bueno sres les cuento que tuve la oportunidad de manejar este carro, cortesia del forista
@AdrianRio , el carro esta impecable es color blanco, cojineria en cuero, apoya brazos y perilla de la palanca de cambios en cuero tambien, el de el si mal no recuerdo es modelo 2012, y en estos dos años y un poco mas de 20.000 km no se le siente desajustes, el carro es muy comodo y el apoya brazos da mucho confort, es la version full y al precio que el lo compro me parece muy bueno.
ahora lo que muchos han criticado de este carro, la potencia del motor, pues para ser un 1400, lo senti bien, subi varias faldas y nunca lo senti quedado, tiene buena aceleracion, y buen consumo segun el computador abordo.
aveces pienso que clase de carros manejan todos los foristas que critican este carro, porque la vdd en el segmento que esta el rio no me parece que ande mas y tampoco menos que su competencia, a favor tiene que roba muchas miradas y es un carro muy hermoso, el de el tiene la seguridad basica 2 abs 2 airbags, por lo que me parece que esta bien el precio que el lo compro,
creo que estan "satanizando" este carro
ahora en lo que estoy de acuerdo con todos es que el precio de 47.000.000 por el spice full 2015, es un robo, que solo por ponerle rines y radio chino se haya incrementado casi 7.000.000