General del Kia Rio Spice (2012-2017)

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Para mi la marca si tiene responsabilidad en eso, una marca mas seria simplemente no manda carros sin nada de seguridad, ellos también caen en el juego dejando que el importador les compre carros pelados, ellos directamente en Corea podrían negarse a eso y decirles que lo mínimo con lo que los entregan es con 2 airbags y abs.

Pero eso es uno de iluso que piensa que las empresas piensan en sus clientes, aunque a fin de cuentas es pensar en ellos, mostrarse como una empresa responsable con la seguridad vial.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Para mi la marca si tiene responsabilidad en eso, una marca mas seria simplemente no manda carros sin nada de seguridad, ellos también caen en el juego dejando que el importador les compre carros pelados, ellos directamente en Corea podrían negarse a eso y decirles que lo mínimo con lo que los entregan es con 2 airbags y abs.

Pero eso es uno de iluso que piensa que las empresas piensan en sus clientes, aunque a fin de cuentas es pensar en ellos, mostrarse como una empresa responsable con la seguridad vial.
bueno la verdad es que estas marcas deberian tomar ejemplo de mazda y de ford que no venden ningun modelo pelado asi se venda menos no como la alianza kia/hyundai que lo que mas venden son modelos pelados
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Al menos kia en sus vehiculos de segmento alto si trae los vehiculos bien equipados porque hyundai ni siquiera eso.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Al menos kia en sus vehículos de segmento alto si trae los vehículos bien equipados porque hyundai ni siquiera eso.
es cierto pero lo que valen en mi opinión hace que no valgan la pena ya que es dificil encontrar en el mercado quien le meta 200 a un quoris es mas no he visto el primero de esos carros en la calle prefiero mil veces bmw audi mercedes por citar algunos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
es cierto pero lo que valen en mi opiniónhace que no valgan la pena ya que es dificil encontrar en el mercado quien le meta 200 a un quoris es mas no he visto el primero de esos carros en la calle prefiero mil veces bmw audi mercedes por citar algunos.

Kia Quoris:

84a12e03597e06d12fe7e9afc9899389.jpg


4e0c2687e15b5dc04508303052754811.jpg

Perdon las fotos fue de afán.

He aqui uno... :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Sucede con todas las marcas y modelos
la verdad no tanto con modelos de mas movimiento eso sucede mas cuando un modelo es pegado en ventas como ese modelo en especifico obvio cualquier modelo se devalúa pero el porcentaje de perdida es mas grande en los carros que tienen menos ventas o en este caso ventas muy poco representativas tanto asi que en algunos concesionarios ya ni lo ofrecen por lo mismo porque indican que no pego y no lo van a seguir trayendo eso afecta al que lo compro bastante, lo cual no sucede con un modelo que se venda mejor sea la marca que sea .
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Publireportaje patrocinado por Chevrolet o Renault?
jejej sera publireportaje o publicidad pero lo que si es cierto y ya esta mas que identificado que es kia/hyundai de las mas costosas, ya que no solo son costosos sino que son muy seguidos y si uno cumple al pie de la letra el manual son 5 años asi que irónicamente si Vendrian siendo las marcas mas caras de mantener si se evalúa su costo, frecuencia, tiempo ya que uno de avion no lo siga llevando al taller es otra cosa.
 

Raul Dominguez

Despegó motor
Oct 24, 2014
17
hola amigos, leyendo el foro siento como unas ganas de retractarme ya que separe un kia rio sedan 2015 lo que mas me gusto fue el espacio y el diseño por que el carro es bonito y la verdad no lo vi tan pelado como dice, tenia visto el FF Titanium y el Nissan Versa, al fiesta lo descarte por espacio mas que toda de la parte trasera y me pareció que traía muchos sensores que en algún momento fuera de la garantía van a valer caro, y en verdad vengo de un optra que esta bastante genero en espacio, y al versa por el diseño,(para mi concepto es feo) pero por todo lo demás como su precio tenia muchos puntos a favor, el precio que me dieron fue de 44.600.000 con soat y matricula y otros gallos mas, a mi y mi esposa fue el único carro que coincidimos que nos gusto, que piensan de la decisión que tome???
 

