General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Pero extraño que el sistema no le haya avisado... en teoría, se debe emitir una alerta cuando la batería requiera cambio...
 

Tottoal

Despegó motor
Ene 8, 2015
83
Saludos a todos. El problema de mi Versa era la batería de la llave. Cuando se cambio funciono perfectamente. El auto funciona de maravilla, ahora toca la revisión de los 10.000 km.


Perdón lo de la batería en la llave si he sabido que presenta ese problema lo que quiero preguntarle desde que tiene el vehículo hasta que tuvo la falla cuanto tiempo transcurrió ?.
 

Tottoal

Despegó motor
Ene 8, 2015
83
Estimados foristas después de tres meses de uso del nissan versa estas son mis impriesiones sobre este vehículo.


1. El consumo es bueno mientras lo maneje yo mantiene 14.2 l/km el de mi esposa es 11.7 l/km y eso que ella me dice que yo manejo rápido.
2. No acelera brutal pero me he dado cuenta que como. Lo maneje uno se acostumbra a acelerar el carro y en ciertas ocasiones han patinado las ruedas delanteras cosa que no me pasaba en otros carros.
3. Es bastante estable en curvas no tan cerradas y las puede coger con velocidad sin problemas, en curvas cerradas la cosa si cambia bastante tiende a hacer a derrapar la cola.
4. Carro es cómodo excepto el asiento del conductor se demora uno en encontrar la posición mas cómoda de manejar.
5. Ajuste del carro es bueno pero si se pueden mejorar muchos aspectos pero en largo plazo es bueno un amigo tiene uno de los primeros versa y el ajuste de ese carro es bueno.
6. La sensación de la dirección es muy suave pero no transmite que esta haciendo, me referio a que si coge uno una curva rápido no le transmite si vas a entrar en subviraje.

En términos generales no es un vehículo de emociones pero es ideal para transportarlo de un sitio a otro.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Se cerró la compra, $41.241.060 es un Advance 2015 mecánico color azul oscuro, incluye matricula sin SOAT, película de seguridad, 1 año mas de garantía. En cuanto a adicionales pedí lpernos de seguridad, seguros de los espejos y sensor de reversa con cámara, todo por $846.000. Espero que en unos 12 días ya este estrenando. Satisfecho con la adquisición teniendo en cuenta que Nissan son los únicos que no han subido el precio por culpa del dólar desde febrero que separe el vehículo.

Saludos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Se cerró la compra, $41.241.060 es un Advance 2015 mecánico color azul oscuro, incluye matricula sin SOAT, película de seguridad, 1 año mas de garantía. En cuanto a adicionales pedí lpernos de seguridad, seguros de los espejos y sensor de reversa con cámara, todo por $846.000. Espero que en unos 12 días ya este estrenando. Satisfecho con la adquisición teniendo en cuenta que Nissan son los únicos que no han subido el precio por culpa del dólar desde febrero que separe el vehículo.

Saludos

Bueno, de subir, si han subido... no tanto como otras marcas, pero sí han subido.

Felicitaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Giovanny T.

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Buen dia Forista

El pasado puente de semana santa viajamos a Villavicencio desde Bogota.
Sobre el paseo, la carretera y demas aspectos pueden encontrar mis impresiones en el Hilo:
http://automovilescolombia.com/foros/temas/ruta-villavo-bogota.1515/page-8#post-549098

Sobre el desempeño del automovil:
  1. Tanqueado con Gasolina Extra a $9960 en la Terpel de Autop x Calle 127
  2. Kilometros recorridos en total: 360km (incluye paseos por el llano) y aun hay por lo menos mas de 1/4 en el tanque
  3. Por ahora calculo que el consumo este por encima de los 42km/galon
  4. Frenos: funcionaron perfectamemte, es una de las cosas que mas me gustan del automovil
  5. Funcionamiento de la caja automatica:
    1. Mientras habia planos lo llevaba en D con buena respuesta
    2. Las subidas y algunas bajadas muy fuertes lo hice en 2 y la respuesta fue excelente, ya que el motor se mantiene en las 4000rpm
    3. En los pocos sitios que se pudo adelantar, lo hice sin esforzar mucho el carro, algunas sobrepasos fueron en 2 y otros en D.
    4. No son muchos los lugares donde se puede ir a gran velocidad. Lo maximo fue a 80km/h y ni se sentian en el carro; sonido del motor bajo, poco ruido exterior. Hay mucha policia y camaras entonces totalmente contenido para meterle mas velocidad y probar el carro. Lastima....
    5. En general quede muy satisfecho del desempeño de la caja automatica en carretera.
  6. Definitivamente el espacio interior se siente mas en este tipo de viajes, todos van comodos y nadie se queja. Muy feliz con este aspecto.
  7. Es un carro muy comodo para viajar. No es el "velocista" pero se comporta bien y mas cuando uno lleva a la familia pues lo de la velocidad pasa a un segundo plano. Hay que conducir con cuidado.

