General de Suzuki

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Uno de los primeros vendido en Medellín.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1395633459529.jpg
    uploadfromtaptalk1395633459529.jpg
    58.5 KB · Visitas: 343

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Imagenes del suzuki alivio concept (nos dira como sera el proximo SX4 sedan)
http://es.autoblog.com/2014/04/21/nuevo-suzuki-alivio-concept/

Ver el archivos adjunto 75520

Ojala el próximo SX4 sea parecido, por que el actual :rolleyes: muuuy básico.
La novia de un amigo tiene un SX4 sedan desde diciembre de 2013, hace unos días estuvimos en Flandes y lo pude apreciar mejor... Por 43.000.000 que vale se me hizo muy sencillo, caja de 4 velocidades, solo 2 airbag, frenos abs, plásticos duros, solo 4 cinturones de 3 puntos, radio "normal" con control de volumen en el timón, 110 HP...:confused: y bonito tampoco es...

Abro paraguas, viene mejor configurado el Cobalt AT por 35.000.000 :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

fabri

Antiguo y Clásico
Jun 8, 2012
127
Ojala el próximo SX4 sea parecido, por que el actual :rolleyes: muuuy básico.
La novia de un amigo tiene un SX4 sedan desde diciembre de 2013, hace unos días estuvimos en Flandes y lo pude apreciar mejor... Por 43.000.000 que vale se me hizo muy sencillo, caja de 4 velocidades, solo 2 airbag, frenos abs, plásticos duros, solo 4 cinturones de 3 puntos, radio "normal" con control de volumen en el timón, 110 HP...:confused: y bonito tampoco es...

Abro paraguas, viene mejor configurado el Cobalt AT por 35.000.000 :cool:

El sx4 sedan estaba a menos de 43 (no recuerdo el valor en este momento) ahora ya no lo venden (creo que lo traían de la India)
 

fabri

Antiguo y Clásico
Jun 8, 2012
127
Tan raro, yo lo veo todavía publicado en la pagina de suzuki
Pues vea que si está en la página, aunque pareciera que es de cambio ya que mencionan new sx4 (s-cross?), recuerdo que los vendedores habían dicho que iban a dejar de vender el sedan y quedaba solo el normal quien sabe ahora; pero si es cierto que antes valía menos (38 o 34? no recuerdo)
 
Última edición:

orozcooscar01

Despegó motor
Oct 17, 2013
18
El sx4 sedan me lo ofrecieron en 35 millones cuando compre el sx4 cross. Y ver una s en el frente comparado al logo de Chevrolet. No hay punto de comparación.

Cambiando de tema por fin pude aprovechar la potencia del carro en el retorno de Semana Santa. Se comporto perfecto subiendo de girardot a Bogotá. Quede muyy satisfecho con el desempeño del motor. No me arrepiento de mi compra
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y dsaenz

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
el sx4 es ensamblado en japon ,en calidad y maquina no hay comparacion con un chevrolet cobalt ,que puede traer mas lucecitas.
Obvio, yo no pongo en duda eso, el tema es el precio, el mal del que sufren los japoneses...

El sx4 sedan me lo ofrecieron en 35 millones cuando compre el sx4 cross. Y ver una s en el frente comparado al logo de Chevrolet. No hay punto de comparación.

Cambiando de tema por fin pude aprovechar la potencia del carro en el retorno de Semana Santa. Se comporto perfecto subiendo de girardot a Bogotá. Quede muyy satisfecho con el desempeño del motor. No me arrepiento de mi compra

Ahhh, es que en 35'000.000 ya cambia la vaina, ese es un precio justo y realmente competitivo, en donde tiene todas las de ganar el japonés por su confiabilidad,
Sin embargo los 43' que pago la novia de mi amigo no los veo justificados y menos si Suzuki cometió el crimen de rebajarlo a 35'... :confused:
 

orozcooscar01

Despegó motor
Oct 17, 2013
18
Pues le cuento mi experiencia el que me ofrecieron era el último 2013 me imagino q por eso era el precio, a mi el cross me salió por 41 automático porq solo quedaban 2 2013 y me ahorre 5 millones por no ser 2014. Y teniendo en cuenta que las primeras sx4 cross llegaron a casi 50 millones. Y lo que me contaba el representante es que a ellos con ese bajón de precio les dieron unos regalos tales como cambio de radio y revisiones gratis para compensar la devaluación.
 

Charlz Chateaublanc

Antiguo y Clásico
May 16, 2014
161
genial, yo reporto de la versión cross manual algo más de 15 km/l pero apenas tiene 900km manejo moderado, creo que en un rato se estabilizará a 12 cuando le empiece a acelerar un poco más fuerte.
también comento lo que me pasó, acerca del robo de una luna como mencione acá , me pareció normal el precio de 50k en el concesionario.
comparto los comentarios del Vehículo.
Hola Fabri

Cuéntame tu experiencia con el sx4 mecánico. He visto muy pocos y a mi realmente me gusta. No he podido encontrar un demo car así que te agradezco tus apreciaciones en cuanto a calidad, consumo, desempeño en montaña, etc.

Buen día.