Ahorita en la tarde hable con el y me comento que estuvo en el concesionario por la mañana y le dijeron que no había en Bogota el repuesto, que tocaba pedirlo y esperar los 50 días, entonces y que formo un tierrero de que los iba a denunciar en la Super de Industria y Comercio e iba mandar un oficio directamente Alemania quejándose de la situación; Se fue del concesionario y en cuestión de hora y media lo llamaron a decirle que ya habian conseguido el repuesto. De donde no se sabe, pero lo consiguieron, quizás y hasta sera de uno de sus carros nuevos, que se lo abran quitado para salirse del lio, mientras que llega el repuesto de garantia...
- Ya le había hecho la primera revisión...
- El carro siempre anda con mitad de tanque parriba, siempre que tanquea es full y pura extra, me consta por que lo habia zapateado varias veces.
- lo de los 50 dias, es cierto asi fue que le dijeron 50 dias que por el papeleo de la importación del repuesto.
Otra cosa estuve buscando en internet y me encontre con esto:
https://www.press.bmwgroup.com/mexico/pressDetail.html?title=bmw-hace-un-llamado-voluntario-a-revisión&outputChannelId=30&id=T0087974ES&left_menu_item=node__803
Sera que la historia se ira a repetir??? Quien sabe!