Cordial saludo


Buen dia PPGSM
Segun este articulo algunos datos:

  • Se vendera en Brasil entre $33,7mm y $44,2mm: Son precios bastante interesantes. No indica el articulo si hay algun impuesto que deba ser adicionado a ese precio
  • Nueva opcion de un Modelo con motor 1.0 de 77cv, en principio pareceria un motor bastante pequeño para este automovil que pesa mas de 1 tonelada.
  • El tablero, radio y controles de AA parecen de un modelo viejo....seguramente seran los del modelo 1,0....por aquello de ofrecer un auto de mas bajo precio......se ven feos
  • Revision de 10,000km: En pesos $190,000 para el 1,6
  • Revision de 20,000km: En pesos $288,000 para el 1,6
  • Viendo las fotos veo que no le ponen todo el cromado de la version Advance que se vende en Colombia....imagino que bajar costos.
No se como esta el nivel de ensamble de los automoviles hechos en Mexico contra los de Brasil.
Por ahora a Colombia solo seguiran llegando los que nos envian de Mexico, dado que tenemos un tratado con bajos impuestos

Cordial saludo
 
Última edición por un moderador:

Caligula

Nuevo usuario
Abr 8, 2015
1
Buen dia , y felicitando a todos los del foro , pues se aprende y se comparten muchos conceptos útiles para usuarios de Versa Nissan.
Mi versa es automático modelo 2012 , actualmente con 13.000 km , comportamiento excelente , comodidad adelante y atrás insuperables , fácil de conducir , económico . Lo único es el acabado de interiores , sobre todo los eleva vidrios que ya se han despulido algo. Respecto a la atención pos compra , el concesionario se comporta con seriedad y eficiencia . Creo que hice una magnifica inversión al comprar un. Versa.
Gracias por tratar a ayudar los problemas que se presentan.
Cordial saludo a todos.
 

Tottoal

Despegó motor
Ene 8, 2015
83
eBay. Eso no tiene ciencia, usted mismo lo puede poner.


Gracias mas adelante miro la opción de traer el soiler.

Buen dia , y felicitando a todos los del foro , pues se aprende y se comparten muchos conceptos útiles para usuarios de Versa Nissan.
Mi versa es automático modelo 2012 , actualmente con 13.000 km , comportamiento excelente , comodidad adelante y atrás insuperables , fácil de conducir , económico . Lo único es el acabado de interiores , sobre todo los eleva vidrios que ya se han despulido algo. Respecto a la atención pos compra , el concesionario se comporta con seriedad y eficiencia . Creo que hice una magnifica inversión al comprar un. Versa.
Gracias por tratar a ayudar los problemas que se presentan.
Cordial saludo a todos.


Me gustaría saber a que se refiere con despulido los eleva vidrios, si se refiere a que actúa mas lentos o han dejado de funcionar.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Gracias mas adelante miro la opción de traer el soiler.




Me gustaría saber a que se refiere con despulido los eleva vidrios, si se refiere a que actúa mas lentos o han dejado de funcionar.
Debe ser que se han decolorado o han perdido pigmentación. Al menos así lo interpreté yo, jejeje.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Les comparto que estoy gratamente sorprendido con la entrega del carro ya que me llamaron hoy para que mañana a las 2 pm esté en el concesionario para reclamarlo :eek::eek::eek:. Se cerró el negocio el pasado 31 de Marzo, quiere decir 10 días calendario teniendo en cuenta la semana santa!!! Mas que satisfecho por esto....

Les compartiré mis impresiones y fotos de la nueva adquisición.

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
Les comparto que estoy gratamente sorprendido con la entrega del carro ya que me llamaron hoy para que mañana a las 2 pm esté en el concesionario para reclamarlo :eek::eek::eek:. Se cerró el negocio el pasado 31 de Abril, quiere decir 10 días calendario teniendo en cuenta la semana santa!!! Mas que satisfecho por esto....

Les compartiré mis impresiones y fotos de la nueva adquisición.

Saludos

¿Hace casi 1 año? Y qué fecha tan rara...