Más pequeña en todas sus dimensiones.También me han hablado de Groove de chevrolet.
Sera mejor esperar?
Más pequeña en todas sus dimensiones.También me han hablado de Groove de chevrolet.
Sera mejor esperar?
Con respecto a las vitara GL, la duster tiene exactamente el mismo equipo de seguridad. Ya las GLX para arriba están un peldaño más arriba al tener 6 airbags.Comparativamente con las sugerencias básicas, como las suzuki? La 1.6 no aguanta?
Por lo menos son conscientes, que la cagaron monumentalmente.
Jajajaja por ningún lado mencionaron, lo de los solo 2 airbags.
yo no les diria incautos. No estamos hablando de las kias. Ya llevamos varias generaciones de la duster donde han demostrado ser carros confiables, robustos y que llegan a partes que otros carros mas costosos no pueden. Sus duenos viven muy contentos y orgullosos de sus camionetas. Y creo que ese va a ser el target principal. Pasar de una 2.0 a una con motor turbo es un buen cambio.A pesar de que en la red le están dando duro por el tema de la seguridad floja, en nuestro medio son más los incautos y esa vaina se va a vender bien. Mientras hayan marranos de ese tipo estas marcas se seguirán aprovechando del mercado colombiano. Y ahí es cuándo el estado debería intervenir exigiendo el equipamiento completo, pero esta historia ya la sabemos de sobra.
Es política para LATAM. No olvide que para Renault las vidas en esta región son menos valiosas que las europeas.¿Será politica de cada país? o para latinoamérica?
Jeje y sin cinturón de seguridad
Con los criterios actuales de LatinNCAP, probablemente no obtendría un resultado tan bueno.
¿Buena compra? Depende.
Mejor que la anterior Duster, sin duda.
Frente a la competencia, es la única que ofrece turbo y 4x4 además de la Vitara All Grip 1.4T.
El sensor de punto ciego viene como accesorio.Otros ahorros de costos que SOFASA incorporó (ninguna versión vendida en Colombia trae estos accesorios):
- Visor 360 grados, con 4 cámaras (lo tiene la exportada a México y la brasilera)
-Alerta de punto ciego (lo trae la brasilera y la exportada a Mexico)
-Start & stop (lo tiene la exportada a Mexico y la brasilera)
- Tarjeta manos libres y botón de encendido (lo tiene la exportada a Mexico y Brasilera)
Esos accesorios hubieran sumado para poder incorporar más Airbags, no?
Los de Latinncap mirando el equipamiento de seguridad que tiene la nueva duster.
Ver el archivos adjunto 129110
Venga pero en los videos que publican los portales colombianos, hablan que esta Duster tiene 4 estrellas según pruebas de de LatinNCAP y con la explicación de PPGSM entonces es desinformación???
El sensor de punto ciego viene como accesorio.
Viendo el equipamiento, me hace temer que las Duster que llegaron a México son las brasileñas y no los colombianas, como lo habían anunciado a Motorpasión México.
Vean, yo esperaba más de Renault y de Sofasa con la Duster en seguridad. Cuando Sofasa le puso ESP a las versiones manuales de Logan-Sandero-Stepway y luego Latin NCAP mostró que las versiones colombianas eran más seguras que las de Mercosur pensé que la Duster Colombiana sería más segura, que no se confomarían con los 2 airbags de la versión brasileña basados en las 4 estrellas en Latin NCAP con el protocolo anterior, pero no. Se conformaron con eso. En el tema de seguridad me decepcionó.
Ahora ¿Quitaron esos elementos de la versión brasileña para seguir teniendo 2 airbags? No sirvió de nada ese recorte. Sí tuviera los airbags laterales aunque sea hubiera valido la pena. Que chistoso, un Sandero Life+ puede llegar a ser más seguro que una Duster mucho más costosa.
Alejandro Furas en este momento. No espero nada de la gente, lo seguirán comprando, en especial el Zen para las flotas empresariales y servicio especial. Hasta que Latin NCAP no le quite esas 4 estrellas y se las bajen a una o cero no van a poner bolsas laterales aunque sea. Pero de aquí a que consigan en secreto una unidad podría tomar tiempo, y no creo que está vez patrocinen el crash test.
En lo demás me gusta bastante, pero esa falta de airbags es quizás su único pero gran punto débil. Al menos tiene ESP de serie, eso es algo.
No quitaran las 4 estrellas debido a que la version probada fue de la anterior generacion. Esta nueva generacion tendria una nueva calificacion en caso de que la lleguen a probar.
Min 5:15....fíjense en los nombres de los celulares emparejados....Venga pero en los videos que publican los portales colombianos, hablan que esta Duster tiene 4 estrellas según pruebas de de LatinNCAP y con la explicación de PPGSM entonces es desinformación???
Les dejo otro vídeo ya de prueba más detallada de la Duster colombiana
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: