Alejo1101,
Finalmente te pasaste a cuero?
No, ya los tengo cotizados pero no se ha hecho la vuelta... sigue en "wish list".
Alejo1101,
Finalmente te pasaste a cuero?
No, ya los tengo cotizados pero no se ha hecho la vuelta... sigue en "wish list".
buen dia....
Donde los cotizaste, que valor???
Saludos
Carcueros e Imapar... se consiguen desde 700 mil hasta 2 millones, segun como lo quiera. Lo que yo quisiera está por los lados de los 1.4 millones
A mi me cotizaron la tapicería en vinilcuero 50-50 en $950.000 (En Carcueros Cali). Sin embargo hay dos cosas que me preocupan:
- La sensación térmica. No quiero que con los calores de Cali eso me ponga a sudar el doble.
- Tengo un bebé... la verdad no soy muy cuidadoso con el tema de la tapicería y he leído que se requiere de muchos cuidados para evitar un feo envejecimiento del material.
Mi Versa 2014, con 11.000 km, no prende por las mañanas. La bateria funciona perfectamente. Me pueden ayudar
Mi Versa 2014, con 11.000 km, no prende por las mañanas. La bateria funciona perfectamente. Me pueden ayudar
Buen día....
Esta semana debo terminar con el proceso de compra del carro, al parecer ya hay en lista unos modelos 2016.... Tengo la duda en mirar si compro el 2015 o el 2016, ademas veo en estas paginas que el Automático no esta mal para andar en estas calles, así que no se!!!! .... Que opinan en estos aspectos????
Saludos
Buen día....
Esta semana debo terminar con el proceso de compra del carro, al parecer ya hay en lista unos modelos 2016.... Tengo la duda en mirar si compro el 2015 o el 2016, ademas veo en estas paginas que el Automático no esta mal para andar en estas calles, así que no se!!!! .... Que opinan en estos aspectos????
Saludos
Buen día....
Saludos
Un poco no...muuucho más cómoda!!!...yo con una suegra tengo...cómo hace sumercé con más?Buen dia Forista
Pues como nuevo usuario de Nissan Versa Advance Automatico, le puedo decir que ha sido la mejor decision.
Estando en una ciudad tan congestionada como Bogota, no tener que meter clutch cada 10 metros, hace que la conduccion sea un poco mas comoda.
Y cuando he tenido que acelerar el carro para ganar velocidad, ha respondido bastante bien.
Ahora que estoy en plan familiar, bebe, coche, suegras.....pues el carro presta el servicio correctamente, buen espacio en baul y puestos delanteros y traseros.
Entonces tener caja automatica hace la conduccion mas facil.
Cordial saludo
Un poco no...muuucho más cómoda!!!...yo con una suegra tengo...cómo hace sumercé con más?
Buenas tardes. El vehiculo no encendia debido a que la bateria de la llave estaba bajita, una vez se cambio funciono perfectamente. Gracias por sus comentarios.Si la batería está bien y en un carro tan joven no debe ser problema de la pila de bombeo de combustible... el inconveniente puede estar en el sistema de seguridad (o del funcionamiento) de la llave; si lo revisan y la llave está bien... le recomiendo una sincronización, aunque tampoco creo que ese sea el problema.
Buenas
Buenas tardes. El vehiculo no encendia debido a que la bateria de la llave estaba bajita, una vez se cambio funciono perfectamente. Gracias por sus comentarios.
Saludos a todos. El problema de mi Versa era la batería de la llave. Cuando se cambio funciono perfectamente. El auto funciona de maravilla, ahora toca la revisión de los 10.000 km.Buen dia Forista
No prende en la mañanas. Y ...en el resto del dia si lo hace?
Yo pensaria en llevarlo al taller, suena extraño el problema.
Si la bateria funciona, entonces hay radio, luces, pito???
Es automatico o manual?
Saudos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: