Con todo el respeto.... No trate de justificar la demora. El forista Adrianedge lo separó con $1'000.000 y cuando le confirmaron que venía el carro canceló el saldo... Es más cuando el carro es por compra de contado se lo entregan al cliente que cancele de una porque cuando es por crédito tienen que esperar que el Banco/Financiera desembolse el crédito y se adelante el trámite de matrícula e inscripción de prenda en cambio cuando es de contado hay que esperar el trámite de matrícula nada más.
Off Topic: Mi tía compró un Spark GT Full Equipo en Country Motors acá en Barranquilla... Abonó como $7'000.000.oo como el color no lo tenían para entrega acá el carro se lo trajeron de Sincelejo (el concesionario tiene otra sede allá) cuando vimos que el carro ya había llegado nos facturaron cancelamos el saldo se hizo el trámite de matrícula y a los dos días de cancelar el saldo entregaron el carro. Sé que el caso es distinto porque es un carro ensamblado en Colombia pero igual le están mamando gallo al amigo forista.
Una recomendación Peter Rio.. Al escribir solo en mayúsculas da la sensación que usted está gritando... Le agradezco que tenga en cuenta mi recomendación para la próxima.
Pues también con todo respeto, yo no estoy tratando de justificar la demora. No me interesa, no soy ni vendedor de KIA y dueño de concesionario. Simplemente pienso que esas son las condiciones actuales para hacerse a un KIA Rio 2013 Full equipo nuevo. Seguramente con el tiempo cambiarán: se reducirán los tiempos de entrega, mejorarán el equipo, ofrecerán mas accesorios, regalos, etc. Por ahora, al ser muy alta la demanda y escasa la oferta, esas son las condiciones del mercado. Y sí, quienes estén en espera deberían averiguar en otros concesionarios, para ver que condiciones les ofrecen y puedan decidir, sobre bases firmes, si van a esperar o no.