En qué concesionario fue eso???? Eso es una falacia, sobre todo acá en Barranquilla que con este ambiente tan salitroso se oxida hasta el plástico.....Un vendedor en barraquilla me recomendo no colocarle los botes, por que hay que perforar para instalarlos, y que eso no es recomendable, y que no es necesario, alguno sabe algo de esto?
fue en automotores fujiyama en la vía 40, me dijo que el Kia rio no los necesita y no es recomendable colocarlos.En qué concesionario fue eso???? Eso es una falacia, sobre todo acá en Barranquilla que con este ambiente tan salitroso se oxida hasta el plástico.....
por gente como usted abusan del comprador nada no espere exija sus derechos es su plata la que esta en juegoLos voy a esperar esta semana, si no pasa nada sigo su consejo.
No tengo claro cual es la diferencia entre el New Rio y el Rio Spice; por fuera solo veo diferencia en la forma de los faros antiniebla; y he visto que el Spice viene tanto en carrocería HatchBack como sedan, mientras que le New Rio solo viene sedán. Este último que le comento, Sedan 1,25, trae AirBags conductor y pasajero, barras de refuerzo en las puertas, Freno ABS, dirección asistida, y jugueticos como Retrovistores electricos abatibles, Direccionales en los retrovisores, vidrio electrico de un solo toque (conductor), para sol con espejo y luz, y otras cositas...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: