General del Chevrolet Cobalt

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
y otra fuente concesionarios chevrolet andar les toco bajarlo pero ahora viene sin nada de equipamento creo que ahora viene hasta sin vidrios electricos delanteros asi que bajo en precio y en equipamiento hablo del lt


no es cierto antes lo estan vendiendo mas pelado de lo que venia y con unas tapas mas feas que las que tenia en el lanzamiento apenas pueda les muestro fotos


En tucarro.com han publicado varios cobalt con las caracteristicas que ud menciona pero no son los LT, son los LS.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Yo lo viiiiiiiiiii en Molinos!!! (Ayurá Motor) Si vuelvo le tomo foto a ese esperpento!!! :(

AHI TAMBIEN LO VI YO EN LOS MOLINOS UNO BLANCO FEISIMO

En tucarro.com han publicado varios cobalt con las caracteristicas que ud menciona pero no son los LT, son los LS.
pero si seran ls porque yo el que vi en los molinos decia atras lt apenas pueda le monto las fotos ademas si el lt esta en 31 cuanto costara entonces el ls ???? les tengo la mejor chevrolet anda haciendo encuestas de porque la gente prefiere las otras marcas a la de ellos y le respondo al asesor mire ese carro y con eso responde su pregunta hablo del cobalt claro, lo bueno fue que me regalaron calendario un cuaderno y un pocillo del sonic :D, todo por responder porque creo que son malos jajjaajaj:D
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

CARLOS ANDRES LOPEZ

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
193
En tucarro.com han publicado varios cobalt con las caracteristicas que ud menciona pero no son los LT, son los LS.
Pues en la pagina de chevrolet aparecen el LT en $31.990.000 y el LTZ en $35.990.000, que BAJÓN tan impresionante! y ahora que iran a hacer con la gente que lo compro tan costoso, me imagino que darles contentillo con descuentos en garantias como paso con el sail. Que falta de respeto! como si eso ayudara en la desvalorización del carro en el momento de venderlo en el mercado de segunda. Pues si sigue así, con bajas ventas, esa platica se perdió.
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Pues en la pagina de chevrolet aparecen el LT en $31.990.000 y el LTZ en $35.990.000, que BAJÓN tan impresionante! y ahora que iran a hacer con la gente que lo compro tan costoso, me imagino que darles contentillo con descuentos en garantias como paso con el sail. Que falta de respeto! como si eso ayudara en la desvalorización del carro en el momento de venderlo en el mercado de segunda. Pues si sigue así, con bajas ventas, esa platica se perdió.

No les darán nada en absoluto, efectivamente ya perdieron!, es la historia de Chevrolet siempre y ha sucedido siempre con todos sus modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Pues en la pagina de chevrolet aparecen el LT en $31.990.000 y el LTZ en $35.990.000, que BAJÓN tan impresionante! y ahora que iran a hacer con la gente que lo compro tan costoso, me imagino que darles contentillo con descuentos en garantias como paso con el sail. Que falta de respeto! como si eso ayudara en la desvalorización del carro en el momento de venderlo en el mercado de segunda. Pues si sigue así, con bajas ventas, esa platica se perdió.

pero harto se dijo por facebook y por redes sociales y por aqui tambien no compre esa vaina que tarde o temprano su precio cae asi que el que gusto del ladrillito que pague por inocente chevy siempre haciendo de las suyas
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
AHI TAMBIEN LO VI YO EN LOS MOLINOS UNO BLANCO FEISIMO


pero si seran ls porque yo el que vi en los molinos decia atras lt apenas pueda le monto las fotos ademas si el lt esta en 31 cuanto costara entonces el ls ???? les tengo la mejor chevrolet anda haciendo encuestas de porque la gente prefiere las otras marcas a la de ellos y le respondo al asesor mire ese carro y con eso responde su pregunta hablo del cobalt claro, lo bueno fue que me regalaron calendario un cuaderno y un pocillo del sonic :D, todo por responder porque creo que son malos jajjaajaj:D


Estuve revisando en tucarro.com y este es un ls
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23903065-chevrolet-cobalt-ls-2013-_JM

Pues en la pagina de chevrolet aparecen el LT en $31.990.000 y el LTZ en $35.990.000, que BAJÓN tan impresionante! y ahora que iran a hacer con la gente que lo compro tan costoso, me imagino que darles contentillo con descuentos en garantias como paso con el sail. Que falta de respeto! como si eso ayudara en la desvalorización del carro en el momento de venderlo en el mercado de segunda. Pues si sigue así, con bajas ventas, esa platica se perdió.


Pero el carro es 2013 o 2014?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,335
Ya van meses de su lanzamiento y nada que despega, definitivamente el Cobalt es un moribundo!! Próximamente "paz en su tumba".


Lenta y gradualmente se están comenzando a ver más en Bogotá. Con los nuevos precios, creo que el Cobalt tendrá una segunda oportunidad.

A la que sí veo mal (o mejor dicho, no he visto) es a la TrailBlazer. Hasta le hacen más publicidad que al Cobalt en TV paga.
¿Habrá algún problema con el suministro desde Asia?
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Lenta y gradualmente se están comenzando a ver más en Bogotá. Con los nuevos precios, creo que el Cobalt tendrá una segunda oportunidad.

A la que sí veo mal (o mejor dicho, no he visto) es a la TrailBlazer. Hasta le hacen más publicidad que al Cobalt en TV paga.
¿Habrá algún problema con el suministro desde Asia?

De acuerdo, casi todos los días estoy viendo Cobalt en Bogotá

Y aquí creando Off-Topic con el aval de PPGSM La Trail, como buen Chevrolet salió al mercado con precio ridículo, en unos meses veremos como le bajan su precio...
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Lenta y gradualmente se están comenzando a ver más en Bogotá. Con los nuevos precios, creo que el Cobalt tendrá una segunda oportunidad.

A la que sí veo mal (o mejor dicho, no he visto) es a la TrailBlazer. Hasta le hacen más publicidad que al Cobalt en TV paga.
¿Habrá algún problema con el suministro desde Asia?

En Medellin si esta grave, no respondo por otra ubicación geográfica de Colombia!! Y los paisas son gustosos del corbatin!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SPE

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Yo si lo he comenzado a ver bastante en cali tambien......o sera el mismo?.....en general ya he visto como 3-4 distintos, para el fail en ventas que es el cobalt me parece que si se esta comenzando a mover, y en si, no es tan feo, por detras en muy bonito y lateral tambien......y ya cuando llegamos al frente me toca es verlo es por el retrovisor mejor!!!!..........sera mi impresion o se parece mucho el cobalt al renault simbol como por detras, me he equivocado muchoas veces pensado que era el cobalt!!
 

SPE

Despegó motor
Nov 6, 2009
94
en medellin nada de nada por estos lares no se ven esos cobalt solo e visto 1 y eso q fue hace como 6 meses recién salidos una mujer de edad y pare de contar algunos sail y uno q otro q sonic
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Estuve revisando en tucarro.com y este es un ls
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23903065-chevrolet-cobalt-ls-2013-_JM




Pero el carro es 2013 o 2014?


jeison yo creo que tenemos un error y grave aquí se dice que el lt es el que vale 31990 y el ls que vende este señor de tu carro vale 32 suerte para el con su venta porque pone que tiene apenas 400kms de recorrido que esta nuevo y un modelo mejor como es el lt vale 100mil pesos menos ya se empieza a ver usuarios afectados con el bajon de precios, por cierto confirmo que el modelo que yo vi si es como la foto que pones lo reconozco por esas tapas horribles que trae eran mas bonitas las tapas con las cuales hicieron el lanzamiento, las actuales se parecen a las que traia el viejo monza, lo segundo el forista EAR1988 nos informo de que el modelo lt traia los rines del fallecido emotion y confirmo que es cierto en ayuramotors ya lo vi con esta nueva caracteristica

en medellin nada de nada por estos lares no se ven esos cobalt solo e visto 1 y eso q fue hace como 6 meses recién salidos una mujer de edad y pare de contar algunos sail y uno q otro q sonic

yo en medellin si he visto unos cuantos pero me da es risa porque mirelo por donde lo mire que inversion y que forma de botar la platica perder mas de 5 millones sin pasar el año debe ser duro :D
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
¿Que estrategias funcionarían con el Cobalt?

1. Equipar al LTZ con todos los aditamentos de la versión equivalente que se vende en Argentina y Brasil (LTZ 1.8).
2. Lanzar la versión automática para el nivel de equipamiento LTZ.
3. Colmotores debería reemplazar el motor 1.8 litros por el 1.5 litros S-TEC de 107 CV y 16 válvulas, el mismo que tiene la monovolumen Spin; que se arma sobre la plataforma del Cobalt, y que se produce en Indonesia para las naciones del sudeste asiático.

...y si eso no funciona que Colmotores produzca la Spin y ya!!!:D
 

SPE

Despegó motor
Nov 6, 2009
94
¿Que estrategias funcionarían con el Cobalt?

1. Equipar al LTZ con todos los aditamentos de la versión equivalente que se vende en Argentina y Brasil (LTZ 1.8).
2. Lanzar la versión automática para el nivel de equipamiento LTZ.
3. Colmotores debería reemplazar el motor 1.8 litros por el 1.5 litros S-TEC de 107 CV y 16 válvulas, el mismo que tiene la monovolumen Spin; que se arma sobre la plataforma del Cobalt, y que se produce en Indonesia para las naciones del sudeste asiático.

...y si eso no funciona que Colmotores produzca la Spin y ya!!!:D

un nuevo face y un turbo y me estoy arriesgando :cool:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Con todo y que el 1,8 no es ningún ejemplo de eficiencia, ponerle un 1,5 reducido en torque lo dejaría moviéndose como un Optra 1,4.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Gracias por la tabla. Pasar de 16,4 kg-m a casi 14,5 que además se entregan a más régimen es una pérdida de torque que en un carro que no va sobrado en desempeño se debe notar.
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1 y PPGSM