General del Chevrolet Cobalt

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Sera que el cobalt lo lanzaran este mes o lo dejaran para el salon del automovil?
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Este mes hay un lanzamiento pendiente de Chevrolet, así que podría ser...
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
No creo que esté ablandando mi corazón, pero estos días que continuamente están estacionando el Cobalt de pruebas por mi casa, lo he analizado con mas detalle, y percibo un auto robusto, en apariencia cómodo, amplio, no es bonito ni la panacea del diseño, ni pretende serlo, pero lo veo mas enfocado a ser un adecuado rival para el Logan, muchísimo mas digno que el Sail.
No conozco sus versiones definitivas y precios, pero perfectamente podría estar entre los 32 y 35 millones (eso pagando el costo de la novedad).
 
  • Me gusta
Reacciones: LM8 y EAR1988

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Seguramente con el Cobalt entrarán a cubrir el segmento del Optra Advance, por supuesto quedará por debajo del Sonic.
Colmotores va a cubrir todos los segmentos del mercado millon a millon con desde los 19' hasta los 40' con 7 modelos...
Wow!
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Seguramente con el Cobalt entrarán a cubrir el segmento del Optra Advance, por supuesto quedará por debajo del Sonic.
Colmotores va a cubrir todos los segmentos del mercado millon a millon con desde los 19' hasta los 40' con 7 modelos...
Wow!

El Chevrolet Cobalt en realidad va a cubrir el espacio dejado por el Chevrolet Aveo Emotion.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Con ese color no se ve tan feo (o sera que me esta dando otra ves el sindrome del cocodrilo?)
Y ese video me recuerda a una clase que tuve en la escuela de conduccion
 

LM8

Nuevo usuario
Oct 17, 2012
8
Se des
No creo que esté ablandando mi corazón, pero estos días que continuamente están estacionando el Cobalt de pruebas por mi casa, lo he analizado con mas detalle, y percibo un auto robusto, en apariencia cómodo, amplio, no es bonito ni la panacea del diseño, ni pretende serlo, pero lo veo mas enfocado a ser un adecuado rival para el Logan, muchísimo mas digno que el Sail.
No conozco sus versiones definitivas y precios, pero perfectamente podría estar entre los 32 y 35 millones (eso pagando el costo de la novedad).
Yo tambien lo he visto y me pasó lo mismo.. el interior me pareció excelente - muy muy amplio y el baúl también!
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
269589_431075463619003_502651801_n.jpg
En la pagina de facebook de chevrolet ya empezaron a promocionar la llegada del cobalt con esta imagen
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y PPGSM

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
los gustos son bastante particulares... a mi esposa le gusto... le parece muy comodo y espacioso... tal vez ... esa sera su fortaleza...:) aclaro, ayer lo vimos en cali, lo estaban descargando en unas bodegas... me parece que plateado le cuadra a ese carro, estaba tambien en blanco...
 

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
Bueno llego con dos versiones LT de 36.990.000 y LTZ 39.990.000 ambas con motor 1.8 lt con104 hp y doble airbag. la capacidad de baul es de 563 litros


la procedencia del material CKD sera brasil y esta basado en la plataforma del sonic

fotos por @autosdeprimera
A5gW4K6CMAEFuUm.jpg
A5gYOOYCIAE-51I.jpg
A5gZSxxCIAAm_9h.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Feo, insisto.
Cohulen, ud que esta enterado de mucho, que consumo promedia el Cobalt? Yo entiendo que depende del pie derecho, pero en sus pruebas que vieron?
En ese rango de precios se canibaliza con el Sonic, aunque sean dos conceptos diferentes.
Prefiero el Sonic, y eso que me parece trompon

Admito, eso si, que es un esfuerzo enorme el que hace Colmotores por mantenerse competitiva invirtiendo de esa manera y creyendo en Colombia.
Bien por esa!
 
  • Me gusta
Reacciones: J84 y Stig