El hecho de que a usted no le guste el i25 no quiere decir que no podamos opinar en el foro sobre los vehículos que un usuario preguntó porque tiene o tenia dudas al respecto al compararlo con el Kia. Quitate los guantes es un foro y se trata de eso de ver varios puntos de vista y opiniones la idea es aportar y ver todo el abanico de posibilidades. si escoge el Kia fabuloso a mi también me gusta mucho el vehículo pero si fuera yo el que estuviera comprando me gustaría ver todas las posibilidades.
Acabo de llamar al concesionario y el precio esta bien $40'600,000 por el 1.6 i25 HB Y $39'600,000 por el 1,4
amigo que pena no se si te has dado cuenta que este foro es de kia rio spice y esos precios que das son de carros 2012 ya que en el mes de mayo cambiamos a 2013 y por eso los dan mas barato ok pregunta bien antes de comentar y lee el asunto del foro que es kia rio no hyundai i25 ademas a el usuario se le ha brindado asesoria y mi comentario personal y por eso pongo( personal) es que no me compraría un i25 no que sea malo o bueno gracias buen dia
al menos mas bonito si se ve y en algo mejora aunque sea mínimo