General del grupo BMW

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Tampoco descartaría un Clase C, se mueven mejor que los 318
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
De acuerdo con Namarillo. Pero el Seat y el Skoda son más carros.

Si le interesa, yo tengo un amigo que compró el último Octavia 1.8 mecánico que había, no tiene 5.000 kms aún y lo deja como en 46 si mal no estoy. Está nuevo, sino que lo trasladaron a Chile.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

damocles

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2012
300
Cuanto tiempo piensa tener el coche?

La reventa de los Seat o Skoda no es muy buena, pero no creo que sea mucho mejor la de un bimmer. El Jetta si lo vende rápido.

Pues realmente yo me quedo con un carro minimo 4 años(siempre y cuando no sea problematico), no le doy mucho uso aprox 5000-6000km por año quizas menos.

De acuerdo con Namarillo. Pero el Seat y el Skoda son más carros.

Si le interesa, yo tengo un amigo que compró el último Octavia 1.8 mecánico que había, no tiene 5.000 kms aún y lo deja como en 46 si mal no estoy. Está nuevo, sino que lo trasladaron a Chile.

Me gusta mas en diseño el Leon, no conozco esos octavia en persona pero el diseño no me mata, que tan problematico es un Leon?, en mi familia han pasado varios vw con buenos review en general pero nunca un Seat o Skoda.

Con cuantos hp viene el leon 2011 que se consigue en colombia? 1.8 turbo

gracias
 
Última edición:

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
Pues realmente yo me quedo con un carro minimo 4 años(siempre y cuando no sea problematico), no le doy mucho uso aprox 5000-6000km por año quizas menos.



Me gusta mas en diseño el Leon, no conozco esos octavia en persona pero el diseño no me mata, que tan problematico es un Leon?, en mi familia han pasado varios vw con buenos review en general pero nunca un Seat o Skoda.

Con cuantos hp viene el leon que 2011 que se consigue en colombia? 1.8 turbo

gracias
Eso son la misma vaina... unos carrazos !!! la diferencia si no estoy mal es el turbo, creo que el octavia trae uno diferente, incluso he leido que mejor. La verdad no estoy muy seguro. pero es una maquinota y lo mejor es que no parece!
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Imagenes espia de lo que sera el serie 1 sedan
http://www.carscoops.com/2014/11/bmws-new-1-series-baby-sedan-could-have.html

2017-BMW-1-Series-Saloon-50.jpg
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Pues realmente yo me quedo con un carro minimo 4 años(siempre y cuando no sea problematico), no le doy mucho uso aprox 5000-6000km por año quizas menos.



Me gusta mas en diseño el Leon, no conozco esos octavia en persona pero el diseño no me mata, que tan problematico es un Leon?, en mi familia han pasado varios vw con buenos review en general pero nunca un Seat o Skoda.

Con cuantos hp viene el leon 2011 que se consigue en colombia? 1.8 turbo

gracias
Yo creo que skoda si es mas hueso que seat... por eso mismo que mencionas, el diseño no es muy llamativo! y ya has mencionado que has tenido VW, seat y skoda no dejan de ser VAG y problemas no vas a tener... el leon 1.8t creo que la.ficha dice 155hp, pero por lo general marcan mucho mas, alrededor de 180hp... por cierto este no es el topic para hablar de los VAG :p
 

damocles

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2012
300
Gracias por tu respuesta, el tema inicio por que estaba interesado en unos bmw y aca terminaron aconsejando revisar el leon que anda mas que los bmw.

Ya expuse el tema en el grupo oficial de vag..jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: restrepo77

damocles

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2012
300
Srs Creo que me voy de 120i , el seat anda mucho mas,,, absurdamente... pero la cabina es horrible parece chino (sin animos de ofender)...

1) A mi parecer y gusto personal los plasticos de la cabina se ven chimbos el sonic tiene mejor tablero y cabina en general, ademas el comentario general es que es menos dificil vender el bmw que el seat

2) El dueño no tiene ni idea si le reemplazaron la caja automatica... lo compro sin revisar nada.

3) Segun me dicen repuestos re-costosos un ing mecanico cercano, me comento que podian costar igual o mas que los del bmw/audi.

4) reventa jodida.

El lunes de vuelta a la compraventa a negociar, la verdad me dejo aburrido el seat... lastima.
 

Redpolo

Bimmer Öltanker
Jun 27, 2010
80
Perdon por meter mi cucharada y mas para un cambio de tema radical. Alguno tiene en su vehículo la tecnología Connected Drive ? Ha podido realizar la conexión mediante el cable usb con el celular sin requerir de comprar ese costoso "snap in" para poder acceder a la aplicación de BMW desde el celular y poder realizar la configuración de las Apps en el sistema del carro. Lo intente realizar con un cable usb normal con un Iphone y Galaxy, siendo totalmente imposible establecer la conexion. Si alguno sabe algo por favor me informa. Por otra parte me registre en la red de BMW, para definir que herramientas tiene el sistema connected drive de mi camioneta y realizar actualizaciones al mismo tal como me lo explico el Ingeniero que realizo la entrega pero nada al colocar el codigo VIN dice que el vehiculo no puede ser reconocido o no cuenta con ese sistema. Les agradezco cualquier ayuda porque me ha dado duro esta tecnologia jajajaja. Saludos y bendiciones compañeros.
 

daniel1180

Antiguo y Clásico
Dic 5, 2012
80
image.jpg Para hacer eso, sino es con el snap in, tbien esta el cable que vende bmw o creo que en ebay lo podes conseguir también para que te coja el cel, no con cualquier cable y tu carro tiene que tener el sistema connected drive para manejar las apps, sino el cable te servirá solo para musik del tel desde el idrive, sino podes averiguar si se puede reequipar el carro con el connected drive para manejar lo que queres, no todos los carros traen ese sistema, creo que el 428i trae el snap in de fabrica, ya algunos carros el comprador lo pedía así desde fabrica, voy a tomarle una foto al cable que yo tengo y te muestro cual es el cable
 
Última edición:

ggmanchillo

Antiguo y Clásico
Sep 8, 2011
172
Srs Creo que me voy de 120i , el seat anda mucho mas,,, absurdamente... pero la cabina es horrible parece chino (sin animos de ofender)...

1) A mi parecer y gusto personal los plasticos de la cabina se ven chimbos el sonic tiene mejor tablero y cabina en general, ademas el comentario general es que es menos dificil vender el bmw que el seat

2) El dueño no tiene ni idea si le reemplazaron la caja automatica... lo compro sin revisar nada.

3) Segun me dicen repuestos re-costosos un ing mecanico cercano, me comento que podian costar igual o mas que los del bmw/audi.

4) reventa jodida.

El lunes de vuelta a la compraventa a negociar, la verdad me dejo aburrido el seat... lastima.
Sinceramente me parece la mejor elección. He visto en la mayoría de comentarios en diferentes foros que el tema predominante es el pique y la velocidad pero eso no es lo más relevante a la hora de comprar un buen vehículo. Me explico; la prudencia al conducir es la mejor aliada para la seguridad y el control del auto, que importancia tiene que alguien lo mire a uno en un semáforo y salga disparado con una cara de satisfacción para encontrárselo a dos cuadras en el siguiente semáforo. No digo que el desempeño no sea importante pero dárselas de competidor en las calles no es la idea. En carretera cuando se necesita sobrepasar se suben las revoluciones al máximo permitido y es suficiente para adelantar, he conducido maquinas monstruosas (Nissan 370Z de un familiar) que incitan a la velocidad e inconscientemente se va perdiendo la cautela y prudencia. :) Bueno, la idea no es dar lecciones ni recomendaciones porque eso no es relevante, lo único que te puedo decir es que he tenido Fiat, Chevrolet, Renault, Citroen, Nissan y ahora un Bimmer. La sobriedad, sencillez y calidad del auto me han dejado sorprendido gratamente, no tiene un solo ruido en la cabina (caso contrario en todos los demás que he tenido), seguridades activas y pasivas por doquier, elegancia, etc. No lo compré nuevo por cuestiones de presupuesto pero cuando lo vi en vitrina en Autonal (aún con garantía) me apoderé de las llaves y comencé a negociar. Otras dos personas estaban interesadas en el carro pero como yo tenía las llaves no pudieron conducirlo... :cool: jejeje... inmediatamente hice el negocio y no duró en vitrina 24 horas. La reventa es muy buena siempre que el auto esté en muy buenas condiciones. No me extiendo más en el tema pero espero que esto te ayude en algo para contemplar la posibilidad de un BMW. Si se lo compras directamente al dueño es indispensable ir a Autogermana con el número de placa y averiguar por el historial de mantenimiento para luego llevarlo a peritaje.
Saludos.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Perdon por meter mi cucharada y mas para un cambio de tema radical. Alguno tiene en su vehículo la tecnología Connected Drive ? Ha podido realizar la conexión mediante el cable usb con el celular sin requerir de comprar ese costoso "snap in" para poder acceder a la aplicación de BMW desde el celular y poder realizar la configuración de las Apps en el sistema del carro. Lo intente realizar con un cable usb normal con un Iphone y Galaxy, siendo totalmente imposible establecer la conexion. Si alguno sabe algo por favor me informa. Por otra parte me registre en la red de BMW, para definir que herramientas tiene el sistema connected drive de mi camioneta y realizar actualizaciones al mismo tal como me lo explico el Ingeniero que realizo la entrega pero nada al colocar el codigo VIN dice que el vehiculo no puede ser reconocido o no cuenta con ese sistema. Les agradezco cualquier ayuda porque me ha dado duro esta tecnologia jajajaja. Saludos y bendiciones compañeros.

Yo lo tengo, pero lo he hecho con el cable que compre en Autogermana a 180.000, precio original (200.000, me dieron 10% de descuento por tener póliza de marca compartida BMW), todo esta en internet, primero asegurese de tener actualizado el Idrive.