YO CREO QUE NO ESTA ACTUALIZADA FALTA EL 1,2Creo que esta información es más confiable!
http://automovilescolombia.com/vehiculos/kia/rio-spice/fichatecnica/equipamiento
Última edición:
YO CREO QUE NO ESTA ACTUALIZADA FALTA EL 1,2Creo que esta información es más confiable!
http://automovilescolombia.com/vehiculos/kia/rio-spice/fichatecnica/equipamiento
Y que cilindraje es?Señores, saludos nuevamente. Mi vehiculo si tiene los AirBags, eso nunca ha estado en duda, el volante y la guantera lo indican. Pero no encontré el testigo de los ABS, por ese lado me metieron cuento. Lección aprendida...
Y que cilindraje es?
si tiene doble airbag ya es seguro tienes un rio 1,25 y esos no traen abs en ninguna de sus versiones ni se le puede poner ya resuelta la duda creo que podemos cambiar el tema y disfruta tu compraSeñores, saludos nuevamente. Mi vehiculo si tiene los AirBags, eso nunca ha estado en duda, el volante y la guantera lo indican. Pero no encontré el testigo de los ABS, por ese lado me metieron cuento. Lección aprendida...
Esa etiqueta es para la identificación en la fábrica del vehículo como la versión, país destinó y todos los datos del vehículo, Se supone que lo deberían quitar, incluso dice en inglés: retirar solo que los concesionarios no lo hacen.Una pregunta: el stiker que siempre tienen los kia en un vidrio lateral trasero, como un código se los obligan a tenerla pegada por algún tiempo???? o a muchos le da flojera quitarla?? o es para que la gente vea que es un carro nuevo???
Esa etiqueta es para la identificación en la fábrica del vehículo como la versión, país destinó y todos los datos del vehículo, Se supone que lo deberían quitar, incluso dice en inglés: retirar solo que los concesionarios no lo hacen.
Y es mejor quitárselo a el carro lo mas pronto posible ya que el sol y el agua la pegan mas
No necesariamente flojera muchos no saben o desconocen su función y prefieren dejársela ademas de que no es facil quitarla, con el tiempo queda solo el papel blanco algo asi como las facturas de los almacenesentonces deduzco que es flojera de los dueños quitársela ya que un gran porcentaje en la calle la tiene...hoy en menos de 10 minutos en la autopista vi cuatro kia con el stiker y uno estaba hasta desgastado!
El carro es 2014 usado, cuando le pregunté al dueño por las características, entre lo que mencionó, me dijo que tenía frenos ABS, yo asumí que era cierto porque normalmente los carros con AirBag tambien traen ABS. En la página de KIA las especificaciones técnicas eran confusas y no profundicé el tema, me quedé con lo que el dueño anterior me dijo, de hecho creo que pudo suceder lo que le pasa a algunos, por decir que tenía frenos de disco, dijo que eran ABS, ya ni modo. Gracias a todos por sus comentarios. Saludos.ES el 1.25, no trae ABS... quien te metió el cuento, cómo fue eso?
No necesariamente flojera muchos no saben o desconocen su función y prefieren dejársela ademas de que no es facil quitarla, con el tiempo queda solo el papel blanco algo asi como las facturas de los almacenes
hombre pero no has respondido lo mas importante el vendedor te mintio con los abs pero si estabas conciente que no es motor 1400 sino que es motor 1250cc esa yo creo que es la aclaración mas importante ya que la diferencia es enorme.El carro es 2014 usado, cuando le pregunté al dueño por las características, entre lo que mencionó, me dijo que tenía frenos ABS, yo asumí que era cierto porque normalmente los carros con AirBag tambien traen ABS. En la página de KIA las especificaciones técnicas eran confusas y no profundicé el tema, me quedé con lo que el dueño anterior me dijo, de hecho creo que pudo suceder lo que le pasa a algunos, por decir que tenía frenos de disco, dijo que eran ABS, ya ni modo. Gracias a todos por sus comentarios. Saludos.
