Otro voto para que deshaga ese negocio, 44 millones es mucha berraca plata para ese carro, sinceramente ese carro seria buena opción en 36, mas de ahí es botar la platica.hola amigos, leyendo el foro siento como unas ganas de retractarme ya que separe un kia rio sedan 2015 lo que mas me gusto fue el espacio y el diseño por que el carro es bonito y la verdad no lo vi tan pelado como dice, tenia visto el FF Titanium y el Nissan Versa, al fiesta lo descarte por espacio mas que toda de la parte trasera y me pareció que traía muchos sensores que en algún momento fuera de la garantía van a valer caro, y en verdad vengo de un optra que esta bastante genero en espacio, y al versa por el diseño,(para mi concepto es feo) pero por todo lo demás como su precio tenia muchos puntos a favor, el precio que me dieron fue de 44.600.000 con soat y matricula y otros gallos mas, a mi y mi esposa fue el único carro que coincidimos que nos gusto, que piensan de la decisión que tome???
El Fiesta es incomodo atrás si usted lo necesita para llevar 3 adultos siempre, de resto no veo cual es el lio, yo seguido monto en la parte trasera de uno y si bien no es como un Mazda 6, es completamente normal y cómodo para trayectos de ciudad y yo mido 1.79