Ojalá y mejore, pues si ya tiene una sensación diferente y apenas lo ha probado es muy probable que si... con las llantas anímese eso sí yo hice muchas cuentas y la mejor opción es 205/60/R15, gana un poquito de altura, el carro se ve mejor parado y en el caso de las Toyo la tenida un curvas quedó muy bien, en piso mojado responden al pelo y se conserva muy bien la linea del carro. De este fin de semana no paso sin subir las fotos, yo se que viéndolo algunos se animan...
Hola Adrianedge, te cuento que ya puede hacer una prueba general del carro tras la revisión, con +- 250km de recorrido este fin de semana ruta Bucaramanga / Barrancabermeja ida y vuelta, y definitivamente se sintió la mejoría en cuanto a la respuesta del carro, solo me paso una sola vez en el retorno que es en subida, "Bucaramanga esta a nivel del mar, mas alto que barranca", que en cuando tuve que parar y volver a arrancar el carro con el cambio en primera no me quiso acelerar "ni metiendo literalmente el pie a fondo", me paso lo mismo que antes de la revisión, aunque después todo se normalizo y la reacción fue buena, es que el punto es que no se si es algo normal o tendrá algún detalle electro/mecánico por revisar, quisiera saber si alguien mas con automático le ha pasado algo similar, por cierto tu carro con esas llantas se ve muy bien parado, yo también le puse nitrógeno a las mías, pero aun no le he comprado las 205, no se acá en bucaramanga donde se pueden intercambiar, por cierto en relación a la persona que tenia la duda del consumo no se que pienses tu adrianedge pero eso es muy relativo no? mi carro hace 14.0L/100km en ciudad y 7.8L/100km en carretera entonces yo creo que depende de la situación.
Buen día.
Muy bonitas las llantas ....pero lo del nitrógeno si no lo había escuchado , acá en Bogotá sabes de un lugar donde colocarlo ???
EL nitrógeno en teoría tiene muchas ventajas en relación a las llantas con aire, no se que tan cierto sea, pero no deja que se calienten tanto las llantas, aumenta la vida útil de la misma y no se escapa como el aire corriente por lo que no es necesario estar revisandoles tanto el nivel, normalmente cada 2 meses las piden revisar, y en caso de pinchazo, "dependiendo del pinchazo" te da mas tiempo antes de que se desinfle totalmente, aquí en Bucaramanga cuesta unos 15mil pesos las 4 llantas, pero la revisión, solo encaso de recargar alguna es de 600 pesos llanta, así que en teoría es muy útil y no tiene un costo muy elevado fuera del costo inicial, ademas también se que teniendo nitrógeno tras un pinchazo puede recargar con aire normal sin problemas, aunque lo correcto es que apenas puedas la purgues y la recargue solo con nitrógeno.
Aclaro que no me quiero salir del tema, pero es bueno sabes que cosas son buenas para nuestros KIA y vehículos en general.