Lindo su carro, suba unas fotos, me imagino que rojo se debe ver muy bien.
Los sensores casi siempre los he visto pintados y quedan bien, la alarma le sugiero una trf ultra para que siga funcionando desde la misma llave del carro.
Gracias adrianedge, pronto las subo y finalmente lo hice por fuera todo con una persona conocida y me quedo todo bien
Buenas buenas, apenas conociendo este foro y me pone contento porque estoy en el proceso de compra del rio y estaba obsesionado con el sedan full pero ayer vi el hatchback y quede super confundido sin saber que hacer. Ya el carro lo pague pero no he decidido con cual me voy a quedar. Dentro del proceso, me ofrecieron que escogiera entre alarma, sensor de reversa o peliculas de seguridad como un "detalle" adicional que me dan con el HB. Q opinan, cual de los dos es mejor??? que opcion debo escoger??? Mil Gracias Caballeros!!!
Hermano tengo un hb rojo y opino que si le dan un detalle seria la alarma y que bien por usted a mi no me dieron nada todo toco por fuera y la alarma no es facil de conseguir a alguien que la instale ya que esa alarma debe ir en la misma llave, slds
Saludos.[/quote]
Con respecto a este comentario, tambien tengo un rio spice sedan versión full. Lleva 5 días conmigo, llenó por completo mis expectativas, sin embargo el fin de semana lo lleve a Villa de Leyva y al igual que el usuario Cesar, tambien al frenar brusco en baches, se siente un ruido similar a un desajuste el el tren delantero, pense q solo me habia pasado a mi pero estoy viendo que no, algun consejo? será normal esto en vehículos con ABS?
Buenas noches tengo tambien un full equipo HB y ya la lleve hasta tocaima y llevo con el 3 semanas pero en el frenado nunca he escuchado nada segun algunos foros he escuchado que esto es normal pero yo de usted iria al concesionario y averiguaria en mi caso no me suena nada