No es veridico, pero que bueno seria un carrito de estos, y uno con un antojo de hacer 4x4 nuevo y bonito.
Qué nombrecito...
@OT: Kisa shi, kisas no. Nunca lo sabremos... *ba dum tss*Sera para tratar de recuperarse del Kisashi...
@OT: Kisa shi, kisas no. Nunca lo sabremos... *ba dum tss*
Imagenes del suzuki alivio concept (nos dira como sera el proximo SX4 sedan)
http://es.autoblog.com/2014/04/21/nuevo-suzuki-alivio-concept/
Ver el archivos adjunto 75520
Ojala el próximo SX4 sea parecido, por que el actual muuuy básico.
La novia de un amigo tiene un SX4 sedan desde diciembre de 2013, hace unos días estuvimos en Flandes y lo pude apreciar mejor... Por 43.000.000 que vale se me hizo muy sencillo, caja de 4 velocidades, solo 2 airbag, frenos abs, plásticos duros, solo 4 cinturones de 3 puntos, radio "normal" con control de volumen en el timón, 110 HP... y bonito tampoco es...
Abro paraguas, viene mejor configurado el Cobalt AT por 35.000.000
Tan raro, yo lo veo todavía publicado en la pagina de suzukiEl sx4 sedan estaba a menos de 43 (no recuerdo el valor en este momento) ahora ya no lo venden (creo que lo traían de la India)
Pues vea que si está en la página, aunque pareciera que es de cambio ya que mencionan new sx4 (s-cross?), recuerdo que los vendedores habían dicho que iban a dejar de vender el sedan y quedaba solo el normal quien sabe ahora; pero si es cierto que antes valía menos (38 o 34? no recuerdo)Tan raro, yo lo veo todavía publicado en la pagina de suzuki
Obvio, yo no pongo en duda eso, el tema es el precio, el mal del que sufren los japoneses...el sx4 es ensamblado en japon ,en calidad y maquina no hay comparacion con un chevrolet cobalt ,que puede traer mas lucecitas.
El sx4 sedan me lo ofrecieron en 35 millones cuando compre el sx4 cross. Y ver una s en el frente comparado al logo de Chevrolet. No hay punto de comparación.
Cambiando de tema por fin pude aprovechar la potencia del carro en el retorno de Semana Santa. Se comporto perfecto subiendo de girardot a Bogotá. Quede muyy satisfecho con el desempeño del motor. No me arrepiento de mi compra
Hola Fabrigenial, yo reporto de la versión cross manual algo más de 15 km/l pero apenas tiene 900km manejo moderado, creo que en un rato se estabilizará a 12 cuando le empiece a acelerar un poco más fuerte.
también comento lo que me pasó, acerca del robo de una luna como mencione acá , me pareció normal el precio de 50k en el concesionario.
comparto los comentarios del Vehículo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: