General de Opel

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
A mí me parece algo soso, no es como el Astra saliente, que en su momento se veía agresivo y moderno frente a los competidores.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Quedé "Pasando saliva"

:arrow: AQUI

opel_astra_2010_leaked-02.jpg

opel_astra_2010_leaked-03.jpg

opel_astra_2010_leaked-04.jpg

opel_astra_2010_leaked-05.jpg


Video :arrow: AQUI
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Ayer en Deutsche welle en un programa que se llama como car mobil o algo asi, hicieron una comparativa del Insignia con el Passat......muy feíto ese Opel....en cambio este está simpaticón muy parecido al SEAT y con mucho de M3
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Bueno, ya se lanzó finalmente el astra!! Aca les dejo la página oficial:

http://www.opel-europe.com/astra/

Y algunas fotos adicionales que tenía desde antes pero no podía montarlas por razones legales ;-)

El carro se presenta oficialmente hoy ante la prensa, esperemos a ver como le va!!!
 

Archivos adjuntos

  • 3526120593_8872d09788_b.jpg
    3526120593_8872d09788_b.jpg
    65.4 KB · Visitas: 192
  • cnmedia4572.jpg
    cnmedia4572.jpg
    92.1 KB · Visitas: 196
  • cnmedia4574.jpg
    cnmedia4574.jpg
    89.6 KB · Visitas: 205

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Lo primero que se me ocurre es averiguar sobre el futuro de la empresa...cómo va lo de la venta?

Opel y GM Colombia definitivamente partieron cobijas?
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
uhhh, de eso nadie sabe nada en últimas. Se sabe que GM sólo se queda con el 35% de opel. Las repercusiones con Colombia creo que no son grandes porque de por sí GM ya no tenía muy planeado llevar los productos de Opel. Para eso están los productos coreanos. La ventaja es que los productos de GMDAT compartirían de aca en adelante plataforma con opel. Por ejemplo el cruze será la versión para Colombia del astra (por no decirle consuelo) y el aveo y corsa futuros también van a compartir plataforma en el futuro, así que eso será lo más cercano que nos tocarán los productos opel en Colombia...
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
El Cruze no es feo y tampoco parece malo, lo mismo el Spark, y lo mismo espero de los nuevos Aveo y Orlando, pero por mucho que mejoran aun no alcanzan a Opel, no son Astra, Agila, Corsa o Zafira por mas que se esmeren (excepto la Captiva y Antara, que son basicamente lo mismo)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Cohulen, qué opinión te merecen los Opel que vendieron aquí? Corsa, Astra, Zafira?. Hay opiniones muy encontradas...
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Si, respecto a esos carros hay muchas opiniones encontradas. Para mi lo aberrante eran los motores. Por ejemplo el astra que venía con motor 2.0 8v. El chasis de ese astra era bastante bueno, pero con ese motor no se hacía ni un caldo (112 hp de un dos litros es bastante paila, no??). Nunca tuve la oportunidad de manejar uno con el 1.8 16v, ni idea como habran salido... La Zafira era (o es??) la misma historia. Los corsa, a pesar de que tampoco venían con los mejores motores de GM, creo que mejoraron bastante con el pasar de los años, tanto por las mejoras que se le fueron haciendo a los componentes a nivel mundial como por el ensamblaje, que siempre mejora bastante con los años... Lo dicho, lástima que los nuevos modelos, muy superiores en calidad, no lleguen a Colombia (la calidad es cara y por eso creo que cuesta tanto ensamblarlos alla...)