General de Suzuki

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Alguien que sea propietario de la GV 2.4 3p puede informar el consumo promedio? Cuántos kilómetros ha recorrido? Este mes hacen una excelente retoma por la compra de cualquier grand vitara.

Gracias.

Ésta prueba de largo recorrido, realizada por el usuario @XJ6 puede ser útil para cualquier interesado en una Grand Vitara 2.4.
Saludos.
 

Charlz Chateaublanc

Antiguo y Clásico
May 16, 2014
161
Gracias dsaenz por el tip. Excelente recurso!.

La prueba la hicieron en una GV 5p 2.4 automática. Al parecer el promedio en montaña que equivaldría al promedio en ciudad está por los 37 - 38 km-g. Y en carretera unos 42.

En ese orden de ideas la GV 2.4 3p Mecánica podría estar rodeando esos mismos valores ó entre 1 y 2 km más por galón. Digamos que 40 general sería un promedio muy aceptable. No me disgusta para nada.

Saludos!
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Gracias dsaenz por el tip. Excelente recurso!.

La prueba la hicieron en una GV 5p 2.4 automática. Al parecer el promedio en montaña que equivaldría al promedio en ciudad está por los 37 - 38 km-g. Y en carretera unos 42.

En ese orden de ideas la GV 2.4 3p Mecánica podría estar rodeando esos mismos valores ó entre 1 y 2 km más por galón. Digamos que 40 general sería un promedio muy aceptable. No me disgusta para nada.

Saludos!

De acuerdo, además la relación peso/potencia de la GV 3P debe ser buena, lo que favorece el desempeño y el consumo. A mi particularmente me parece muy chevere la 5P, sería un excelente reemplazo para la 2.5 V6 que tengo actualmente, pero el presupesto no da! jeje... Nos va contando como le vá. Saludos.
 

fabri

Antiguo y Clásico
Jun 8, 2012
127
23.000 kms con mi sx4 sedan automatico.consumo 11.7 kms por lt .totalmente recomendado.cero problemas cero ruidos , la caja una delicia no se sienten los cambios, la primera es muy cortica buen pique .exelente ajuste, es un lujo tener un carro ensamblado en japon lejos del ensamble nacional mexicano brasilero etc.
Hola
Como le ha ido con las revisiones del concesionario? a mi me dijeron cuando lo entregaron que las revisiones eran cada 10000 km y que podía cambiarle el aceite en cualquier lado a los 5000 km.
han sido muy caros? que han revisado?
Saludos y gracias
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Hola
Como le ha ido con las revisiones del concesionario? a mi me dijeron cuando lo entregaron que las revisiones eran cada 10000 km y que podía cambiarle el aceite en cualquier lado a los 5000 km.
han sido muy caros? que han revisado?
Saludos y gracias
Cada 10.000 a 365.000
 

Charlz Chateaublanc

Antiguo y Clásico
May 16, 2014
161
Hola a todos. Alguno sabe si los espejos de la grand vitara son 'robables'? Alguien que le haya colocado seguros? Tengo entendido que al Swift le roban los espejos frecuentemente.

Gracias.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Hoy mientras fui a almorzar y al pasar por el concesionario suzuki de la 127 encontre que tenian en vitrina un vehiculo muy parecido al swift pero mas largo. Se llama Ertiga. Por dentro es muy parecido al Dzire. Al preguntar los vendedores me dijeron que tiene las siguientes caracteristicas:

7 puestos.
Motor 1.4 (el mismo del swift japones)
Las puertas traseras abren como las de cualquier auto (hubiera sido mejor que abrieran como minivan)
Trae 2 airbags y ABS
Viene de la India.
El precio esta en 40 millones con caja manual.

El auto es mas o menos asi:

2012-Suzuki-Ertiga-front_59.jpg
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Hoy mientras fui a almorzar y al pasar por el concesionario suzuki de la 127 encontre que tenian en vitrina un vehiculo muy parecido al swift pero mas largo. Se llama Ertiga. Por dentro es muy parecido al Dzire. Al preguntar los vendedores me dijeron que tiene las siguientes caracteristicas:

7 puestos.
Motor 1.4 (el mismo del swift japones)
Las puestas traseras abren como las de cualquier auto (hubiera sido mejor que abrieran como minivan)
Trae 2 airbags y ABS
Viene de la India.
El precio esta en 40 millones con caja manual.

El auto es mas o menos asi:

Ver el archivos adjunto 78798

1.400 para una camioneta de 7 puestos no es muy poquito??
Aunque esta interesante ese carro de 7 pasajeros por esa plata.

Edit:
Ya googlie y encontre que son 95CV....
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
A Suzuki le ha ido bien pero gracias a la Grand Vitara y al Swift, con otros carros si me parece que como que no arranca, caso Jimny, el cual es muy caro para lo que ofrece y la APV minivan, vamos a ver como le va con esta que comenta J84.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
De repente, me sentí como en Asia, donde abundan vehículos similares... creo que los de Derco van a cubrir un nicho desatendido desde hace muchos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: estudiante123

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Hoy mientras fui a almorzar y al pasar por el concesionario suzuki de la 127 encontre que tenian en vitrina un vehiculo muy parecido al swift pero mas largo. Se llama Ertiga. Por dentro es muy parecido al Dzire. Al preguntar los vendedores me dijeron que tiene las siguientes caracteristicas:

7 puestos.
Motor 1.4 (el mismo del swift japones)
Las puertas traseras abren como las de cualquier auto (hubiera sido mejor que abrieran como minivan)
Trae 2 airbags y ABS
Viene de la India.
El precio esta en 40 millones con caja manual.

El auto es mas o menos asi:

Ver el archivos adjunto 78798
Y el interior era en ese asqueroso color crema, igual que el Dzire?.
 
Última edición:

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
Buenas tardes

Como carro nuevo de entrada que opinion tienen del alto frente a sus competidores (campus,eon,spark), se que son pelados en seguridad pero tiene que ser nuevo y de esa gama.