pero es que en mi parecer, para mi, yo me acuerdo de un carro que tuvo mi familia hace años, un corsa gls sedan 1997, no tenia airbags, frenos ABS, y que carro pa bueno, nunca nunca nos dejo votados, nunca se varo, nunca molesto, ya despues de cuatro años de tenerlo lo unico fue la correa de reparticion, viajando tubimos sustos, frenadones duros, y ese carro perfecto respondia, Claro, ahora estan los frenos ABS, son mejores, eso si no lo pongo en duda, que hacen el carro mas seguro con los airbags, si, eso es asi, pero el primer carro de una persona cual seria, un spark, un i10, un carro de segunda, que no tienen estos implementos y no por eso no se dejan de comprar y vender, el que quiera lo puede hacer, en mi caso me considero una persona tranquila, las calles de bogota no son para andar rapido, los frenos normales seria sufiencie, ya en carretera hay que tener cuidado, ser consiente de que no se lleva esos elementos.
Para mi, que es mi primer carro, y que comprar carro por su propios medios no es facil, la mayoria compraria un carro de menor valor sin esos accesorios, pero ya que puedo un carrro bonito y nuevo de una por el KIA RIO 2013, claro, la meta si es cambiarlo despues por uno con ABS, AIRBAGS, control de estabilidad, el proximo tiene que tener esos implementos.