Bueno mi kia rio sedan 2013 fue entregado el viernes 18 de abril, el mio es basico, y con el consecionario le compre de una los rines, me dieron: tapetes, kit de carretera, seguros en los espejos, seguros en los pernos, pelicula de seguridad y alarma (claro que fue cyclone), el consumo en la primera semana fue de 45 km por galon, lei que el carro esta despegando y que por eso es el consumo, que con el tiempo bajara, esperemos jejejejejej; matado matado pero literalmente matado con el carro, el manejo es muy suave, los cambios cortos son una machera, el espacio interior es increible, ya me lo lleve hacer mercado y que nota el baul, tanto que jodi con lo de los leds preguntando y si si tiene las luces mas bajas solo son los leds y se ve esteticamente muy bonito jejejejeejee, es un carro que une muy bien elegancia con deportivo, elegi el color gris grafito y sin duda es el mejor color para mi, detalles que matan, tiene una luz desde al techo apuntando a la palanca de cambios que es muy muy pero muy elegante, la presentación del tablero es muy util, los pedales son faciles de manejar, la direccion electronica es perfecta para las necesidades de parqueo y a la hora de conducción, el aire y desempañante son muy efectivos, ese carro en un semaforo usted no sabe si esta prendido o apagado, es quieto, no vibra para nada, ya andando con las ventanas arriba el sonido de afuera no suena nada, muy contento con mi RIO