General de Suzuki

Armando B

Despegó motor
Jul 23, 2012
14
Qué tal todo?

Hoy vimos el Baleno y lo manejamos, el carro es supremamente generoso en los espacios. Yo mido mis 1.82 mts y por lo general siempre hago la siguiente prueba: acomodo todo como piloto y luego me voy a la segunda fila de asientos a ver como quedaría un pasajero detrás mio y me quedó por lo menos 9 cms de espacio en las rodillas al asiento del piloto.

Los acabados de la versión que vimos, GLX, aunque tienen todo se ven bastante plásticos.

El manejo para ciudad es suficiente, pero no logré evidenciar que tenga tanta caña para carretera, a pesar de tener una buen torquesillo.

Sin embargo, si se quiere un vehículo con buena seguridad, accesorios y sobre todo espacio, el Baleno es una gran opción. La verión full está en $ 60MM en Parra Arango, Bogotá D.C.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
En efecto, esos dos modelos salieron ya del portafolio Suzuki en el país. El precio ya no los hace competitivos. Bueno, de hecho, el Ciaz nunca fue competitivo :D:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Suzuki es experto en traer nonatos al país. Remember Dzire, Ciaz, Kizashi, Ertiga. El Baleno y el Ignis correrán la misma suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
un precio un poquito más aterrizado tal vez.
Baleno, e Ignis... super costosos.
Grand Vitara... necesita actualizarse YA
Swift y demás, se están subiendo de precio de una manera loca jejejeje
alto ... demasiado "tercermundista" para mi parecer. Se veía mejor el alto "twimCam" del 2000+
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fersal y rohisaki

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
un precio un poquito más aterrizado tal vez.
Baleno, e Ignis... super costosos.
Grand Vitara... necesita actualizarse YA
Swift y demás, se están subiendo de precio de una manera loca jejejeje
alto ... demasiado "tercermundista" para mi parecer. Se veía mejor el alto "twimCam" del 2000+
Si estuviese en mis manos, yo ensablaría la anterior versión del Celerio, le haría un ligero facelift y zaz! tienen su Alto 2018!:p
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

carramir

Antiguo y Clásico
Abr 25, 2016
242
El problema de Derco es que no maneja bien el marketing. No aparece los carros en casi niguna revista especializada, en redes sociales, poco, en youtube...no prestan carros a ningún youtuber, inclusive para hacer una prueba de manejo es un problema. Yo tuve que comprar mi celerio sin prueba de manejo por que no había carro disponible (por cierto después de un año lo descontinuaron).

El problema de ahora de Suzuki es que uno ya no puede confiar, si llega a comprar un carro...lo descontinúan y se desvaloriza. El Baleno va por el mismo camino es probable que el año entrante no venga y el Ignis, ese es muy buen carro, pero el costo...no lo compra nadie.

Ni siquiera se puede comprar el Swift, por que ya se presentó el nuevo modelo así que el que lo compre este año se quedará con la versión vieja, y por supuesto se desvaloriza.

Suzuki es una gran marca eso no lo pongo en duda, muy buenos carros, tanto los de origen Indio como los Japoneses, Lástima que en Colombia esté muy mal manejado, hasta los vendedores, a los mejores los pusieron ahora a vender Citroen que con esos si que están encartados.
 

pepepepe

Alto kilometraje
Oct 18, 2014
39
Buscando datos del nuevo swift, vi lo que parece ser el nuevo dzire, más allá de lo estético (no me atrevo a decir nada hasta verlo en vivo con la cola cortica) me parece un producto muy interesante, por el nombre que a logrado en el país, y por estar montado sobre la plataforma HEARTECT, que entre las modernas resalta por su contenido peso. Esperemos a ver si traen el motor dualjet, booster jet o continuen con el mismo; independiente de la mecánica tendrá mejores consumos y prestaciones por la mejor relación peso potencia y rigidez. Supongo que el precio sera inferior al Baleno y que tendrá una configuración similar a éste, esperemos que por lo menos en las versiones tope de gama tenga buen equipamiento y seguridad.

http://overdrive.in/news/spied-2017...re-spotted-undisguised-ahead-of-india-launch/
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Qué timón taaaan feo. Y hay que decirlo, el lenguaje de diseño de la cola (muy parecido al del anterior Dzire) no tiene conexión con el del frontal (igual al del nuevo Swift). El diseño de la generación anterior del Dzire era mucho más coherente.