RUBYRU

Nuevo usuario
Oct 28, 2014
2
Estoy en las mismas, en verdad de tantas cosas que se dicen en el foro uno como que se decepciona un poquito. pero bueno ya casi me lo entregan y aparte de que ha sido un calvario por cuenta del servicio, en fin tratare de disfrutar mi rio 1.25 hb lo que mas pueda.
 
Última edición:

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
hola amigos, leyendo el foro siento como unas ganas de retractarme ya que separe un kia rio sedan 2015 lo que mas me gusto fue el espacio y el diseño por que el carro es bonito y la verdad no lo vi tan pelado como dice, tenia visto el FF Titanium y el Nissan Versa, al fiesta lo descarte por espacio mas que toda de la parte trasera y me pareció que traía muchos sensores que en algún momento fuera de la garantía van a valer caro, y en verdad vengo de un optra que esta bastante genero en espacio, y al versa por el diseño,(para mi concepto es feo) pero por todo lo demás como su precio tenia muchos puntos a favor, el precio que me dieron fue de 44.600.000 con soat y matricula y otros gallos mas, a mi y mi esposa fue el único carro que coincidimos que nos gusto, que piensan de la decisión que tome???

Malisima 44 millones Cuantos airbags tiene, control de estabilidad, Ebd?..Mas pelado para donde?..Pero si tiene rines de lujo y camara de reversa china.. Si quiere algo espacioso comprese un mazda 3 prime. Le colocan sensores a los carros modernos porque tiene alguna función sino no se lo colocarian
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Malisima 44 millones Cuantos airbags tiene, control de estabilidad, Ebd?..Mas pelado para donde?..Pero si tiene rines de lujo y camara de reversa china.. Si quiere algo espacioso comprese un mazda 3 prime. Le colocan sensores a los carros modernos porque tiene alguna función sino no se lo colocarian

Concuerdo con Dominic, pensar en que no me compro un carro porque tiene muchos sensores y si se dañan despues me sale caro es un pensamiento erroneo con todo respeto. Esos sensores pueden ser la diferencia en un accidente entre lesiones severas o lesiones leves o incluso ninguna lesion asi como un susto de un accidente o el accidente en si. Por 44 millones hay carros mejor equipados en seguridad, estaria el Mazda 3 o el Skoda Fabia Combi (entre otros modelos y marcas) , digo combi por el espacio que ud dice y si se fijan en radio USB, Bluetooth, Vidrios Electricos, Radar de reversa y todas esas cosas en la que la mayoria de gente se fija, los modelos informados tambien lo traen ahh y el Skoda es de mantenimiento cada 15000 kms.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y wilisaza

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
hola amigos, leyendo el foro siento como unas ganas de retractarme ya que separe un kia rio sedan 2015 lo que mas me gusto fue el espacio y el diseño por que el carro es bonito y la verdad no lo vi tan pelado como dice, tenia visto el FF Titanium y el Nissan Versa, al fiesta lo descarte por espacio mas que toda de la parte trasera y me pareció que traía muchos sensores que en algún momento fuera de la garantía van a valer caro, y en verdad vengo de un optra que esta bastante genero en espacio, y al versa por el diseño,(para mi concepto es feo) pero por todo lo demás como su precio tenia muchos puntos a favor, el precio que me dieron fue de 44.600.000 con soat y matricula y otros gallos mas, a mi y mi esposa fue el único carro que coincidimos que nos gusto, que piensan de la decisión que tome???

No apoyo su decisión, nunca discutimos que el Rio Spice sea un mal carro, tan solo es un buen carro mal direccionado en el país por el importador, que tiene como estrategia de negocio llenar el carro de accesorios atrapabobos con los que el comprador promedio suele caer, para disimular su falta de elementos de verdadero valor agregado, sumado a unos mantenimientos costosísimos, so pena de perder la garantía (Eso también es una forma de extorsión y debería ser penalizada) y unos vendedores que hablan maravillas del carro, y hasta le dicen que es tan bueno que no necesita ayudas de seguridad activa y pasiva.

Mi humilde recomendación y como lo he dicho muchas veces, no le regale la platica a Kia, que a ud le ha costado esfuerzo, y 45 millones no se los regalan a uno para uno ir a gastarlos en un carro que aunque por fuera es muy bonito, por dentro es completamente inferior a muchos de la competencia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM