Claro... y el ABS no sirve para nada tampoco... ¿Y en el resto de diversos casos en donde sí sirve el airbag frontal?
Hay que dejar de un lado las excusas, de lo contrario nuestro mercado seguirá en las mismas hasta que implementen por obligación estos elementos (cosa que ya se dilató).
Largo debate se podría dar... pero yo fui uno de esos... mejor el pelado... en ciertos casos donde no opera el air bag (el caso de volcamiento, choque frontal contra poste (segun sensores puede no dispararse ) me sentiría mas seguro en el rio...
y prometido que trate de ser objetivo..
SALUDOS FORISTAS
ahi lo unico que puede hacer usted es hacer una prueba de ruta o si en la ciudad donde se encuentra no tienen y si le queda facil averigue en la ciudad mas cercana si tienen disponible. de esta forma sabra si el cambio de carro va a cumplir con satisfaccion sus necesidades. puesto que el carro va hacer lo mismo que el otro con el gran adicional del apartado de seguridad activa y pasiva que con eso el cambio esta muy bienMiren, acabo de comprar un rio 2013, color beige,full equipo, pague $40.240.000, segun el vendedor este es el top de la gama,con todos los juguetes, adicionalmente le monte silleteria en cuero,alarma con bloqueo y elevavidrios y cierre de techo automatico,sensores de reversa pintados al color del carro. Soy nuevo en el foro, quisiera saber que tan potente es este carro, ya que vendi el kia rio new excite 1.6 version sport que tenia, el cual me parecia fierro de carro,potente,responsable en el consumo y un fierro de maquina,ahora que adquiero este el cual me dicen que me entregan entre el 10 y 20 de junio, me surgen las siguientes preguntas que espero me ayuden a resolverlas;
¿al ser 1.400 que diferencia en potencia tendria con el que vendi? ¿Es un carro robusto como el que vendi? ¿Cuanto tiempo podria tener este carro sin que empiece a joder con desgaste normal,teniendo en cuenta que el vendedor me dijo que la grantia es 5 años o 100.000 km como el que acabo de vender? ¿A mi me gusta sentir la maquina,hice un mal cambio? de antemano gracias por las respuestas.
ese es el asunto no hay democar, y el rollo es que ya lo pague,porque el vendedor me dijo que asi se aseguraba de poder separarlo tan pronto se lo reportaran de lo que venia en el buque, lo compre con el importador directo para colombia, pero pues hay es donde se me genera la duda porque no lo he podido probarahi lo unico que puede hacer usted es hacer una prueba de ruta o si en la ciudad donde se encuentra no tienen y si le queda facil averigue en la ciudad mas cercana si tienen disponible. de esta forma sabra si el cambio de carro va a cumplir con satisfaccion sus necesidades. puesto que el carro va hacer lo mismo que el otro con el gran adicional del apartado de seguridad activa y pasiva que con eso el cambio esta muy bien
Pues me costo con matricula,sillas 100% cuero,sensor de reversa de camara y pintados los topes al color del carro,pernos de seguridad,salpícaderas originales,alarma incluida en la llave con bloqueo y elevavidrios en los 4 automatico y cierre de techo con la alarma,todo por $42.600.000Peter. En cuanto le salió con los accesorios?
Y que tiene en cuanto a seguridad pasiva?Pues me costo con matricula,sillas 100% cuero,sensor de reversa de camara y pintados los topes al color del carro,pernos de seguridad,salpícaderas originales,alarma incluida en la llave con bloqueo y elevavidrios en los 4 automatico y cierre de techo con la alarma,todo por $42.600.000
y es HB o sedanPues me costo con matricula,sillas 100% cuero,sensor de reversa de camara y pintados los topes al color del carro,pernos de seguridad,salpícaderas originales,alarma incluida en la llave con bloqueo y elevavidrios en los 4 automatico y cierre de techo con la alarma,todo por $42.600.000
viene con 2 airbags,frenos abs y ebdY que tiene en cuanto a seguridad pasiva?
Es sedan, segun el vendedor es la version top que traen para colombia, como quien dice es el mas mas del que traen ellos.y es HB o sedan
viene ...
Es sedan....
Peter rio:
Acabo de unir 2 tandas de 2 mensajes consecutivos, publicados por Ud. con menos de 15 minutos de diferencia.
Por favor, use EDITAR.
para el mercado colombiano eso es un precio normal por que aqui en colombia hay solo 1 o2 carros en un presupuesto hasta 40 millones que tiene buen equipamionto,seguridad pasiva y activa,y la potencia para se 1400 tiene un buen desempeñosEse Rio Spice es muy bonito y todo, pero me parece muy caro para su equipamiento y sobretodo en cuanto a potencia creo que debería estar por lo menos 8 millones por debajo. A mi esposa le fascina, lo fuimos a ver y pues todo muy bien hasta escuchar el precio, creo que pagar mas de 34 millones por este auto es mas que suficiente. Descartado totalmente y una lastima porque bien bonito si es.
para el mercado colombiano eso es un precio normal por que aqui en colombia hay solo 1 o2 carros en un presupuesto hasta 40 millones que tiene buen equipamionto,seguridad pasiva y activa,y la potencia para se 1400 tiene un buen desempeños
no eso no se discute por que al que me refiero es al fiesta y practicamente no tiene competidores desde varios aspectos pero para mi el kia no esta sobrevalorado por que pos eso muchos lo estarian,vease hyundai I25,Scala(descontinuado),el aveo,etcNo creo que tenga mejor desempeño que el Ford Fiesta 1.6, con 120 Hp y mejor torque que el Rio, ademas es 4 millones mas barato y con 6 airbags. No me malentiendan, no quiero decir que el Rio sea mal carro ni mucho menos solo que me parece que por su potencia y algunas cosas de equipamento debería estar unos millones por debajo. Pero por ese dinero 42.500.000 el full, seguramente estaría mirando otros vehículos así sean usados de un año o dos.
ese es su punto de vista se lo respeto,pero hay muchos personas que quieres estrenar y ese placer es unicoEl tema seria que al nivel de ese precio, se consiguen mejores opciones en cuanto a potencia se refiere. Ni hablar de usados 2011 o 2010 porque la lista seria casi interminable.
Ese Rio Spice es muy bonito y todo, pero me parece muy caro para su equipamiento y sobretodo en cuanto a potencia creo que debería estar por lo menos 8 millones por debajo. A mi esposa le fascina, lo fuimos a ver y pues todo muy bien hasta escuchar el precio, creo que pagar mas de 34 millones por este auto es mas que suficiente. Descartado totalmente y una lastima porque bien bonito si es.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: