----
Para los que me preguntan sí pude solucionar el problema con el manos libres bluetooth, la respuesta es NO. Debo llevarlo a garantía la próxima semana. Cuando me lo regresen les cuento.
----
1250cc que generan 89HP y una caja tan corta te permite manejarlo muy bien, nunca se ha quedado corto. Con respecto al sonido de la caja, presione el clutch hasta el fondo antes de pasar el cambio, sí persiste el ruido, el problema es la bomba, llévelo a garantía y no se deje meter cuento.
----
Ya cumplí 1 año con el carro y esto es lo que aporto para los que piensan comprarlo:
1- Es un vehículo con corte agradable, es muy cómodo y la insonorización es agradable, no perfecta, pero si muy bien lograda. Tampoco me ha dejado "en la calle", muy fiable. La dirección y la comodidad de manejo son excelentes!
2- Los mantenimientos son muy seguidos y a mi parecer, bastante costosos (cada 5000 kms).
3- Este vehículo está sobrevalorado, con esos precios puedes acceder a un auto con mejores prestaciones.
4- Cuando pides la cita de taller por mantenimiento preventivo te responden con una sonrisa en la cara, pero cuando llamas por garantía no eres tan bienvenido (El manos libres Bluetooth está fallando y el tablero resuena un poco).
5- La garantía es una farsa, solo cubre el motor en los 5 años que prometen, de resto, ni pintura, ni óxido en el chasis los cubre. Prometen 5 años para anclarte a pagar los mantenimientos eternos los cuales equivalen a un motor nuevo...