General de Opel

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Estan super espectaculares, como para hacer temblar a las MPV (que cada vez estan mas feas, o no?, Scenic, Verso,...) y ese Astra me parece mejor que el Scirocco.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,335
El Astra 3p le da 3 patadas (por eso es 3p, no por 3 puertas :razz:) al de 5 puertas.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
El 3p va a ser un hit, estoy convencido. Acá en el taller donde hacemos los prototipos ya conviriteron más o menos un 5p en un 3p y se ve impresionantemente bien, sobretodo porque los guardafangos son agrandados!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El 3p va a ser un hit, estoy convencido. Acá en el taller donde hacemos los prototipos ya conviriteron más o menos un 5p en un 3p y se ve impresionantemente bien, sobretodo porque los guardafangos son agrandados!!


:shock::shock::shock::shock:


Esta información ya son ligas mayores!!!!!!!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
:oops:

Gracias a todos por sus generosos comentarios....como el blog es "yo con yo" es dificil alimentarlo todos los días (los colegas en cambio, tienen grandes equipos de trabajo), pero ahí vamos...

Gracias también a Alejandro (Cohulen) por sus completas respuestas y haberse tomado el trabajo de hacerse la "sesión" fotográfica sólo para el artículo.

Qué bueno que les gustó...;)
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Lo que yo le dije, si pudiera actualizar dia a dia, con esa calidad de informacion, podria llegar a ser como un Autoblog (pero de aca)
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
No Juan!! Gracias a ti por la entrevista!!! Fue todo un placer!!! (Y mi esposa tomó feliz de la vida las fotos, jejejeje)

Y si alguno tiene preguntas, claro, adelante!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,335


GM APLAZA VENTA OPEL HASTA AL MENOS 3 DE NOVIEMBRE


General Motors (GM) aplazó el cierre de la venta de su marca alemana Opel hasta al menos 3 de noviembre próximo. La venta del 55% de Opel, el brazo europeo de General Motors a un consorcio encabezado por el grupo automotor canadiense Magna, se ha aplazado al menos hasta el 3 de noviembre, dijo el viernes el principal negociador de GM. La venta no puede llevarse a cabo hasta que el directorio de la automotriz estadounidense discuta el acuerdo de Opel en una reunión del 3 de noviembre, dijo en un blog John Smith, principal negociador de GM. El anuncio es un cubo de agua fría para quienes esperaban que la transacción se firmara esta semana…


John-Smith-2710.jpg