Era lo que costaba el 1.2… a finales de 2013, dicha versión reemplazó al 1.4 sin airbags y con rines de copas que se vendía antes.Cual version vale 36.150 COP, el 1.4 o el 1.2??
Era lo que costaba el 1.2… a finales de 2013, dicha versión reemplazó al 1.4 sin airbags y con rines de copas que se vendía antes.Cual version vale 36.150 COP, el 1.4 o el 1.2??
El forista camiloxdrc argumenta sus puntos de vista hacia el pobre equipamiento y motores de Kia y sus razones valederas tiene, pero creo que ya se pasa... a mi por ejemplo me ha empezado a dar mucha pereza entrar a el tema Rio Spice pues con seguridad encuentro que entre los últimos mensajes un alto porcentaje es de él, siempre diciendo lo mismo y se vuelve tan repetitivo que cansa. En fin este es un espacio abierto y si esa es su manera de expresarse me parece válida y la respeto, pero me aburre.
no se trata de odio y ofrezco disculpas a adrian si he sido repetitivo pero esto es un foro de información y en el caso de muchas personas veo que han sido engañadas de hecho a mi kia me gusta pero no como se maneja la marca por los importadores en colombia los cuales abusan tal vez de su nueva fama y eso es lo que preocupa la desinformación con la que algunas personas estan como el forista que no sabe que su carro no tiene abs y que lo mas seguro fue que el vendedor le mintio adrian y demas foristas pido disculpas si he causado incomodidad pero creo que no he dicho nada que no sea cierto.
no se trata de odio y ofrezco disculpas a adrian si he sido repetitivo pero esto es un foro de información y en el caso de muchas personas veo que han sido engañadas de hecho a mi kia me gusta pero no como se maneja la marca por los importadores en colombia los cuales abusan tal vez de su nueva fama y eso es lo que preocupa la desinformación con la que algunas personas estan como el forista que no sabe que su carro no tiene abs y que lo mas seguro fue que el vendedor le mintio adrian y demas foristas pido disculpas si he causado incomodidad pero creo que no he dicho nada que no sea cierto.
Concluyo diciendo que me parecería ideal que todas las versiones de Rio e i25 vinieran mínimo con 2 airbags, ABS+EBD y que las diferencias entre versiones las hicieran con más equipamiento en sus versiones tope, la caja y los gadgets adicionales como sunroof, luces, rines, pantalla, bluetooth, etc... por eso estoy como ansioso de que llegue el nuevo Mazda2, que si llega tan bien equipado como un fiesta es como sacar lo mejor de ambos mundos: el buen equipamiento (Ford) y la confiabilidad que he sentido desde que tengo el Spice.
Pues yo creo que lo de los aranceles queda solucionado en unos años con la nueva planta de Kia en Nuevo León en México en la cual invirtieron 2.500 millones de dolares. Yo creo que estarían en igualdades arancelarias con los principales competidores.Hacerlo no creo que sea difícil pero por impuestos de vehículo importado sería muy caro, aún ni kia ni hyundai cuentan con beneficios arancelarios... cuando dije cual sería el ideal lo hice teniendo en cuenta nuestro medio y una postura algo realista, ya que ni el nuevo Mazda 3 tiene 6 airbags desde su versión de entrada.
como no iba a probar mi trabajose ve muy bien, que tal dice su hermano que se mueve ese carro automático... o si usted mismo lo ha conducido que puede decir?
Hola todos,
Tengo un Kia Rio Spice 1400 c.c y el consumo de gasolina esta un poco elevado, ya lo lleve a pasarle el scanner y todo esta perfecto. ¿Alguien le ha pasado esto y cual fue la solución? Gracias.... !!!!!
por favor nos da un dato mas exacto pero la informacion esta muy ambigua graciasHola todos,
Tengo un Kia Rio Spice 1400 c.c y el consumo de gasolina esta un poco elevado, ya lo lleve a pasarle el scanner y todo esta perfecto. ¿Alguien le ha pasado esto y cual fue la solución? Gracias.... !!!!!
no es que esas garantias son miedosas y tan seguidas mas, mira que marca de aceite y viscosidad sugieren en el manual del usuario para seguir usando ese que es lo mas recomendable.Una pregunta señores foristas: definitivamente me cansé de pagar el tema de las famosas garantías pero necesito saber cual aceite se le aplica al motor. Gracias por su valiosa ayuda.
Si quieres puedes agregarle mobil 10W30 o si tiene para mas, el mobil 1 W40 , particularmente no me gusta el aceite que le estan agregado este año en la kia a los carros ,una marca desconocida para mi.Una pregunta señores foristas: definitivamente me cansé de pagar el tema de las famosas garantías pero necesito saber cual aceite se le aplica al motor. Gracias por su valiosa ayuda.
¿En ciudad o carretera? Si ese es el consumo en ciudad esta muy bien!!!! Así que no veo el alto consumo...Recuerde que anda en carro no moto.En mi caso siempre con A.A el consumo esta entre 9 y 10 litros/100 KM traducido en galones 42 y 38 km por galon
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: