General del Chevrolet Cobalt

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
aunque fuera mejor si le ueran dejado los protectores de cuando no qieren que conozcan el carro y fuera mas bonito
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Buenas noches compañeros.

Llegando hoy a la casa (Pereira), me encuentro en el sitio donde parqueamos los autos de la cuadra un Cobalt con los logos cubiertos, y me dice el encargado del parqueadero que lo trajo un vecino que trabaja en Chevrolet Caminos, es posible que estén en fase de familiarización con el producto.

Ahi le tomé unas cuantas fotos, disculpan la calidad que dá mi celular en total oscuridad.

20120909203341968.jpg


20120909203305292.jpg


20120909203129195.jpg


2012090920311134.jpg
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Hay que ver... Depronto compensa lo feo del diseño con rendimiento y consumo de combustible.. Aunque los vehículos brasileros no es que sean la mata del ajuste, al menos hay quienes dicen que el VW Gol Brasilero con un año de uso suena más que una caja llena de pollitos.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Hay que ver... Depronto compensa lo feo del diseño con rendimiento y consumo de combustible.. Aunque los vehículos brasileros no es que sean la mata del ajuste, al menos hay quienes dicen que el VW Gol Brasilero con un año de uso suena más que una caja llena de pollitos.

Igual este va a ser CKD Brasilero con ensamble colombiano. Creo que el último que se hizo así fue la Zafira?? (por lo menos el último en salir de producción)
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Pero otra variable a tener en cuenta es la calidad de los materiales...

Como así??? Si el CKD viene del mismo lado, los materiales son basicamente los mismos. Si está hablando de diseño y desarrollo, si, ahí si hay diferencias entre el CKD brasilero de diseños alemanes y este que sería de diseño y desarrollo propio de GMB.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Aqui en esta pagina hay una descripcion de las caracteristicas del cobalt, por lo cual nos puede dar una idea.
http://espaciocoches.com/chevrolet-cobalt-2012-brasil-oficial/
bueno me queda una duda... lo ponen como competencia directa del Logan... entonses el Sail que? o aca no lo van a meter mas caro? la verdad no se como va a acomodar su portafolio GM... para mi este carro aunque feo me parece una buena opcion en el papel para carro familiar... falta ver las prestaciones de motor etc, pero por amplitud y tamaño me parece un digno competidor del LOGAN/SANDERO
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
bueno me queda una duda... lo ponen como competencia directa del Logan... entonses el Sail que? o aca no lo van a meter mas caro? la verdad no se como va a acomodar su portafolio GM... para mi este carro aunque feo me parece una buena opcion en el papel para carro familiar... falta ver las prestaciones de motor etc, pero por amplitud y tamaño me parece un digno competidor del LOGAN/SANDERO

Se viene un canibalismo en Chevrolet...
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño y goblin

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Y ya que a varios modelos de Chevrolet les han puesto apodos (afeo, tortra, fail) cual apodo le pondran al cobalt?
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
bueno me queda una duda... lo ponen como competencia directa del Logan... entonses el Sail que? o aca no lo van a meter mas caro? la verdad no se como va a acomodar su portafolio GM... para mi este carro aunque feo me parece una buena opcion en el papel para carro familiar... falta ver las prestaciones de motor etc, pero por amplitud y tamaño me parece un digno competidor del LOGAN/SANDERO
es que entre un FAIL perdon SAIL y el COBALT, siendo este ultimo mas feo y sin pensar seriamente en comprarlo; me quedo con este ultimo... llamenlo prejuicio o lo que sea y habro paraguas... pero prefiero brasilero que chino...:p
Off Topic:
Compañero qué pasa????
entonCes
Habro
Fin del Comunicado
 

JP1

Despegó motor
Sep 5, 2012
19
Hola a todos!Les cuento que el Chevrolet Cobalt hará su lanzamiento a mediados de octubre.

Dentro de las especificaciones del vehículo encontramos:

Fabricado y ensamblado en Colombia

Versiones Lt y LTZ

Llantas: 195/ 65 rin de aluminio 15” la llanta de repuesto es del mismo tamaño pero con rin en acero

Tapa de combustible con apertura por medio de la llave para que el conductor apague el vehículo

Velocímetro digital y tacómetro análogo.

Computador que suministra información de autonomía de combustible, velocidad promedio, odómetro total y parcial, consumo promedio y tiempo transcurrido de viaje.

Vidrios eléctricos en las 4 puertas (LTZ) y 2 en el LT

Motor 1.8 econoflex de 8 válvulas con 106HP@5600 rpm, gasolina corriente.

Torque Kg-‐m@ RPM 16,40 -3200
(N.m@RPM) 161@3200

Frenos ABS (LTZ), airbag piloto y copiloto.

Uno mas para la lista de chevrolet de este año, sigue la Orlando y finaliza con la trax
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,177
Hola a todos!Les cuento que el Chevrolet Cobalt hará su lanzamiento a mediados de octubre.

Dentro de las especificaciones del vehículo encontramos:

Fabricado y ensamblado en Colombia con CKD de Corea

Lo resaltado atenta contra su credibilidad.