baul y puestos delanteros y traseros.
Entonces tener caja automatica hace la conduccion mas facil.

Cordial saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Buen dia Forista
Pues como nuevo usuario de Nissan Versa Advance Automatico, le puedo decir que ha sido la mejor decision.
Estando en una ciudad tan congestionada como Bogota, no tener que meter clutch cada 10 metros, hace que la conduccion sea un poco mas comoda.
Y cuando he tenido que acelerar el carro para ganar velocidad, ha respondido bastante bien.

Ahora que estoy en plan familiar, bebe, coche, suegras.....pues el carro presta el servicio correctamente, buen espacio en baul y puestos delanteros y traseros.
Entonces tener caja automatica hace la conduccion mas facil.

Cordial saludo
Un poco no...muuucho más cómoda!!!...yo con una suegra tengo...cómo hace sumercé con más? :D
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Sin duda la automática es mejor... Vengo del Cerato Forte y de la Sportage de 6 velocidades... La diferencia debe ser grande ya que esta es de 4 cambios vs 6 secuencial....

Saludos
 

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Un poco no...muuucho más cómoda!!!...yo con una suegra tengo...cómo hace sumercé con más? :D

Buen dia Forista
jajajajaja
Cuando me referia a Suegras, era la mia y la de mi esposa.
Menos mal el espacio posterior del Nissan Versa atras es muy amplio, por lo cual todos o todas van comodos

Este es mi primer carro propio con Caja Automatica. Siempre me habian gustado los carros automaticos cuando los alquilaba en USA, pero no habia podido comprar uno en Colombia dado que eran muy costosos.
Afortunadamente salio la promocion del Nissan Versa Automatico en el Salon del Automovil pasado, asi que aproveché.
Hoy con total satisfaccion puedo decir que Caja Automatica es la mejor eleccion en este caotico trafico Bogotano.

Ahora en la semana santa bajare a Villavicencio, vamos a probar entonces como se comporta la caja automatica en carretera.
Les estare contando

Cordial saludo
 

Jimmy59

Despegó motor
May 15, 2011
74
Buenas
Si la batería está bien y en un carro tan joven no debe ser problema de la pila de bombeo de combustible... el inconveniente puede estar en el sistema de seguridad (o del funcionamiento) de la llave; si lo revisan y la llave está bien... le recomiendo una sincronización, aunque tampoco creo que ese sea el problema.
Buenas tardes. El vehiculo no encendia debido a que la bateria de la llave estaba bajita, una vez se cambio funciono perfectamente. Gracias por sus comentarios.
 

Tottoal

Despegó motor
Ene 8, 2015
83
Estimados foristas acabo de pagar el impuesto del carro por el valor de 460.000 para un modelo 2015, realmente queda un sin sabor de estar aportando este dinero para esta "BOGOTA HUMANA"
 

Jimmy59

Despegó motor
May 15, 2011
74
Buen dia Forista
No prende en la mañanas. Y ...en el resto del dia si lo hace?
Yo pensaria en llevarlo al taller, suena extraño el problema.
Si la bateria funciona, entonces hay radio, luces, pito???

Es automatico o manual?

Saudos
Saludos a todos. El problema de mi Versa era la batería de la llave. Cuando se cambio funciono perfectamente. El auto funciona de maravilla, ahora toca la revisión de los 10.000 km.