General del grupo BMW

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Pues no sera en Colombia porque fui a Autogermana porque pensaba regalarle un 325 a mi papa y en una hora que estuve por ahi mirando los carros no me atendieron. Apenas un par de vendedores me miraron de arriba a abajo (iba en blue jean). Como no querian venderme, me fui para Mercedes Benz y compre un C200.

Parece que los vendedores los sacan del mismo sitio que sacan los de Audi de la 127.

Le gustaría ser mi hijo?
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Que colmo el servicio en las marcas premium, ni que los vendedores tuvieran la plata para comprar un carro mas caro que el que uno esta averiguando.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
que colmo el servicio en las marcas premium, ni que los vendedores tuvieran la plata para comprar un carro mas caro que el que uno esta averiguando.

pues.... A ver te cuento la vendedora de la x3 de mi hermana, con la comision que le dejo esa venta especificamente, completo para comprarse su propia x3!!!

Osea platica.... Si hay!

Ademas los seleccionan dentro de un rango social especial, por ejemplo la señorita en cuestion lleva el apellido bickenbach... Y encuentra unos michelesen, urrutia... Y asi sucesivamente.

Lo del mal servicio si no se lo niego, pero ademas del "arribismo" propio de esas personas, el cursito de ventas debe ser bien "especial" al respecto....

Cordial saludo

juan carlos

ps. Aclaro que no son todos ni tengo nada en particular, de hecho a mi me han atendido muy bien en autogermana, en audi 127 y en el porsche de morato.... Pero se de caso contrarios donde son pedantes a morir....
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
pues.... A ver te cuento la vendedora de la x3 de mi hermana, con la comision que le dejo esa venta especificamente, completo para comprarse su propia x3!!!

Osea platica.... Si hay!

:shock::shock::shock: en serio? yo pensaba que si ganarian mas que un vendedor de una generalista, pero no tanto como para comprar modelos tan caros!!! :shock::shock::shock:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,197
Eso si es ser un buen hijo...voy a imprimir el post para ponérselo en sus cuartos a los mios...jejeje

Por otra parte, el BMW serie 1 ya alcanzó el millón de unidades producidas....como rápido, no?
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Rapido y no tanto, creia que ya la habrian superado pero pensandolo bien tampoco suena muy raro que "apenas" lleve un millon de unidades.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
pues.... A ver te cuento la vendedora de la x3 de mi hermana, con la comision que le dejo esa venta especificamente, completo para comprarse su propia x3!!!

Osea platica.... Si hay!

Ademas los seleccionan dentro de un rango social especial, por ejemplo la señorita en cuestion lleva el apellido bickenbach... Y encuentra unos michelesen, urrutia... Y asi sucesivamente.

Lo del mal servicio si no se lo niego, pero ademas del "arribismo" propio de esas personas, el cursito de ventas debe ser bien "especial" al respecto....

Cordial saludo

juan carlos

ps. Aclaro que no son todos ni tengo nada en particular, de hecho a mi me han atendido muy bien en autogermana, en audi 127 y en el porsche de morato.... Pero se de caso contrarios donde son pedantes a morir....

a mi en autogermana si me ha ido unas veces bien y otras mal, la señorita que usted menciona a mi me ha atendido y muy bien, de hecho es familiar de un amigo de mi papa que tambien es de una familia importante. hay otros que si se creen de sangre azul y eso si los miro rayado. una vez me atendio un señor que al parecer era incluso mas importante que un vendedor y me atendio muy bien.
Eso es como cuestion de suerte jajaja, claro que a veces son incumplidos con las entregas, aun cuando tienen el carro para entrega inmediata.
De hecho unos vecinos compraron un 530i M edition, y se demoraron unos meses en entregarlo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,930
Dos cosas:

- Quiero trabajar donde trabaja rrueda
- Que mi papá no vea este tema :ninja:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,930
GRUPO BMW AUMENTO UN 13,8% SUS VENTAS TRIMESTRALES

El fabricante alemán de automóviles BMW registró un volumen de ventas de 315.614 unidades durante el primer trimestre del presente ejercicio, lo que supone un incremento del 13,8% respecto a las cifras del mismo período del año anterior. El responsable de Ventas y Marketing del Consejo de Administración de BMW, Ian Robertson, explicó que su compañía intentará mantener este incremento de ventas durante el segundo trimestre del año, gracias a nuevos modelos como el Serie 5 o el Serie 3. Al mismo tiempo, Robertson señaló que para el conjunto del presente ejercicio las previsiones de su empresa contemplan registrar un incremento de menos del 10% frente a 2009 y alcanzar unas entregas mundiales de más de 1,3 millones de unidades. Por marcas, las ventas de BMW se situaron en 265.809 unidades entre enero y marzo, lo que supone un aumento del 13,8%, mientras que en marzo la cifra de matriculaciones alcanzó 117.696 unidades, un 12,7% más. Mini obtuvo un volumen de ventas de 49.256 unidades en los tres primeros meses de 2010, lo que representa una subida del 13,6%, y en marzo las matriculaciones de Mini crecieron un 9,1%, hasta 23.880 unidades. La filial de automóviles de lujo de BMW, Rolls Royce, registró unas ventas de 279 unidades en el primer trimestre del presente ejercicio, un 60,3% más. Las entregas de la filial de motocicletas de BMW crecieron un 20,9% en el trimestre, con 20.840 unidades.
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Una pregunta que puede llegar a ser obvia,todos los BMW que llegan a Colombia son provenientes de Alemania?,porque ahora vemos precios mas favorables en sus vehiculos?.Gracias.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Yo tambien tenia entendido que lo hacian en spartanburg, carolina del sur (creo)...asi como el z3

cordial saludo

juan carlos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Pero el anterior.

El nuevo es alemán, porque la próxima X3 será gringa (actualmente creo que viene de Austria)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,930
La X3 actual viene de Austria (la ensambla Magna Steyr), el actual Z4 es alemán (aunque el anterior Z4 y el Z3 fueron producidos en Estados Unidos).
 

FJ1

Nuevo usuario
Abr 22, 2010
2
Quiero saber si tenemos como queja comun los usuarios de BMW serie 3 y serie 5 en cilindrajes 2.5 problemas con los motores de automoviles nuevos Modelos de 2007 a la fecha , especialmente en lo que tiene que ver con consumos exagerados de aceite