Al menos cuando el carro está nuevo es fácil quitarla, yo se la quité al mio en el concesionario el mismo día que me lo entregaron, salió entera y no dejó ningún rastro en el vidrio, tanto así que la pegué por detrás en el manual del carro, pues no sabía bien si luego la podía necesitar.
hola a todos..les comento mi experiencia con mi kia rio sedan 1250...lo tengo desde octubre del 2013 y estoy contento con el ya que lo necesito para uso familiar, lo maneja mi esposa y yo. y siempre viajan mis 2 hijos, en cuanto a la potencia no es que tenga un pique de camioneta, pero si lo necesitas para uso familiar, conduces normal y andas a una velocidad normal apenas es para ti y tu familia, en lomas empinadas como las de medellin sube en primera y segunda con el eire encendido con cupo completo sin ningun problema eso si hay que revolucionarlo un poco...este carro lo veo ideal para personas que conduscan con madurez , que ya hayamos pasado la goma de arrancar con las llantas chirriando y a velocidades de 120 km... tiene 2 airbags y vidrios electricos en las 4 puertas, direccion electro asistida ,rines de lujo y direccionales en los retrovisores, economico de combustible....pero si te gusta arrancar en pique y subir lomas enpinadas en 4 y 5 a alta velocidad hay si no te lo recomiendo
que un carro sea quedado no es conducir con madurez es que el carro es quedado ya que le gusta y se acomoda a lo que anda es otra cosa nadie habla que porque el carro sea mas potente sea para andar como niño corriendo en el, pero si es tedioso ir en una loma en primera y segunda forzando el carro y que todo el mundo te pase por el lado y eso no es inmadurez sino falta de motor, y por una pinta bonita no voy a sacrificar un buen motor y para muchos eso es el rio 1,2 mucha pinta poco motor y un precio mas que elevado para lo que tiene que ofrecer eso si al que le gusta le sabe pero no nos engañemos que eso si es cruel.hola a todos..les comento mi experiencia con mi kia rio sedan 1250...lo tengo desde octubre del 2013 y estoy contento con el ya que lo necesito para uso familiar, lo maneja mi esposa y yo. y siempre viajan mis 2 hijos, en cuanto a la potencia no es que tenga un pique de camioneta, pero si lo necesitas para uso familiar, conduces normal y andas a una velocidad normal apenas es para ti y tu familia, en lomas empinadas como las de medellin sube en primera y segunda con el eire encendido con cupo completo sin ningun problema eso si hay que revolucionarlo un poco...este carro lo veo ideal para personas que conduzcan con madurez , que ya hayamos pasado la goma de arrancar con las llantas chirriando y a velocidades de 120 km... tiene 2 airbags y vidrios electricos en las 4 puertas, dirección electro asistida ,rines de lujo y direccionales en los retrovisores, económico de combustible....pero si te gusta arrancar en pique y subir lomas enpinadas en 4 y 5 a alta velocidad hay si no te lo recomiendo
que un carro sea quedado no es conducir con madurez es que el carro es quedado ya que le gusta y se acomoda a lo que anda es otra cosa nadie habla que porque el carro sea mas potente sea para andar como niño corriendo en el, pero si es tedioso ir en una loma en primera y segunda forzando el carro y que todo el mundo te pase por el lado y eso no es inmadurez sino falta de motor, y por una pinta bonita no voy a sacrificar un buen motor y para muchos eso es el rio 1,2 mucha pinta poco motor y un precio mas que elevado para lo que tiene que ofrecer eso si al que le gusta le sabe pero no nos engañemos que eso si es cruel.
es como nuestro clio 1,2 al menos es barato por eso no da tanto que hablar pero comparado con un twingo es una tortuga eso pasa con el rio 1,2 ese es el motor del picanto y ni punto de comparación uno con el otro, a lo que vamos en este foro es que el que se lo compre este consciente que no es inmadurez es un carro que con su motor 1,4 apenas cumple y con su 1,2 es para los que viven tal vez en barranquilla que es plano porque en medellin hasta el 1,4 poco destaca ahora el 1,2 que bastante quedado si es no cumple ni con lo mínimo, y si me va a decir que no lo he conducido si lo probé y bastante porque el papa de mi esposa tiene uno y mas arrepentido no puede estar pero eso es por no escuchar consejo y dejarse llevar por una pinta bonita.
En la costa, las carreteras planas ayudan a eso, además estás al nivel del mar, por lo que no tienes tanta pérdida de potencia como en las ciudades con montañas y más altas, ya por ejemplo en Medellín es otra cosa... la ciudad está entre 1.500 y 1.800mt sobre el nivel del mar, lo que supone una pérdida de aprox. el 15% de potencia y eso sumado a las subidas que hay y si el carro va con cupo y A.A encendido es donde el carro se debe sentir muy flojo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: