Saludos a todos. El problema de mi Versa era la batería de la llave. Cuando se cambio funciono perfectamente. El auto funciona de maravilla, ahora toca la revisión de los 10.000 km.
Me parece curioso que según las fotos una versión tiene el interior y tablero del March (supongo que el de motor 1.0) y otra el interior del Versa Mexicano.Con ustedes, el Versa brasilero, motores 1.6 y... 1.0:
http://www.noticiasautomotivas.com....nal-e-renovado-confira-impressoes-ao-dirigir/
Me parece curioso que según las fotos una versión tiene el interior y tablero del March (supongo que el de motor 1.0) y otra el interior del Versa Mexicano.
Se cerró la compra, $41.241.060 es un Advance 2015 mecánico color azul oscuro, incluye matricula sin SOAT, película de seguridad, 1 año mas de garantía. En cuanto a adicionales pedí lpernos de seguridad, seguros de los espejos y sensor de reversa con cámara, todo por $846.000. Espero que en unos 12 días ya este estrenando. Satisfecho con la adquisición teniendo en cuenta que Nissan son los únicos que no han subido el precio por culpa del dólar desde febrero que separe el vehículo.
Saludos
Bueno, de subir, si han subido... no tanto como otras marcas, pero sí han subido.
Felicitaciones
Deacuerdo....
Aprovecho para preguntarte sobre el spoiler que solicitaste por Amazon.... Ya te llego, que tal....
Saludos
Ver el archivos adjunto 80086 Ver el archivos adjunto 80083 Ver el archivos adjunto 80084
Finalmente llegaron y logre instalar las molduras laterales. No quedaron como me imagine iban a quedar, pero bueno esperemos cumplan su función protectora.
Si, ese llegó el día anterior a la entrega del carro. Me gusta mucho como se ve, mañana cuelgo unas fotos.
Con ustedes, el Versa brasilero, motores 1.6 y... 1.0:
http://www.noticiasautomotivas.com....nal-e-renovado-confira-impressoes-ao-dirigir/
Buenas tardes quisiera preguntarle en que sitio de internet compro el spoiler y en donde lo instalo.
eBay. Eso no tiene ciencia, usted mismo lo puede poner.
Buen dia , y felicitando a todos los del foro , pues se aprende y se comparten muchos conceptos útiles para usuarios de Versa Nissan.
Mi versa es automático modelo 2012 , actualmente con 13.000 km , comportamiento excelente , comodidad adelante y atrás insuperables , fácil de conducir , económico . Lo único es el acabado de interiores , sobre todo los eleva vidrios que ya se han despulido algo. Respecto a la atención pos compra , el concesionario se comporta con seriedad y eficiencia . Creo que hice una magnifica inversión al comprar un. Versa.
Gracias por tratar a ayudar los problemas que se presentan.
Cordial saludo a todos.
Debe ser que se han decolorado o han perdido pigmentación. Al menos así lo interpreté yo, jejeje.Gracias mas adelante miro la opción de traer el soiler.
Me gustaría saber a que se refiere con despulido los eleva vidrios, si se refiere a que actúa mas lentos o han dejado de funcionar.
Les comparto que estoy gratamente sorprendido con la entrega del carro ya que me llamaron hoy para que mañana a las 2 pm esté en el concesionario para reclamarlo . Se cerró el negocio el pasado 31 de Abril, quiere decir 10 días calendario teniendo en cuenta la semana santa!!! Mas que satisfecho por esto....
Les compartiré mis impresiones y fotos de la nueva adquisición.
Saludos
¿Hace casi 1 año? Y qué fecha tan rara...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: