General del grupo BMW

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Para mi es el más vulgar de la historia.


EDITO: El más vulgar es el E36.

Manuel, una pregunta... Cuando dice "vulgar" lo debemos tomar como algo literal o está hablando con ironía???...
Personalmente el M3 con estos cambios me parece muy bello, bellísimo... Pero entre gustos no hay disgustos (a Dios gracias!!!)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Un poco de ambos :D


Mi preferido de la familia es el E46, y si es el CSL, mejor.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Ahhhhhhhh veo, veo, jejeje...

Además de esos cambios estéticos me encanta la mayor eficiencia en consumo de combustible (una de las poquísimas críticas que había tenido el BMW M3 E92 era su elevado consumo)...
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
Estoy con Manuel, para mi la mejor generacion 3, fue el E46.

Muy buena prueba la que hizo Manuel y Roberto, ya se porque defendia al Bimmer el otro dia.
saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Demasiado futuristas.

BMW presentó el año pasado las maquetas definitivas, y aunque se parece algo, es mas aterrizado.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Como se llegó a mencionar en algún momento, les comento que además del 320d ya está disponible también el BMW 120d, a un precio de 99,9 millones.



Saludos..................
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
Buen vídeo, buen carro, me gusta. Esa pista es hermosa. Los cambios entran bastante rápido, aunque le estaban dando suave al carro, obviamente.
saludos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Ya he visto banners en varias páginas nacionales que redirigen a este sitio dedicado al nuevo Serie 5:

http://www.bmw.com.co/showroom_latin_america/es/general/campaigns/bmwserie5/index_es.html

El martes por la tarde yendo hacia mi casa, me pareció ver un serie 5 de los nuevos. Iba por la 7 a la altura de la calle 106, sentido norte-sur. Como digo, me pareció... pero estoy seguro, porque si no era, entonces era un serie 7, y ese sí sería aún más raro. Por problemas de luz (ya eran como las 6:30pm, más la empañada del bus por la lluvia), fue que no pude verlo bien.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,930
BMW incrementó sus ventas un 12% en marzo del 2010

El mayor fabricante de autos de lujo por ventas incrementó sus despachos y reiteró sus objetivos para todo el 2010, informó este lunes la automotriz alemana.

"Esperamos seguir mejorando los números del año pasado en el segundo trimestre, gracias a nada menos que al nuevo BMW 5 Series Sedan y a nuevos modelos como el 3 Series Coupe y Convertible", dijo Ian Robertson, jefe del grupo de ventas, en un comunicado.

"Para todo el 2010, esperamos un saludable crecimiento en un rango de un dígito para alcanzar más de 1,3 millones de vehículos", agregó el ejecutivo.

El mes pasado, el jefe financiero Friedrich Eichiner dijo que confiaba en que los volúmenes crecerían más de un 5 por ciento.

Reuters
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
BMW incrementó sus ventas un 12% en marzo del 2010

El mayor fabricante de autos de lujo por ventas incrementó sus despachos y reiteró sus objetivos para todo el 2010, informó este lunes la automotriz alemana.

"Esperamos seguir mejorando los números del año pasado en el segundo trimestre, gracias a nada menos que al nuevo BMW 5 Series Sedan y a nuevos modelos como el 3 Series Coupe y Convertible", dijo Ian Robertson, jefe del grupo de ventas, en un comunicado.

"Para todo el 2010, esperamos un saludable crecimiento en un rango de un dígito para alcanzar más de 1,3 millones de vehículos", agregó el ejecutivo.

El mes pasado, el jefe financiero Friedrich Eichiner dijo que confiaba en que los volúmenes crecerían más de un 5 por ciento.

Reuters

Pues no sera en Colombia porque fui a Autogermana porque pensaba regalarle un 325 a mi papa y en una hora que estuve por ahi mirando los carros no me atendieron. Apenas un par de vendedores me miraron de arriba a abajo (iba en blue jean). Como no querian venderme, me fui para Mercedes Benz y compre un C200.

Parece que los vendedores los sacan del mismo sitio que sacan los de Audi de la 127.