A
Alcaravan04
Guest
Los espejitos llegaban en carabela desde Europa hace 500 años, ahora llegan en buques de carga desde oriente.
Mucha gracias por la respuesta y si señor si leí el foro pero necesitaba la opinión de alguien que lo tenga puesto que eh leído comentarios buenos en otras página pero ninguno de un usuario y me importa mucho el Consumo de combustibleCon todo respeto usted no sabe leer?? Mire los post antes del suyo.. Usted mismo se responde ese motor es muy pequeño para ese carro. El consumo de un fiesta está por los 45 kilómetros por galón. Cuesta 38 y tiene 7 Airbags , control de estabilidad, abs, ebd, techo y muchas cosas más... Mucho mejor carro que el que usted quiere...
huy no se le ocurra hacer ese cambio si el rio apenas cumple con el motor 1,4 como usted mismo dice ese motor 1,2 en el picanto apenas es justo y con el carro lleno con aire se reciente, ahora imagine e mismo motor 1,2 en un carro mas grande seria un dolor total de cabeza y ni piense en un viaje largo con ese tipo de carro seria la cosa mas tediosa del mundo.Hola soy nuevo en el foro tengo Kia Picanto ion 1.25 y quiero comprarme un carro más grande , mi presupuesto sede 39 millones y e estado investigando este Kia rio versión sedán 1.25 porque no me da para el 1.4 nuevo , me preocupa porque tiene el mismo motor que el Picanto que tengo y cuando voy full y con airé el carro se resiente no me imagino en el sedan ya que pesa al rededor de 1080 y el Picanto alrededor de 850 me gustaría saber si alguien tiene el rio 1.25 para qué me de sus apreciaciones porque me gusta el diseño , la otra opción para compra es un ford fiesta 1.6 pero me interesa mucho el consumo y no puedo meterle para al rio 1.4
con esa frase la sacaste del estadio excelente, yo creo lo mismo como que los comerciales y agentes de ventas de kia/hyundai son como cristobal colon nos ven como unos $%&"! y por eso nos quieren vender cualquier cosa con apariencia bonita pero sin ser realmente un buen producto, aun ignorando que la competencia esta haciendo esfuerzos por mejorar ejemplo claro de que ya saben que con adornar cualquier modelo nos lo venden como lo mas wow sin gastar mas que en publicidad y mentiras.Los espejitos llegaban en carabela desde Europa hace 500 años, ahora llegan en buques de carga desde oriente.
cuanto le costo porque queda muy bienHola les dejo las fotos del cambio del timón, controles de radio, bluetooth y control crusero para el Rio Spice 1400 Automático, quedo sirviendo el control crusero a partir de 40 KM/H
El control cruCero no requirió algún trabajo con el computador del carro? Solo poner el timón...??? Vea pues... coreanos ingeniosos estos...
Davivienda???
el hombre solo expreso que después de revisar los pros y contras en relacion a kia hyundai y ford se decidió por fordDavivienda???
Gracias cabe aclarar que compare las versiones Rio 1.25 MT Sedan / Hyundai 1.4 Sedan / Ford Fiesta 1.6 que son las versiones que se ajustan a mi presupuesto de 39.000.000 y el ford en la versión básica ofrece más aditamentos de seguridad, mas motor motor, mejores materiales que el Kia en su versión más carael hombre solo expreso que después de revisar los pros y contras en relacion a kia hyundai y ford se decidió por ford
Gracias cabe aclarar que compare las versiones Rio 1.25 MT Sedan / Hyundai 1.4 Sedan / Ford Fiesta 1.6 que son las versiones que se ajustan a mi presupuesto de 39.000.000 y el ford en la versión básica ofrece más aditamentos de seguridad, mas motor motor, mejores materiales que el Kia en su versión más cara /quote]
.
De acuerdo en que el radio chino que le colocaron al Spice se ve muy mal y no hablo de la calidad del radio que no la conozco, pero estéticamente prefiero esto toda la vida...
Ver el archivos adjunto 76210
Ahora bien, si fuera con el radio original de pantalla si valdría la pena, en el tema de materiales, plástico por todos lados en en ford, kia, hyundai, no veo la diferencia, hace unos días me subí a un FF de pasajero y le sentí bastantes ruidos y desajuste general, lo que me dice que en materiales no es ninguna maravilla y decir que mido solo 1.75 y en la silla de atrás del conductor me sentía bastante estrecho, muy incómodo, en calidad de materiales y ajuste, el M2 sin ser nada espectacular supera a los tres carros que acabo de mencionar, dos pequeños ejemplos: cuando cambié la cojinería de tela por la de cuero en el spice a los 6 meses de haberlo comprado, esta ya se veía un poco deteriorada, con algunos hilos sobrantes y con motas, en cambio la tela del M2 sedán 2011 de mi hermano está en perfecto estado con casi 4 años de uso, la llave del Spice la parte que es de caucho donde están los botones está destruida, ya tengo que buscar como reemplazarla mientras que la llave del M2 con el doble de uso está mucho mejor.
Este tema de la motorización de los Kia que venden aca en Colombia es la embarrada, miren ustedes el equipamento con el que vienen los carros en USA arrancando por el motor. http://www.kia.com/us/en/vehicle/rio-5-door/2014/features si al menos viniera con ese motor 1.6 de inyección directa, lo compraría de una. Que piensan ustedes.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: